en

y la mafia fichará algo?

Último artículo 04-01-2008 0:05 escrito por Nexus 6. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 10:36

    y la mafia fichará algo?

    3 de enero, maniche a punto de marcharse y ésta gentuza ni ficha ni está en negociaciones con nadie para traer algo para un mediocampo debilitado, por no hablar de la defensa. ésta peli me suena, vamos a pegar un bajón en la segunda vuelta de escándalo, la historia de todos los años

    a los que nos leen, hay mediocentros en el mercado de calidad contrastada como el portugués de la juve, tiago que está en venta. y si no, tirad de talonario, que en inglaterra hay un tal arteta que anda como loco por vestir la rojiblanca. fichad, cojones, fichad!!!

    p.d. el otro día lei que fernando belluschi estaba a punto de firmar por el olimpiakos por 6 kilos. me parece de cachondeo no intentar fichar a semejante jugador por esa cantidad!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2008 13:37 en respuesta a

    Re: y la mafia fichará algo?

     El Valencia ya ha fichado a Banega... otro que se nos escapa...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 03-01-2008 13:53 en respuesta a

    Re: y la mafia fichará algo?

    Los fichajes de diciembre por lo general son muy malos (excepto los sudamericanos, pero estos necesitan aclimatación, no son buenos fichajes en esta epoca) ya que los buenos están en sus clubes, no se puede arreglar ahora la sinrazón de junio y julio donde fichan a tres medios izquierdas (Simao,Luis G y Reyes) por la nada despreciable cifra de 43 millones de euros y no refuerzan los sitios donde realmente se necesitan jugadores.

  • 03-01-2008 14:00 en respuesta a

    Re: y la mafia fichará algo?

    Pereira:

    Los fichajes de diciembre por lo general son muy malos (excepto los sudamericanos, pero estos necesitan aclimatación, no son buenos fichajes en esta epoca) ya que los buenos están en sus clubes, no se puede arreglar ahora la sinrazón de junio y julio donde fichan a tres medios izquierdas (Simao,Luis G y Reyes) por la nada despreciable cifra de 43 millones de euros y no refuerzan los sitios donde realmente se necesitan jugadores.

     

    Correctísimo, pero dicho ésto, tenemos un equipo cojo aún mas cojo sin Maniche, así que o se tira de cantera o algo habrá que hacer

  • 03-01-2008 15:29 en respuesta a

    Re: y la mafia fichará algo?

    Yo creo que están obligados a fichar si ó si.

    La plantilla está escasa, quebrada, y el equipo en tres competiciones.

    No se puede hablar de Champions, Uefa, Copa y maroto que vendía una moto con lo siguiente, (solvente, experto y de perfil medio en general); a quien no pongo, es que ni lo considero:

    Un portero: Abbiati.

    Un lateral derecho lesionado, al que le quedan dos meses al menos para coger forma: Seitaridis.

    Dos centrales: Pablo y Perea. Otro en formación: Ze Castro. Otro limitadísimo; Eller.

    Lateral izquierdo: Dos bastante aceptables (gusten ó no).

    Lo patético: medio del campo: Raúl Garcia: buenísimo, pero dentro de dos meses, será un paquete agotado fisica y sicológicamente. Motta.......yo iría a Lourdes; sin despreciarle, pero ¿ha jugado en este equipo más de 180 minutos? ¿Y en el Barsa los dos últimos dos años?. Que se mejore para intentar un contrato para el año que viene (me consta que en el Aleti no están por renovar). Y Santana. (sin comentarios). Es patético. Maniche no cuenta. Y es el bueno. Bueno pero impresentable.

    De las bandas del medio campo: 4. Buenos dos. Y un tal Reyes, y Don Luis Garcia que sale de una lesión gravísima, de la que no parece haya quedado al 100%. Por cierto, de Maxi, decir que sale de una lesión de la que no estará al 100% hasta Mayo. ¿No es de locos?.

    Delanteros: 2 buenísimos; uno es tan bueno, que arregla en parte el centro del campo (Forlán). Uno que quiere irse y es malo:Mista. De Jurado no hablo: cesión al cedido; de De las Cuevas, Valera..............valen para hacer méritos en un equipo de zona "10 al 20".

    Me salen unos doce o trece según momentos.

    Pues eso: plantilla amplia y equilibrada. Aguirre es malo. Pero por no mandarlo todo a la ***.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-01-2008 20:28 en respuesta a

    Re: y la mafia fichará algo?

    Teniendo en cuenta que tenemos las tres plazas de extranjeros cubiertas, me descojono solo de escribirlo,  pensemos...¿hay en el mercado invernal, algun central o mediocentro potable, insisto en lo potable, que pueda jugar uefa, no este lesionado, no sea un abuelo, y no cueste mucha pasta?

    Es que lo de fichar por fichar ya conocemos los resultados (ellers, nuñez y cia). Solo gronjkaer aporto algo. Y para traer mas caspas, ya tenemos unas cuantas.

    Solo invirtiendo una buena cifra puedes traer algo decente, algo que aporte algo en el futuro. Para mi estan obligados a ello porque este mercado debe estar para cubrir imprevistos (motta y maniche), pero me sospecho un eller de turno.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-01-2008 20:37 en respuesta a

    Re: y la mafia fichará algo?

    Si el Atleti pagara 18 millones de € por este chico, que no dudo de que se trate de un buen jugador, más de uno estaría por aquí tirándose de los pelos.



  • 03-01-2008 23:35 en respuesta a

    Re: y la mafia fichará algo?

     

    HOMBRE, yo creo que vendrá uno igual o mejor que Rosicky. O siempre nos quedará Riquelme. O Mascherano, o Lucas Leiva...En fin.
  • 03-01-2008 23:48 en respuesta a

    Re: y la mafia fichará algo?

    Landaburu:

    Si el Atleti pagara 18 millones de € por este chico, que no dudo de que se trate de un buen jugador, más de uno estaría por aquí tirándose de los pelos.

    Con todo el respeto, Landaburu, aquel que se tirase de los pelos sólo demostraría así su mucha inepcia, a la vista del fútbol desplegado por este chico -de tan sólo 19 años- el pasado verano y, cómo no, teniendo como referente los seis millones de euros pagados por Cléber Santana.

  • 03-01-2008 23:58 en respuesta a

    Re: y la mafia fichará algo?

     El equipo tiene puestos en los que necesita refuerzos, salta a la vista. Pero ahora dudo que traigan a alguien bueno. Me conformo con que no salga Maniche que es un jugador clave en el equipo. Luego la cantera esta para algo o que sepa Aguirre sacarles rendimiento a los Luis García, Reyes, Antonio Lopez y demas. Claro que para eso haría falta que fuese un buen entrenador y este no es mas que un incompetente que esta donde esta por ser amiguito de Gil Marin. Lo dicho me conformo con que se quede Maniche y no traigan ningun paquete.

    Luego en verano reforzar sobretodo la zona de atras y el centro del campo. Que pasasemos de Valera, Ze Castro, Eller, Santana, Jurado, Miguel de las Cuevas y Mista a 7 jugadores decentes a la altura de lo que es un atletico de madrid que volviese a jugar la champions. 3 podrian ser canteranos y gastarse el dinero en 4 jugadores de nivel que den solidez al equipo. Heitinga(lateral derecho/central) me gusta, otro buen central para poder tener 4 buenos, de una vez por todas un buen centrocampista y algun delantero arriba que pudiese entrar en las rotaciones. Los 3 canteranos siendo una ya Camacho los otros dos deberian ser Joshua y Rubén Ramos. El equipo sería bastante majillo pero bueno estos antes lo joden todo regalando a Maniche que no tiene recambio y en verano ficharan mal y seguro que malvenden a uno de los buenos. Puede que vendan a Pablo o a Perea para que venga alguien peor y a la vez que siga Eller.  A saber que puede pasar con Agüero. No subir a canteranos válidos como Joshua y Rubén Ramos y hacer que pierdan otros con cesiones absurdas. En fin ya sabemos como trabaja esta gente y como año a año siguen cometiendo errores graves que no permiten que el equipo vuelva a su lugar natural. Un saludo.

  • 04-01-2008 0:05 en respuesta a

    Re: y la mafia fichará algo?

    Apuntaría que la amistad es cosa diferente al servilismo. 

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales