en

[UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

Último artículo 18-04-2024 22:36 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 11 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2024 14:39 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Cobarder:

    Norum:
    Cobarder:

    Norum:

     Relaja un poquito... No piensas como yo? Genial, di lo que consideres. Pero las faltas de respeto mejor no detrás de un teclado, me las dices a la cara.
     

    Yo estoy muy tranquilo y no creo haberte faltado al respeto. Creo que quien falta al respeto eres tú a nuestro entrenador, pero como no está aquí leyendonos pues tampoco te lo voy a afear. Pero sí a discutir, claro, empezando por el análisis del saludo, que tiene mucha mala baba para ser un completo invent. Esa actitud de citarme en Metro Quintana sí me parece muy agresiva. Si estuviéramos en persona te lo diría igual, pero no tengo el gusto de (ni una especial motivación para) conocerte.

     

    Hombre, si a estas alturas, con una edad que no la sé pero no te presupongo un chaval porque ninguno aquí lo somos, te pones detrás de un teclado a intentar tocar los cojones con el ridículo "campeón" a quien no conoces, o a decir a alguien que tiene ni *** idea, etc., pues como que se acerca un poco a la falta de respeto... y no, a estas alturas para gilipolleces detrás de un teclado, no estoy. O se arregla fácil, o se intercambian opiniones que es para lo que es un foro. Di lo que consideres y listo, te leeré, te responderé o lo que sea, pero no me vengas con gilipolleces porque eso lo prefiero a la cara. Si te asusta o lo ves muy agresivo, pues entonces cuando contestes o cites, expón argumentos y guárdate las tonterías... Y lo de los saludos del Cholo, cada gesto de cualquiera de nosotros denota la personalidad que tenemos. Cholo no saluda de frente, mirando a la cara al rival. Se esconde en un escorzo. Puede no gustarme eso, sin que me amargue la vida?? Puedo preferir mirar a la cara cuando doy la mano?? Puedo pensar que eso es una imagen de lo que luego su equipo es dentro del campo o relacionarlo con la tendencia a agazaparse y esperar su oportunidad, aprovechar debilidades del rival, etc.?? Pero vamos, es una simple reflexión, podemos hablar de los fichajes del palco mejor...
     

    A mi lo que me asusta es asomarme al abismo insondable de tu desconocimiento (ya se sabe que cuando miras al abismo, el abismo te mira a ti) no que me pegues. Y por supuesto, puedes relacionar la forma de saludar del Cholo con el juego del equipo. O con los pimientos de Padrón, y con la misma verosimilitud.

     

    Vamos, que estás bien orgulloso de tu inmenso ingenio que para lo máximo que da es para llamar ignorante a alguien desde detrás de un teclado... No me vuelvas a citar para decir gilipolleces, anda...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-04-2024 14:50 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Axtéris:
    lo único el sueldo del Cholo (salida deportiva alta de caja)...
    Que también han rebajado por cierto y que sería mas bajo todavia si saliese el Cholo y se trajesen al Marcelino de turno que nos espera cuando Simeone salga. Y a todos los que dicen que el Cholo es corporativista y tal y traga con los jugadores que le dan...Alguno se cree que van a traer a) un substituto decente b) alguien que no trague con lo que le den?
    Panda de ilusos! Si no lo hacen con el Cholo con quien tienen una cierta obligación moral, que no harán con cualquier mindundi que llegue en su lugar...
  • 18-04-2024 14:58 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Zeneca:
    cerdezo:
    El problema de este año y de esta plantilla es doble y a la vez el mismo. El desempeño fuera de casa. Se ha competido bien en Copa, en Supercopa y en Champions, y en liga la trayectoria en casa es de campeonar. Pero, ay amigo, cuando las cosas se deciden lejos de Metropolitano, lo hemos perdido prácticamente todo. El motivo es bastante simple. El sistema defensivo es un desastre. Al Dortmund le hemos metido 4 en la eliminatoria, con esos números bastaría para pasar ronda el 95% de las veces, y más siendo el equipo que éramos. Pero los centros laterales siempre son con ventaja. Llega el balón al área y si estamos 4 y su delantero, le llega a su delantero. Y, lo peor de todo y creo que esto sí es culpa del Cholo. Cuando hay que dar un patadón, hacemos el imbécil en el borde del área y eso muchas, demasiadas veces sale mal. Hablo de memoria pero creo que 2 de los goles del martes (y alguno más que pudo venir) vinieron por despejes que deberían haber sido patadón y se quedaron en cesiones al rival en las inmediaciones del área. Queremos salir jugado desde atrás con la pelota con jugadores que no dan la talla y pasa lo que pasa.
    Uno de los goles viene que a Molina le parece mala idea que el balón salga por la banda y lo mete al medio por supuesto al rival para que lo juegue. Y sí el problema que tenemos es defensivo, en general medios y defensas, quien nos lo iba a decir, somos un desastre, ahí ya que analicen los que sepan si es culpa de los jugadores que tenemos o del sistema del Cholo que no da/dan para atacar y defender cuando corresponde, la edad media de nuestros jugadores en el partido he leído que era 31 años otro tema a tratar. Igualar un 2:0 tiene mucho mérito, pero que en 10 minutos te casquen un 4:2 valiéndote el empate tiene tela y con jugadores con mucha experiencia.
    El problema es que el Cholo pide centrales y los tres que le han traído han venido gratis y veteranos (Paulista, el turco y Azpilicueta). Veremos con la salida de Savic y Hermoso lo que va a venir. Pide lateral derecho y le traen a un central-lateral gratis y veterano (otra vez Azpilicueta). Pide un lateral izquierdo y le traen a Ibagaza 2.0, que les sale baratito y dos jugadores gratis (Galan, Lino Y Riquelme)
    Y luego le pedimos que defienda...Con que?
  • 18-04-2024 16:16 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Axtéris:
    Pues yo pienso que a poco que se den regular las cosas, el Atleti ha cubierto sus objetivos; probablemente jugará Champions el año que viene (entrada en caja), jugará el trofeo ese por delante del Trampes (entrada en caja), ha llegado alto en Copa (poca entrada en caja), ha vendido bien a jugadores (entrada en caja), no se ha gastado casi nada en jugadores (imperceptible salida de caja), los sueldos son bajos o normales en lo deportivo (contención en salidas de caja).....lo único el sueldo del Cholo (salida deportiva alta de caja)...vamos que el superávit de tesoreria en lo deportivo es alto). Con ello se puede reforzar algo el salario de Administración y retribuir con los salarios netos adecuados a los responsables de esta exitosa temporada. A falta de poco se han cubierto los objetivos más que holgadamente en general y en algunas competiciones más que holgadamente. El Atleti es un equipo que figura muy arriba en casi todos los rankins gracias a la persistencia en el logro de sus objetivos. anecdóticamente, cabe señalar que sus constancia y buena gestión le ha llevado al sobrenombre de "segúndón", "chollo en semifinales y finales" "equipo del "casipaso", "glorias de mediocres" "plantilla IMSERSO".......y todo ello gracias a la magnifica gestión, previa equilibrada elección de objetivos teniendo en cuenta el residual de tesoreria aplicado en lo operativo, de su Consejero Delegado, que figura entre los mejores del mundo. En hora buena a los responsables
    Esto es. Gracias a Simeone, salimos hace más de diez años de la mediocridad deportiva más absoluta y colocó al club en un lugar propicio empresarialmente. Más de eso no es necesario e incluso contraproducente para los dividendos, así que hay que olvidarse de copas por mucho que escuchemos los mismos discursos de los capitanes en los apeaderos de las competiciones.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 18-04-2024 16:18 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Comprendo que es muy difícil abstraerse del entorno que tenemos y entiendo los momentos de debilidad de algunos, pero creo que anoche hubo otro famoso 5-5-0 de los buenos y no he visto a ningún vikingo-congoleño decir que fue una infamia como dijeron algunos atléticos cuando el Cholo hizo lo mismo. Así se escribe la historia.
  • 18-04-2024 16:40 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Polilla DaSilva:
    Comprendo que es muy difícil abstraerse del entorno que tenemos y entiendo los momentos de debilidad de algunos, pero creo que anoche hubo otro famoso 5-5-0 de los buenos y no he visto a ningún vikingo-congoleño decir que fue una infamia como dijeron algunos atléticos cuando el Cholo hizo lo mismo. Así se escribe la historia.
    Y que morriña da recordar a aquel Atleti del Cholo que defendían como leones. La exhibición defensiva del Trampas ayer (por mucho que me joda llamarla exhibición), sólo se la recuerdo al Atleti del Cholo en Munich contra el mismo Guardiola. Y qué difícil es defender de esa manera, tan juntos, tan concentrados. Los campeones se inician desde la portería a cero, y este actual Atleti jamás podrá ser campeón de nada encajando con tanta facilidad. Ojalá algún día volvamos a ser lo que fuimos atrás, por ahí debe comenzar la reconquista del Cholo, y dejarnos de tanta salida limpia de balón desde atrás. Veremos qué evolución toma el equipo la próxima temporada, porque es evidente que el Cholo sabe que en esta línea no se puede seguir, somos de las peores defensas de Europa, y esto no es ya tanto de jugadores, si no como de idea, y concepto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2024 16:49 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Italia diseñó y practicó durante décadas un modelo de juego que le permitió ganar tres o cuatro mundiales. El catenaccio lo llamaban. Cuando con los nuevos tiempos se han dedicado a tener la posesión, defenderse con el balón, salir jugando desde atrás, han quedado hasta fuera de las fases finales de los Mundiales. El Atleti bueno, el que me contaba mi padre y el que he visto yo siempre ha sido el rey de las contras. Recuerdo que Luis Aragonés dijo en alguna ocasión que en España había tres modelos de juego de éxito: el juego bonito del Barsa, la competitividad del Trampas y el contragolpe del Atleti. Es cierto que con Antic hicimos un doblete haciendo otra cosa, pero nuestras raíces son nuestras raíces. No renunciamos a ellas por lo que digan los Panenkitas, Miguélez o Miró.
  • 18-04-2024 17:05 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Polilla DaSilva:
    Italia diseñó y practicó durante décadas un modelo de juego que le permitió ganar tres o cuatro mundiales. El catenaccio lo llamaban. Cuando con los nuevos tiempos se han dedicado a tener la posesión, defenderse con el balón, salir jugando desde atrás, han quedado hasta fuera de las fases finales de los Mundiales. El Atleti bueno, el que me contaba mi padre y el que he visto yo siempre ha sido el rey de las contras. Recuerdo que Luis Aragonés dijo en alguna ocasión que en España había tres modelos de juego de éxito: el juego bonito del Barsa, la competitividad del Trampas y el contragolpe del Atleti. Es cierto que con Antic hicimos un doblete haciendo otra cosa, pero nuestras raíces son nuestras raíces. No renunciamos a ellas por lo que digan los Panenkitas, Miguélez o Miró.
    Es que a mi ayer por ejemplo el City me aburrió, era una posesión inacabable que no sé a quién gustará, a mi desde luego no. De hecho, a pesar del baño, y de tener embotellado al Trampas durante 120 minutos, y habiendo hecho un buen partido el portero ciervo, no realiza ninguna parada milagrosa, era más sensación de peligro, y de que en cualquier momento el Trampas perdería la concentración defensiva, que verdaderas ocasiones claras de gol (un poco como nos pasó a nosotros hace 3 temporadas cuando perdimos 1-0 allí, que el gol viene de una genialidad entre De Bruynne, y Foden). A mi dame defensa, y contragolpe, y dame siempre un 1-0 antes que un 4-3, al menos como aficionado a un equipo, como espectador que queden 8-8 todos los partidos. La eterna pregunta, ¿qué es jugar bien al fútbol? ¿Dar 500 pases por partido teniendo la posesión, o defender como titanes, juntos, ordenados, como una orquesta, concentrados 90 minutos a muerte, sin perder una marca, y saliendo a la contra aprovechando velocidad, y oportunidades? A mi dame lo segundo, me pones bastante más cachondo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2024 17:36 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    El mejor partido del Atleti en el siglo XXI fue el 0-1 de Valencia en la primera Liga del Cholo. Dos tiros a puerta, gol de Raúl García, y cero tiros del Valencia. Fue la perfección absoluta. También fue parecida la final de Lisboa hasta que hicieron los bloqueos ilegales que no pitó el árbitro y el pequeño canguro se comió el remate.
  • 18-04-2024 18:08 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Polilla DaSilva:
    El mejor partido del Atleti en el siglo XXI fue el 0-1 de Valencia en la primera Liga del Cholo. Dos tiros a puerta, gol de Raúl García, y cero tiros del Valencia. Fue la perfección absoluta. También fue parecida la final de Lisboa hasta que hicieron los bloqueos ilegales que no pitó el árbitro y el pequeño canguro se comió el remate.
    De los goles que más he celebrado en mi vida, inolvidable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2024 20:50 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

     la temporada actual se resume muy facil

     me dice alguno que jugador actual de la primera plantilla del club atletico de madrid seria titular a dia de hoy en un trampas, trampes, city, psg, bayern, inter....  

     a mi personalmente salvo oblak y antoine cuando tiene fuelle, no me sale ningun otro.

     tiro unos pocos años para atras, comparo con lo de hoy, y veo que nadie iguala (ya no digo que supere, solo que iguale) a un filipe luis, juanfran torres, diego godin, diego costa, raul garcia, GABI, miranda, forlan, la rata aguero, la rata lucas, al saul de hace unos años, al propio koke mas jove, diego costa, etcccc

    Estamos en lo que de "los jugadores juegan donde quieren blablabla y que vendra uno IGUAL O MEJOR",  por mis cojones. 

     pero puedo estar equivocado,  soy todo oidos............ 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-04-2024 20:52 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    El mejor partido del Atleti en el siglo XXI fue el 0-1 de Valencia en la primera Liga del Cholo. Dos tiros a puerta, gol de Raúl García, y cero tiros del Valencia. Fue la perfección absoluta. También fue parecida la final de Lisboa hasta que hicieron los bloqueos ilegales que no pitó el árbitro y el pequeño canguro se comió el remate.
    De los goles que más he celebrado en mi vida, inolvidable.
    Eso era mejor que sexo.
  • 18-04-2024 21:34 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Bueno, Lino sería titular en muchos sitios. Yo creo que hay mimbres para hacer equipo, soy optimista por naturaleza. Quizás no en un año, pero si en un par. Para ello hay que conservar a los jóvenes que están (Barrios, Lino, Riquelme y, posiblemente Iturbe y Vermeeren), a los que vendrán (Niño y Samu) y fichar a cinco tíos de calidad y juventud entre estos 2 años. Lo triste es que João hubiera encajado perfectamente en este esquema, pero el menino es, básicamente, un imbécil de manual.

    De lo que espero que se dé cuenta Calam es que un tío de 30 años no lo vendes como no sea Messi. Y si es Messi hay que pagarle 20 kilos. Que si quiere pillar algo de ventas tiene que ser con tipos de 2x años. Que manda huevos que con el equipo deambulando por la 5ª a la 10ª plaza tuviéramos a gente como Falcao, Forlán, Torres, Agüero y ahora, sin bajarnos del podium de la liga en 10 años, la delantera es uno que no pudiste vender, otro que casi vendes y otro que está más tiempo lesionado que sano. Porque Griezmann hoy por hoy ya no es delantero.
  • 18-04-2024 21:51 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Polilla DaSilva:
    El mejor partido del Atleti en el siglo XXI fue el 0-1 de Valencia en la primera Liga del Cholo. Dos tiros a puerta, gol de Raúl García, y cero tiros del Valencia. Fue la perfección absoluta. También fue parecida la final de Lisboa hasta que hicieron los bloqueos ilegales que no pitó el árbitro y el pequeño canguro se comió el remate.
    Añadiría la victoria en la cuadra de ese año. Pasé durante el partido por los aledaños y no se oía ni una mosca, si no es por los focos dirías que no había partido. No tuvieron ni media oportunidad. Nosotros, gol de Costa y les pudimos meter dos más. En el Trampas estaba la Cristina, Di Maria, Pepe, Modric, Bale, Benzemá... Probablemente la mejor plantilla de su historia (y la nuestra). Esa plantilla se compuso si tener un chavo y sin jugar casi en Europa. Me lo expliquen.
  • 18-04-2024 22:36 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    cerdezo:
    Bueno, Lino sería titular en muchos sitios. Yo creo que hay mimbres para hacer equipo, soy optimista por naturaleza. Quizás no en un año, pero si en un par. Para ello hay que conservar a los jóvenes que están (Barrios, Lino, Riquelme y, posiblemente Iturbe y Vermeeren), a los que vendrán (Niño y Samu) y fichar a cinco tíos de calidad y juventud entre estos 2 años. Lo triste es que João hubiera encajado perfectamente en este esquema, pero el menino es, básicamente, un imbécil de manual.

    De lo que espero que se dé cuenta Calam es que un tío de 30 años no lo vendes como no sea Messi. Y si es Messi hay que pagarle 20 kilos. Que si quiere pillar algo de ventas tiene que ser con tipos de 2x años. Que manda huevos que con el equipo deambulando por la 5ª a la 10ª plaza tuviéramos a gente como Falcao, Forlán, Torres, Agüero y ahora, sin bajarnos del podium de la liga en 10 años, la delantera es uno que no pudiste vender, otro que casi vendes y otro que está más tiempo lesionado que sano. Porque Griezmann hoy por hoy ya no es delantero.
    Pues con el mínimo que propongan un cambio a pelo por Araujo ahora que están cabreados con el.
Página 11 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales