en

[LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 06-05-2024 17:39 escrito por Polilla DaSilva. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2024 13:23

    [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    Sábado 4 de mayo, 21:00 (Movistar LALIGA TV).

  • 27-04-2024 23:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    5 amarilla para griezmann, no jugará. Lleva una semana que mejor que se quede en casa.
  • 28-04-2024 0:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    Robert:
    5 amarilla para griezmann, no jugará. Lleva una semana que mejor que se quede en casa.
    Mejor que descanse y resetee porque hoy ha estado horrible.
  • 28-04-2024 0:08 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    pancho:
    Robert:
    5 amarilla para griezmann, no jugará. Lleva una semana que mejor que se quede en casa.
    Mejor que descanse y resetee porque hoy ha estado horrible.
    Diría que hoy ha hecho su peor partido de siempre. Horrible y desganado.
  • 28-04-2024 9:51 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    pancho:
    Robert:
    5 amarilla para griezmann, no jugará. Lleva una semana que mejor que se quede en casa.
    Mejor que descanse y resetee porque hoy ha estado horrible.
    Diría que hoy ha hecho su peor partido de siempre. Horrible y desganado.
    Se le ha hecho la temporada larga, y me da a mi que ya está pensando en Euro, y JJ.OO. Yo tengo ganas de empezar a ver jugar a Riquelme en su posición, donde creo que vamos a ver su mejor versión, más cerca del área.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2024 17:16 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    Prueba de hoy

    Oblak; Llorente - Witsel - Giménez - Azpilicueta - Lino; De Paul - Koke - Saúl; Correa - Morata.
  • 02-05-2024 17:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    Según ensayó el técnico argentino, el Atlético podría jugar en Son Moix con un equipo formado por Oblak; Azpilicueta, Witsel, Giménez, Hermoso, Riquelme; Koke, Llorente, Barrios, Lino y; Correa. De esta forma, Álvaro Morata se quedaría en el banquillo pese a los ensayos de los últimos días. Junto al madrileño también estaría en la banda De Paul, quien ya probó con los suplentes durante parte de la sesión de este miércoles.
  • 02-05-2024 17:47 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    DMD:
    Según ensayó el técnico argentino, el Atlético podría jugar en Son Moix con un equipo formado por Oblak; Azpilicueta, Witsel, Giménez, Hermoso, Riquelme; Koke, Llorente, Barrios, Lino y; Correa. De esta forma, Álvaro Morata se quedaría en el banquillo pese a los ensayos de los últimos días. Junto al madrileño también estaría en la banda De Paul, quien ya probó con los suplentes durante parte de la sesión de este miércoles.
    La última vez que ganamos fuera de casa fue sin Molina, y De Paul, en el once. Lo mismo el Cholo tira de superstición.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2024 0:07 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    Y memphis como va? >_<
  • 03-05-2024 7:38 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    salitre48:
    Y memphis como va? >_<
    Ese está pensado en la eurocopa ya. Insostenible seguir con él otro año
  • 03-05-2024 7:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    Si Depay no tuviera el problema que tiene con tanta lesión, hubiese sido un fichaje imposible... Estaría entre los mejores 9 del mundo. Una pena que sea de cristal.
  • 03-05-2024 9:16 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    En cualquier caso, no sé lo que cobra, pero la aportación de Memphis ha sido clave en muchos casos. Anda que no hay gente en plantilla que aporta menos que el neerlandés, a pesar de faltar dos de cada tres partidos. A mí no me sobra.
  • 03-05-2024 14:10 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    Muy jugosa la rueda de prensa del Cholo. Después de llevar con él más de 10 años, creo que ya le voy interpretando y me parece que ha tenido recados para casi todos: Desde admitir que Correa se rebeló y quería salir, a la indirecta de que se ha borrado Memphis, que nuestro centro del campo da pena defendiendo o que él no dejaría ir a Morata y a Griezmann a las olimpiadas. Ha habido hasta para los entrenadores que solo saben entrenar equipos grandes. No ha dado una puntada sin hilo...
  • 03-05-2024 16:24 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

     Pues me alegro que el cholo vaya tomando nota y espero que saque la guadaña en cuanto termine la temporada. Ya se interpreta que memphis esta pensando en la Eurocopa, como De Paul en la copa america, unos golfos de manual.

     

  • 04-05-2024 13:42 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 34 Mallorca - Atlético de Madrid

    _1 Moldovan
    13 Oblak
    31 Gomis

    _2 Giménez
    _3 Azpilicueta
    _4 G Paulista
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _8 Saúl
    10 Correa
    12 S Lino
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Molina
    17 Riquelme
    18 Vermeeren
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    24 Barrios

    Lesionados 9 Memphis 11 Lemar

    Sancionado 7 Griezmann

Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales