en

Atlético de Madrid 1 (Mista) Granada 74 1

Último artículo 03-01-2008 15:49 escrito por Striker. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2008 23:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    Folan baja al centro del campo da un pase muy bueno a Reyes a la banda que centra a Mista que tras eludir al portero marca.

  • 02-01-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    24 Simao <> 9 L García

  • 02-01-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

     

    Ale pues a octavos.

     

    PD: El cerdilla se a eliminado jojo


  • 02-01-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

     Forlan es mejor centrocampista que el resto de los que han jugado hoy que si son centrocampistas.

  • 02-01-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    Los choques de octavos de final se sortean??  de ser asi, cuando se lleva acabo el sorteo?

    Disculpen mi ignorancia, gracias.

  • 02-01-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    1-1 Criado

    Final del partido 

  • 02-01-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    bumbury 666:

    Los choques de octavos de final se sortean??  de ser asi, cuando se lleva acabo el sorteo?

    Disculpen mi ignorancia, gracias.

     

     

    El viernes si no me equivoco, la semana que viene de nuevo copa.

     

    1-1  

  • 02-01-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    KuNF9T:

     

    Ale pues a octavos.

     

    PD: El cerdilla se a eliminado jojo

     

    Sintiendolo mucho no ha sido asi, han pasado... dios sabe como 

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 03-01-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    El viernes 4, se sortean los Octavos y los Cuartos de final, todos los miércoles de Enero hay Copa, si somos capaces de pasar, estariamos en Semifinales.

    Tzungany
  • 03-01-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

     

    Por cierto el simpatico de Reyes cuando le han pitado ha aplaudido a la grada haciendo alarde de su educación y sentimiento rojiblanco.

    Que hijo ***....

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 03-01-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    Resulta llamativo que un jueves, como el de hoy 3 de enero, a las 00:09 haya 92 invitados en línea y 33 miembros conectados. Y que el mensaje "Atlético de Madrid 1 (Mista) Granada 74 1" empezado por GaN tenga 944 vistas y 24 respuestas de sólo 10 miembros.

  • 03-01-2008 1:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    cobra:

     

    Por cierto el simpatico de Reyes cuando le han pitado ha aplaudido a la grada haciendo alarde de su educación y sentimiento rojiblanco.

    Que hijo ***....

     

     Que majo es, da gusto verle en el campo "callanda bocas"...Ick!

  • 03-01-2008 1:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    Por cierto,si mañana pasa el Zaragoza ante el Pontevedra habrá 16 equipos de Primera división en octavos.Esto no lo recordaba yo.

    En cualquier caso 15 de 16 tampoco. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-01-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    El mejor ha sido Rafanomejodas, que sprint, que tension al marcar con el banderin, que peazo casio que llevaba de 5 lerus, que le he jaleado y todo y el tio en su carrera de retroceso me ha mirado y ha sonreido, un portento de agilidad y coordinacion. Igualito que nuestras bailarinas.

    !Que desastre¡.

    Liga?,Champion?, Bolton?, Copa? Storm

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-01-2008 2:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    pacoparaca:

    El mejor ha sido Rafanomejodas, que sprint, que tension al marcar con el banderin, que peazo casio que llevaba de 5 lerus, que le he jaleado y todo y el tio en su carrera de retroceso me ha mirado y ha sonreido, un portento de agilidad y coordinacion. Igualito que nuestras bailarinas.

    !Que desastre¡.

    Liga?,Champion?, Bolton?, Copa? Storm

    No jodas que has estado por alli, pues no te he visto,, yo era el que le pedía  con insistencia al rafanomejodas, la camiseta al final del partido. Big Smile 

     Sobre el partido pues eso, que no les he hecho ni caso a los futbolistas, pero he tenido la oportunidad de dar un tour por todo el estadio, el unico pero, que nos han denegado el acceso al palco.  Que jodios.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales