en

[LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 06-05-2024 10:21 escrito por mgr1974. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2024 14:28

    [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    Domingo 12 de mayo, 16:15 (DAZN).

  • 30-04-2024 17:53 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    Cierre parcial de grada por los gritos a Williams para 2 partidos. Veremos... se puede recurrir

     

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20240430/1002237865/competicion-cierra-parcialmente-metropolitano.html
  • 30-04-2024 18:03 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    Patético, es realmente vomitivo todo lo que rodea al actual fútbol, y actual sociedad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2024 18:22 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/04/30/663116d8ca4741b82a8b458a.html

     "A tal efecto, en los dos próximos encuentros a disputar por el Club Atlético de Madrid, SAD en sus instalaciones deportivas, se deberá cerrar el acceso al público en dicha zona, que quedará debidamente acotada, no pudiéndose reubicar a los espectadores que, en su caso, pudieran venir ocupando las mismas con carácter habitual. Además, durante la celebración de los partidos que abarca la sanción de cierre parcial, la zona clausurada deberá mostrar un mensaje visible de condena a los actos y conductas violentas, racistas, xenófobas e intolerantes en el fútbol y apoyo al juego limpio."

  • 30-04-2024 19:34 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    Pero esto afecta a un sector o a la grada entera?
  • 30-04-2024 19:51 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    Jajaja, se ríen en nuestra jeta. Y San Mamés impune después de un ataque organizado contra la policía como no se había visto nunca. Mejor me callo lo que pienso.
  • 30-04-2024 20:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    Polilla DaSilva:
    Jajaja, se ríen en nuestra jeta. Y San Mamés impune después de un ataque organizado contra la policía como no se había visto nunca. Mejor me callo lo que pienso.
    Es realmente vergonzoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2024 20:39 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    Jajaja, se ríen en nuestra jeta. Y San Mamés impune después de un ataque organizado contra la policía como no se había visto nunca. Mejor me callo lo que pienso.
    Es realmente vergonzoso.
    De ese incidente, no salió nada ni transcendió nada, se ha tapado bien tapado.
  • 30-04-2024 21:18 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    Que vergüenza, por un subnormal la que han montado. No nos respetan, esto a los tramposos no se lo hacen, ni al Bilbao tampoco, equipo ultra protegido históricamente que debió bajar hace años y hubo cosas muy raritas que lo impidieron.
  • 30-04-2024 21:18 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    Tomassive:
    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    Jajaja, se ríen en nuestra jeta. Y San Mamés impune después de un ataque organizado contra la policía como no se había visto nunca. Mejor me callo lo que pienso.
    Es realmente vergonzoso.
    De ese incidente, no salió nada ni transcendió nada, se ha tapado bien tapado.
    No pintamos nada, somos el hazmerreir de la Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2024 22:05 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    Si el club ya ha localizado y expulsado al racista, ¿Qué más podría hacer para actuar correctamente y evitar la sanción, que va a castigar a miles de personas que no insultaron? ¿O es que pretenden que la gente de a pie haga de policía y se tome la justicia por si mano con los racistas?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 30-04-2024 23:38 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    Igual que dije lo de la tolerancia cero, esto es una vergüenza. No pueden cerrar un campo por un solo tío/a. Pero aquí entra el tema de la política y con quien quieren/pueden ejemplarizar o no. Totalmente desproporcionado.
  • 01-05-2024 21:21 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    Nada, todo genial, algunos aquí defendían a Williams...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-05-2024 9:21 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    pasaoporagua:
    Igual que dije lo de la tolerancia cero, esto es una vergüenza. No pueden cerrar un campo por un solo tío/a. Pero aquí entra el tema de la política y con quien quieren/pueden ejemplarizar o no. Totalmente desproporcionado.
    Es un cierre parcial de un par de sectores y habrá insultado uno, pero la pitada bochornosa a Nico fue bastante mayoritaria. A mi me parece una pantomima de castigo cerrando parcialmente el campo en dos partidos prácticamente irrelevantes. Para la siguiente ocasión puerta cerrada contra un rival importante, a ver si con sagre la letra acaba entrando.

    He knows so much about these things
  • 02-05-2024 9:22 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 35 Atlético de Madrid - Celta

    Norum:
    Nada, todo genial, algunos aquí defendían a Williams...
    Ah que el culpable es la víctima. Toma ya!

    He knows so much about these things
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales