en

300

Último artículo 06-01-2008 7:19 escrito por Madder. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 1:49

    Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas, junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.

    ¿Cuantos asociados faltan para llegar a 300?

    Vamos, regálate SdH.

     

  • 03-01-2008 1:53 en respuesta a

    Señores asociense!!! En Señales de Humo todos los atléticos de buen corazón son bien recibidos

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 03-01-2008 5:50 en respuesta a

     La democracia como hoy se concibe nunca existió en Esparta y tampoco en ningún territorio de la actual Grecia.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-01-2008 11:20 en respuesta a

    Bigboots:

    1. narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, 

     

    2.  y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.

    1. ¿Qué es atroz, la batalla o la forma de narrarla?

    2. No lo tengo yo tan claro eso de la democracia.

    Frase de Leonidas ante una aseveración de un soldado, tras decir que los espartanos no huyen nunca, luchan y vencen o mueren (más o menos literal cito de memoria):

    Soldado espartano, "sí, señor iremos a la batalla hasta la muerte"

    Leonidas " no era una pregunta muchacho, la democracia es para los atenienses"

    Al margen de como dice Fú, la democracia griega o más bien ateniense nada tiene que ver con lo que ahora se conoce como democracia. De hecho si existiera actualmente los golfos no estarían donde están sino en el fondo de un barranco.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-01-2008 12:15 en respuesta a

    Hombre si se trataba de eso, haberlo dicho antes...

    Uno más que se apunta a la batalla, en cuanto tenga hueco procedo.

    (Ahora tengo cita con unos Reyes de no se donde, quieren ir a entrenar a un centro comercial, ya sabeis codazos, patadas, colas kilométricas, en fin una delicia...)

    2008, el año del despegue... 

     

  • 03-01-2008 18:02 en respuesta a

    Tan sólo quería saber el número de asociados a SdH (que intuyo debe de rondar los 300), y aprovechar las fechas en las que estamos para animar a algunos foreros a regalarse SdH para los Reyes Magos. El título de la película me pareció alegórico y tomé prestada la desafortunada sinopsis de internet. Aunque agradezco siempre las lecciones de historia y gramática, puede alguien decirme, por favor, cuántos asociados somos.

    Vamos, ni lo dudes, regálate SdH.

     

  • 03-01-2008 18:26 en respuesta a

    Bigboots:

     puede alguien decirme, por favor, cuántos asociados somos.

     Nos movemos por una cifra algo inferior a 300, del orden de 200 a no ser que hayamos tenido muchas altas estos últimos meses que estoy en el exilio.

    El nivel de afiliación a mi me parece muy bajo pero si es verdad que de dos años a esta parte hemos subido muchísimo (imagínate cuan pocos éramos).

    Recordad, son 30 euros al año sin cuota de entrada y menores de 18 gratis.

     Aquí está un resumen de nuestras actividades: http://sdehumo.net/asdh/

    Aquí nuestro estatutos: http://sdehumo.net/asdh/estatutos.aspx

    Aquí están las instrucciones para darse de alta http://sdehumo.net/asdh/unete.aspx

    También se recuerda a los señores asociados que pueden y deben pagar la cuota de esta temporada, bien a través de paypal, bien mediante ingreso o transferencia a la cuenta BBVA: 0182 / 2783 / 17 / 0201527791.

    Aaah, y gracias por la promo.

     

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 03-01-2008 20:08 en respuesta a

    Algunos quinielistas no asociados, van a pasar a engordar la lista de mindundis. A todos ellos, bienvenidos y muchas gracias


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-01-2008 4:29 en respuesta a

    Bienvenidos sean

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-01-2008 8:59 en respuesta a

    Aprovechando el hilo, propondría darle al hecho de asociarse algo más fisico como un carnet o tajeta de asociado, y asi poder alardear de nuestra condición de señalista.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 04-01-2008 9:39 en respuesta a

    leivinha:

    Aprovechando el hilo, propondría darle al hecho de asociarse algo más fisico como un carnet o tajeta de asociado, y asi poder alardear de nuestra condición de señalista.

    Eso lo llevo yo pensando desde que me asocié. Quiero presumir de señalero allá por donde vaya, con dos cojones.

     

  • 04-01-2008 9:55 en respuesta a

     

    Lo llevamos considerando un tiempo y, estoy de acuerdo con vosotros, ya es hora de hacerlo. Hasta ahora la verdad no era demasiado importante, ya que además nos conocíamos todos, pero de un tiempo a esta parte yo que soy de los más antiguos, no conozco a muchísimos socios.

     Por cierto, esta y cualquier otra sugerencia, la podeis enviar a asociados@sdehumo.net.

     

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 04-01-2008 10:54 en respuesta a

    leivinha:

    Aprovechando el hilo, propondría darle al hecho de asociarse algo más fisico como un carnet o tajeta de asociado, y asi poder alardear de nuestra condición de señalista.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

     

    +1. ¿Y qué tal unas camisetas? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-01-2008 13:08 en respuesta a

     

    Hey sin carrerilla. Todo está en estudio, hasta descuentos en bares, de eso se encarga MLPD.
    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 04-01-2008 13:39 en respuesta a

    Yo retomaría el tema de las bufandas.


Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales