en

[UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

Último artículo 18-04-2024 22:36 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 10 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2024 17:32 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Doggy:
    guspa:
    Lo de ayer fue cruel y fue un reflejo de lo que es esta plantilla, un puñado de jugadores apañaos con el defecto de, primero, estar ya mayores y, segundo, no tener personalidad para tirar del carro excepto, quizás, Azpilicueta que acaba de llegar (impresionante como intentaba ordenar a sus pusilánimes compañeros que no se acularan, que salieran, obviamente, el "premio" fue mandarle al banquillo)
    Hasta aquí he leído de tu enésimo sabanón de paridas. No hubo "premio", menguado, es que tenía amarilla. ¿O es que tu legendaria amargura te impide enterarte de lo que pasa? Pero, bueno, estarás contento con la eliminación, así se hacen realidad tus constantes apocalipsis.
    Menguado será quien yo me se, si no te interesa lo que digo, para que huevos lo lees, en cuanto a decir paridas (amen de tener el insulto siempre presto en la boca y una total ausencia de educación), no me tiznes le dijo el cazo a la sarten, además, añado que quizás tu también estas un poco menguado según tu criterio, porque, por si estabas haciendo otras cosas mas interesantes, te informo que en la primera parte también recibió amarilla el amigo Hermoso y que yo sepa jugo la segunda parte enterita sin que le cambiara el cholo, cuando el riesgo de expulsión era, evidente, bastante mayor en el caso de Hermoso que en el caso de Azpilicueta, como hemos tenido ocasión de sufrir en nuestras carnes a lo largo de los años de la estancia de hermoso en el equipo, y por último, contento estarás tu, que todo te parece bien y nada merece critica, yo estoy bastante enfadado.
  • 17-04-2024 17:38 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    guspa:
    Doggy:
    guspa:
    Lo de ayer fue cruel y fue un reflejo de lo que es esta plantilla, un puñado de jugadores apañaos con el defecto de, primero, estar ya mayores y, segundo, no tener personalidad para tirar del carro excepto, quizás, Azpilicueta que acaba de llegar (impresionante como intentaba ordenar a sus pusilánimes compañeros que no se acularan, que salieran, obviamente, el "premio" fue mandarle al banquillo)
    Hasta aquí he leído de tu enésimo sabanón de paridas. No hubo "premio", menguado, es que tenía amarilla. ¿O es que tu legendaria amargura te impide enterarte de lo que pasa? Pero, bueno, estarás contento con la eliminación, así se hacen realidad tus constantes apocalipsis.
    Menguado será quien yo me se, si no te interesa lo que digo, para que huevos lo lees, en cuanto a decir paridas (amen de tener el insulto siempre presto en la boca y una total ausencia de educación), no me tiznes le dijo el cazo a la sarten, además, añado que quizás tu también estas un poco menguado según tu criterio, porque, por si estabas haciendo otras cosas mas interesantes, te informo que en la primera parte también recibió amarilla el amigo Hermoso y que yo sepa jugo la segunda parte enterita sin que le cambiara el cholo, cuando el riesgo de expulsión era, evidente, bastante mayor en el caso de Hermoso que en el caso de Azpilicueta, como hemos tenido ocasión de sufrir en nuestras carnes a lo largo de los años de la estancia de hermoso en el equipo, y por último, contento estarás tu, que todo te parece bien y nada merece critica, yo estoy bastante enfadado.
    Cucurrucucú Paloma!!!
  • 17-04-2024 19:07 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Como un cochino lo está pasando oigan.

    :

    José Miguélez: Ole, ole, ole, el Atlético se descompone

    De cara

    «Lo mejor del Atlético es su pasado. Pero a la vez su principal problema. Abrazarse al justo agradecimiento por lo conquistado lo está paralizando. Hace meses que el mejor proyecto de su historia se ha agotado»

    17/04/2024
    Actualizado a las 14:05h.

    El Atlético ganó 50 millones de euros. Ese es el sabroso titular que dejó la trágica noche de Dortmund para el dueño del club. Y esa molesta sonrisa, que reduce el sentimiento y la ambición a un simple monedero, explica mucho mejor que otros matices el insistente deterioro del equipo tras su admirable resurrección. También la catástrofe europea de este martes. No importan ahí dentro los títulos sino el dinero. Y la confusión se ha repetido tanto que ha terminado por derrumbar la exigencia. Tranquilos, muchachos, con la pasta por entrar al Mundialito y la cuarta plaza en la Liga vale, objetivo cumplido. Si ganar deja de ser una obligación, perder se vuelve una invitación.

    Cómplice y principal responsable de ese giro de rumbo es Simeone. Se empeña el Cholo en hacer jugar al Atlético como un equipo pequeño, en convencerle de que es menor que su rival. Sobre todo a domicilio. Ya sea en Cádiz o en Dortmund. Se deja llevar por un enfermizo paso atrás y ordena jugar siempre con desconfianza y recelo, pendiente antes de lo que te puede hacer el adversario que del daño que eres capaz de provocarle tú.

    El Borussia es peor que el Atlético, pero Simeone le animó a creerse más. Cada vez que lo atacó durante los dos partidos del cruce lo desnudó. Dejó al aire sus carencias y su fragilidad. Pero a la que el marcador concedió una ventaja a los rojiblancos, a la que el equipo alemán estornudó, el técnico ordenó un nocivo repliegue y retirada a los suyos, que además ya no saben defenderse. Y acabó pasándoles por encima. Conformarse con un gol de más es el mejor preludio de morir con un gol de menos.

    El mismo entrenador que en su día fue capaz de levantar un cadáver convenciendo a futbolistas heridos de que podían tumbar a cualquiera, agrandándoles hasta sentirse los mejores, hoy en el fondo les encoge y acompleja. Casi todo los futbolistas que maneja juegan peor de lo que alguna vez jugaron. Algunos por decadencia natural aunque sigan intocables (Oblak, que dio muchísimo, se ha vulgarizado) y otros por influencia directa de las consignas que reciben. No tiene la culpa el Cholo de que Morata falle la que tuvo, pero sí de que sólo tuviera esa.

    En todo caso, lo hagan bien o mal, en esa plantilla nunca pasa nada. No hay obligaciones, sino anestesia. Hace tiempo que en ese vestuario la reacción es la misma ante una victoria, un empate o una derrota. Es decir, ninguna. Y también en los despachos, donde, pase lo que pase, no se discute al empleado mejor pagado. Lo mejor del Atlético es su pasado. Pero a la vez su principal problema. Abrazarse al justo agradecimiento por lo conquistado lo está paralizando. Hace meses que el mejor proyecto de su historia se ha agotado.


     

    Archivado en:
  • 17-04-2024 19:58 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Lo digo y lo repito. La temporada sin público, ponías el sonido ambiente y el Cholo NUNCA daba instrucciones para que el equipo reculase. Al contrario, el "jugar, jugar" y el "dale, dale" eran constantes. Este tiparraco, que no habrá jugado al fútbol medianamente en serio en su vida por su pinta de seboso, se debe pensar que los jugadores juegan con un chip en el cerebro que maneja el Cholo. O con pinganillo como los ciclistas. A mí me parece que el Cholo no debería consentir tanta mentira, tanto bulo, tanto fake sobre su persona.
  • 17-04-2024 22:04 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Todos esos mierdas lo único que quieren es nuestro mal. Que saquen los 1.0 0.1 de la liga de Xavi o los que lleva el trampas. Y ambos encerrados muchas y largas fases de los partidos. Éramos los mejores en eso y por la p. prensa y consumidores hemos fichado y jugado a lo contrario pon lemar y joao y 200 kilos perdidos.
  • 18-04-2024 10:22 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Lo que queráis. Que los principales culpables de todo son los del palco, lo tenemos claro y meridiano. No invirtiendo en fichajes, descargando toda la responsabilidad en el Cholo con plantillas cada vez peores y más envejecidas y primando la rentabilidad y el subir en la lista Forbes al bien del equipo. Conformismo absoluto. Pero yo al Cholo le achaco su aparente (porque la realidad tampoco la sabemos) condescendencia con esas plantillas. Y estoy seguro que es con buena voluntad, incluso apelando él mismo a su afán de superación, a pelear con lo que le dan, al reto de cumplir el objetivo con la plantilla de la que disponga, etc., pero es un error, porque se vuelve en su contra. Porque si tienes a un Morata, pues vas a por tabaco y poco más. Pero lo de dar ese paso atrás, lo de obtener una ventaja y responder al contrario en vez de llevar la iniciativa, lo de guardarse, mantenerse en el partido y buscar la manera de hacer daño a balón parado, en una contra, etc., va en él, es como él ve el fútbol. Es su carácter. Y yo sinceramente creo, y lo he dicho muchas veces, cuando mejor nos ha ido es buscando al contrario y yendo a por el partido, ya sea por iniciativa o por obligación. Hace muchos años que no defendemos bien.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-04-2024 11:21 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Norum:
    Lo que queráis. Que los principales culpables de todo son los del palco, lo tenemos claro y meridiano. No invirtiendo en fichajes, descargando toda la responsabilidad en el Cholo con plantillas cada vez peores y más envejecidas y primando la rentabilidad y el subir en la lista Forbes al bien del equipo. Conformismo absoluto. Pero yo al Cholo le achaco su aparente (porque la realidad tampoco la sabemos) condescendencia con esas plantillas. Y estoy seguro que es con buena voluntad, incluso apelando él mismo a su afán de superación, a pelear con lo que le dan, al reto de cumplir el objetivo con la plantilla de la que disponga, etc., pero es un error, porque se vuelve en su contra. Porque si tienes a un Morata, pues vas a por tabaco y poco más. Pero lo de dar ese paso atrás, lo de obtener una ventaja y responder al contrario en vez de llevar la iniciativa, lo de guardarse, mantenerse en el partido y buscar la manera de hacer daño a balón parado, en una contra, etc., va en él, es como él ve el fútbol. Es su carácter. Y yo sinceramente creo, y lo he dicho muchas veces, cuando mejor nos ha ido es buscando al contrario y yendo a por el partido, ya sea por iniciativa o por obligación. Hace muchos años que no defendemos bien.
    Va con el y va con cualquier entrenador que sabe a ciencia cierta que su equipo es inferior al rival si entra a un intercambio de golpes, a que jugo el trampas ayer? a colgarse del larguero (perdón, a situar el equipo en "bloque bajo") y a intentar pillar una contra o un balón parado, marco uno y siguió en "bloque bajo", y le salió el plan, porque? porque tiene defensas fuertes y rápidos y centrocampistas también fuertes y rápidos, y, lo que es mas importante, delanteros rápidos, fuertes y con muy buen control de balón y bastante gol y , además, su portero estuvo muy inspirado y no se tragó ninguna (ayer, creí oír que le tiraron mas de 40 veces entre los tres palos) el trampas jugo a lo que habría jugado el cholo y gano, Anceloti es un genio y simeone un cagon?, no, solo son dos entrenadores que saben lo que tienen e intentan rentabilizarlo y usarlo lo mejor posible después de estudiar las virtudes y defectos del rival, obviamente simeone sabe que una perdida en el centro del campo en salida de balón solo puede arreglarse con centrales rápidos, laterales espabilados o, por lo menos un medio centro que barra el medio por potencia y colocación, y no tiene ninguna de esas cosas, y eso también lo saben los jugadores que, del miedo a tener una perdida acaban teniendo muchas con pases nerviosos a medio metro del compañero derivados de la ansiedad y la desconfianza en el que tienen detrás, lo que si se puede achacar a Simeone, en efecto, es ese contubernio con la directiva y ese trago con todo y me apaño con lo que me den, y que, siendo evidente que no tenemos defensas para colgarnos del larguero, por lo menos no acularlos en el área pequeña sino hacerlos defender, como hace el trampas, en el borde del área para taponer los tiros desde fuera bien, evitar tanta llegada y aglomeración de jugadores en el área pequeña y también el no dar una mísera oportunidad a ningún chaval cuando los veteranos no están ni se les espera.
  • 18-04-2024 11:42 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Norum:

     Relaja un poquito... No piensas como yo? Genial, di lo que consideres. Pero las faltas de respeto mejor no detrás de un teclado, me las dices a la cara.
     

    Yo estoy muy tranquilo y no creo haberte faltado al respeto. Creo que quien falta al respeto eres tú a nuestro entrenador, pero como no está aquí leyendonos pues tampoco te lo voy a afear. Pero sí a discutir, claro, empezando por el análisis del saludo, que tiene mucha mala baba para ser un completo invent. Esa actitud de citarme en Metro Quintana sí me parece muy agresiva. Si estuviéramos en persona te lo diría igual, pero no tengo el gusto de (ni una especial motivación para) conocerte.

     

  • 18-04-2024 11:57 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Cobarder:

    Norum:

     Relaja un poquito... No piensas como yo? Genial, di lo que consideres. Pero las faltas de respeto mejor no detrás de un teclado, me las dices a la cara.
     

    Yo estoy muy tranquilo y no creo haberte faltado al respeto. Creo que quien falta al respeto eres tú a nuestro entrenador, pero como no está aquí leyendonos pues tampoco te lo voy a afear. Pero sí a discutir, claro, empezando por el análisis del saludo, que tiene mucha mala baba para ser un completo invent. Esa actitud de citarme en Metro Quintana sí me parece muy agresiva. Si estuviéramos en persona te lo diría igual, pero no tengo el gusto de (ni una especial motivación para) conocerte.

     

    Hombre, si a estas alturas, con una edad que no la sé pero no te presupongo un chaval porque ninguno aquí lo somos, te pones detrás de un teclado a intentar tocar los cojones con el ridículo "campeón" a quien no conoces, o a decir a alguien que tiene ni *** idea, etc., pues como que se acerca un poco a la falta de respeto... y no, a estas alturas para gilipolleces detrás de un teclado, no estoy. O se arregla fácil, o se intercambian opiniones que es para lo que es un foro. Di lo que consideres y listo, te leeré, te responderé o lo que sea, pero no me vengas con gilipolleces porque eso lo prefiero a la cara. Si te asusta o lo ves muy agresivo, pues entonces cuando contestes o cites, expón argumentos y guárdate las tonterías... Y lo de los saludos del Cholo, cada gesto de cualquiera de nosotros denota la personalidad que tenemos. Cholo no saluda de frente, mirando a la cara al rival. Se esconde en un escorzo. Puede no gustarme eso, sin que me amargue la vida?? Puedo preferir mirar a la cara cuando doy la mano?? Puedo pensar que eso es una imagen de lo que luego su equipo es dentro del campo o relacionarlo con la tendencia a agazaparse y esperar su oportunidad, aprovechar debilidades del rival, etc.?? Pero vamos, es una simple reflexión, podemos hablar de los fichajes del palco mejor...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-04-2024 12:45 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    El problema de este año y de esta plantilla es doble y a la vez el mismo. El desempeño fuera de casa. Se ha competido bien en Copa, en Supercopa y en Champions, y en liga la trayectoria en casa es de campeonar. Pero, ay amigo, cuando las cosas se deciden lejos de Metropolitano, lo hemos perdido prácticamente todo. El motivo es bastante simple. El sistema defensivo es un desastre. Al Dortmund le hemos metido 4 en la eliminatoria, con esos números bastaría para pasar ronda el 95% de las veces, y más siendo el equipo que éramos. Pero los centros laterales siempre son con ventaja. Llega el balón al área y si estamos 4 y su delantero, le llega a su delantero. Y, lo peor de todo y creo que esto sí es culpa del Cholo. Cuando hay que dar un patadón, hacemos el imbécil en el borde del área y eso muchas, demasiadas veces sale mal. Hablo de memoria pero creo que 2 de los goles del martes (y alguno más que pudo venir) vinieron por despejes que deberían haber sido patadón y se quedaron en cesiones al rival en las inmediaciones del área. Queremos salir jugado desde atrás con la pelota con jugadores que no dan la talla y pasa lo que pasa.
  • 18-04-2024 13:16 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Pues yo pienso que a poco que se den regular las cosas, el Atleti ha cubierto sus objetivos; probablemente jugará Champions el año que viene (entrada en caja), jugará el trofeo ese por delante del Trampes (entrada en caja), ha llegado alto en Copa (poca entrada en caja), ha vendido bien a jugadores (entrada en caja), no se ha gastado casi nada en jugadores (imperceptible salida de caja), los sueldos son bajos o normales en lo deportivo (contención en salidas de caja).....lo único el sueldo del Cholo (salida deportiva alta de caja)...vamos que el superávit de tesoreria en lo deportivo es alto). Con ello se puede reforzar algo el salario de Administración y retribuir con los salarios netos adecuados a los responsables de esta exitosa temporada. A falta de poco se han cubierto los objetivos más que holgadamente en general y en algunas competiciones más que holgadamente. El Atleti es un equipo que figura muy arriba en casi todos los rankins gracias a la persistencia en el logro de sus objetivos. anecdóticamente, cabe señalar que sus constancia y buena gestión le ha llevado al sobrenombre de "segúndón", "chollo en semifinales y finales" "equipo del "casipaso", "glorias de mediocres" "plantilla IMSERSO".......y todo ello gracias a la magnifica gestión, previa equilibrada elección de objetivos teniendo en cuenta el residual de tesoreria aplicado en lo operativo, de su Consejero Delegado, que figura entre los mejores del mundo. En hora buena a los responsables
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-04-2024 13:27 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Norum:
    Cobarder:

    Norum:

     Relaja un poquito... No piensas como yo? Genial, di lo que consideres. Pero las faltas de respeto mejor no detrás de un teclado, me las dices a la cara.
     

    Yo estoy muy tranquilo y no creo haberte faltado al respeto. Creo que quien falta al respeto eres tú a nuestro entrenador, pero como no está aquí leyendonos pues tampoco te lo voy a afear. Pero sí a discutir, claro, empezando por el análisis del saludo, que tiene mucha mala baba para ser un completo invent. Esa actitud de citarme en Metro Quintana sí me parece muy agresiva. Si estuviéramos en persona te lo diría igual, pero no tengo el gusto de (ni una especial motivación para) conocerte.

     

    Hombre, si a estas alturas, con una edad que no la sé pero no te presupongo un chaval porque ninguno aquí lo somos, te pones detrás de un teclado a intentar tocar los cojones con el ridículo "campeón" a quien no conoces, o a decir a alguien que tiene ni *** idea, etc., pues como que se acerca un poco a la falta de respeto... y no, a estas alturas para gilipolleces detrás de un teclado, no estoy. O se arregla fácil, o se intercambian opiniones que es para lo que es un foro. Di lo que consideres y listo, te leeré, te responderé o lo que sea, pero no me vengas con gilipolleces porque eso lo prefiero a la cara. Si te asusta o lo ves muy agresivo, pues entonces cuando contestes o cites, expón argumentos y guárdate las tonterías... Y lo de los saludos del Cholo, cada gesto de cualquiera de nosotros denota la personalidad que tenemos. Cholo no saluda de frente, mirando a la cara al rival. Se esconde en un escorzo. Puede no gustarme eso, sin que me amargue la vida?? Puedo preferir mirar a la cara cuando doy la mano?? Puedo pensar que eso es una imagen de lo que luego su equipo es dentro del campo o relacionarlo con la tendencia a agazaparse y esperar su oportunidad, aprovechar debilidades del rival, etc.?? Pero vamos, es una simple reflexión, podemos hablar de los fichajes del palco mejor...
     

    A mi lo que me asusta es asomarme al abismo insondable de tu desconocimiento (ya se sabe que cuando miras al abismo, el abismo te mira a ti) no que me pegues. Y por supuesto, puedes relacionar la forma de saludar del Cholo con el juego del equipo. O con los pimientos de Padrón, y con la misma verosimilitud.

     

  • 18-04-2024 13:39 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    cerdezo:
    El problema de este año y de esta plantilla es doble y a la vez el mismo. El desempeño fuera de casa. Se ha competido bien en Copa, en Supercopa y en Champions, y en liga la trayectoria en casa es de campeonar. Pero, ay amigo, cuando las cosas se deciden lejos de Metropolitano, lo hemos perdido prácticamente todo.
    Yo creo que solo se ha competido en el metropolitano en todas las competiciones y contra el trampas, que es lo que le pone cachondo al personal, en la supercopa, en la copa y en el cuernabeu. Fuera de casa ha sido un absoluto desastre en todo, que gracias a que hemos hecho las cosas bien en casa hemos llegado lejos, si en vez de jugar casi toda la copa en casa jugamos fuera habríamos caído mucho antes y en Champions derrotas y empates salvo en rotterdam. Y se lleva haciendo el ridículo fuera de casa toda la temporada desde Valencia, luego no puede ser todo falta de piernas, hay un problema de mentalidad en la plantilla y todos sabemos que han elegido los partidos donde esforzarse, porque cuando el minimo exigido en el examen es un 5 para aprobar, estudias para un 5 y sacas un 4. Y la exigencia de la sad es mínima, lo sabe el cholo y los jugadores y la afición está más pendiente de aprenderse la canción de la gitana de las cartas. Si solo estamos para joder a los ciervos dos o tres veces al año, somos muy pobres.
  • 18-04-2024 13:50 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    cerdezo:
    El problema de este año y de esta plantilla es doble y a la vez el mismo. El desempeño fuera de casa. Se ha competido bien en Copa, en Supercopa y en Champions, y en liga la trayectoria en casa es de campeonar. Pero, ay amigo, cuando las cosas se deciden lejos de Metropolitano, lo hemos perdido prácticamente todo. El motivo es bastante simple. El sistema defensivo es un desastre. Al Dortmund le hemos metido 4 en la eliminatoria, con esos números bastaría para pasar ronda el 95% de las veces, y más siendo el equipo que éramos. Pero los centros laterales siempre son con ventaja. Llega el balón al área y si estamos 4 y su delantero, le llega a su delantero. Y, lo peor de todo y creo que esto sí es culpa del Cholo. Cuando hay que dar un patadón, hacemos el imbécil en el borde del área y eso muchas, demasiadas veces sale mal. Hablo de memoria pero creo que 2 de los goles del martes (y alguno más que pudo venir) vinieron por despejes que deberían haber sido patadón y se quedaron en cesiones al rival en las inmediaciones del área. Queremos salir jugado desde atrás con la pelota con jugadores que no dan la talla y pasa lo que pasa.
    Uno de los goles viene que a Molina le parece mala idea que el balón salga por la banda y lo mete al medio por supuesto al rival para que lo juegue. Y sí el problema que tenemos es defensivo, en general medios y defensas, quien nos lo iba a decir, somos un desastre, ahí ya que analicen los que sepan si es culpa de los jugadores que tenemos o del sistema del Cholo que no da/dan para atacar y defender cuando corresponde, la edad media de nuestros jugadores en el partido he leído que era 31 años otro tema a tratar. Igualar un 2:0 tiene mucho mérito, pero que en 10 minutos te casquen un 4:2 valiéndote el empate tiene tela y con jugadores con mucha experiencia.
  • 18-04-2024 13:58 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    guspa:
    simeone sabe que una perdida en el centro del campo en salida de balón solo puede arreglarse con centrales rápidos, laterales espabilados o, por lo menos un medio centro que barra el medio por potencia y colocación, y no tiene ninguna de esas cosas, y eso también lo saben los jugadores que, del miedo a tener una perdida acaban teniendo muchas con pases nerviosos a medio metro del compañero derivados de la ansiedad y la desconfianza
    Y por eso Barrios no despliega todo su potencial, que critican al chaval y sale con una mochila de 10 kilos a la espalda todos los partidos por eso que comentas precisamente, porque cualquier fallo se le crucifica. Si koke y barrios tuvieran un buen 5 detrás y un par de centrales fuertes y rápidos, koke correría mucho menos y daría mejor rendimiento y su gran virtud en asistencias se vería mucho más. Barrios se soltaria más y sería de los mejores centrocampistas del mundo en 4 telediarios.
Página 10 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales