en

Atlético de Madrid 1 (Mista) Granada 74 1

Último artículo 03-01-2008 15:49 escrito por Striker. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

     ¿Algún sitio donde ver un resumen del partido? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-01-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    ...déjenme que pida disculpas a la rutilante estrella de la selección murciana...ayer dudé de su capacidad goleadora...hoy, y después de ver su gol, también...

  • 03-01-2008 11:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    Eugenio Leal:

    ...déjenme que pida disculpas a la rutilante estrella de la selección murciana...ayer dudé de su capacidad goleadora...hoy, y después de ver su gol, también...

     

    Mista ya es el goleador de la Copa

    ha marcado en los dos encuentros disputados en la competición del K.O.
  • 03-01-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    ...lo dicho..póngame un Cointreau con piña...

  • 03-01-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    reimon:

     ¿Algún sitio donde ver un resumen del partido? 

    Dejaló y no te hagas mala sangre.

    Saludos

  • 03-01-2008 12:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    Una duda me asalta. He leído varias crónicas del partido y se dice en ellas que, además de Falcón, sólo estuvieron bien Pernía y Cléber. Me intriga lo de este último. Las crónicas coinciden en que sin ser un crack cumple. ¿Es cierto?. Lo pregunto sin que salga el argumento de "era contra un equipo de 2º" porque eso sería olvidarnos de lo del Sevilla con el Denia o lo del Mandril con el Alicante, ambos de 2ºB.

  • 03-01-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    MigueldelasCuevas:

    Una duda me asalta. He leído varias crónicas del partido y se dice en ellas que, además de Falcón, sólo estuvieron bien Pernía y Cléber. Me intriga lo de este último. Las crónicas coinciden en que sin ser un crack cumple. ¿Es cierto?. Lo pregunto sin que salga el argumento de "era contra un equipo de 2º" porque eso sería olvidarnos de lo del Sevilla con el Denia o lo del Mandril con el Alicante, ambos de 2ºB.

     

    Después de ver el gol del Granada, dudo que se pueda decir que Falcón estuvo bien. 

  • 03-01-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=33102 ahi se puede ver los goles.

    Por cierto,ayer a la salida vi a Eller en su coche, un bonito Audi

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 03-01-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

     Miguel de las Cuevas tuvo varios detalles ayer de calidad, para mi lo único resaltable del partido, amen de la categoría y capacidad de Forlan que en veinte minutos puso más corazón que el resto de delanteros.

    Digno de mención la chuleria y prepotencia del sevillano ese de apellido navideño. Una estrellita de tres al cuarto.

  • 03-01-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    En el saque de banda que hace Simao para Reyes, que luego se lo ceden a banda al Granada 74 le dice el luso: "Cabeza, cara o tripa, donde lo queres". El jeñorito no debio de coger el chiste porque el rictus de sonri-ente no vario lo mas minimo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-01-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada 74

    MigueldelasCuevas:

    Una duda me asalta. He leído varias crónicas del partido y se dice en ellas que, además de Falcón, sólo estuvieron bien Pernía y Cléber. Me intriga lo de este último. Las crónicas coinciden en que sin ser un crack cumple. ¿Es cierto?. Lo pregunto sin que salga el argumento de "era contra un equipo de 2º" porque eso sería olvidarnos de lo del Sevilla con el Denia o lo del Mandril con el Alicante, ambos de 2ºB.

    Las crónicas dicen que estuvieron bien especialmente en la primera parte. Yo sólo pude ver la segunda y la verdad es que Cléber no lo hizo del todo mal. Su partido fue voluntarioso, como todos los suyos y yo creo que llegará a cumplir. Si Agüero necesitó de un año de adaptación, me parece justo darle a Cléber el mismo tiempo, ya que el salto de la liga brasileña a la nuestra es más grande incluso. No hay más que ver la enorme diferencia entre el Renato del primer año al de ahora mismo.

    No va a ser Mauro Silva, pero como parche de aquí a final de temporada creo que puede cumplir.

    Edito: El partido de Pernía en ataque fue nefasto. Me pregunto cuantos planetas se alinearon su último año en Getafe.


    He knows so much about these things
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales