en

Estar preparados.

Último artículo 04-01-2008 13:56 escrito por Pereira. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 22:13

    Estar preparados.

    Cerca está ya ese día, donde muchos atléticos hemos depositado las penúltimas ilusiones que nos quedan de recuperar lo que es nuestro y que nunca se debio perder.

    El 14 de Enero, suponiendo que llegue a celebrarse el juicio,.-pues ya se sabe que estos dos saben todo tipo de triquiñuelas legales para impedirlo.- y que lamentablemnte, la clase judicial tampoco esta para muchas risas.-Podría darse la paradoja a mi entender, que la afición del Atlético de Madrid, es decir y para que nadie malinterprete sus "Accionistas", se vieran en la necesidad de tener que realizar acciones fuertes y duras encaminadas a hacerse cargo del "Gobierno" del Club.

    El día 14, o en diferido cuando se dicte la sentencia, podria darse la situación de tener que asistir, al comienzo de la "nada". Me explico, vamos a suponer-Dios lo quiera-, que son condenados.

    A mi corto entender, ellos los "Gol", inmediatamente darian orden a sus letrados, para proceder a la realización de todo tipo de apelaciones, las humanas y las divinas, lo que demoraria el caso varios años.

    Por otra parte, y es realmente lo que me preocupa, si se gana.-¿Se podría pedir cumpliento inmediato de la condena?.-Si esto fuera posible, ¿Estamos en situación de apostar por Gobernar, y hacernos cargo de gastos e ingresos del Club, en función de lo que pasará después con las apelaciones?

    ¿Seriamos capaces de aguantar alrededor de 10 años, hasta que hubiere Sentencia firme?.

    Creo con el corazón en la mano y aunque me duela, que sólo unos pocos , como pasa hasta ahora, seguirian tirando del carro. No soy para nada derrotista, pero me gusta saber donde voy a dar el próximo paso, y ese paso lo quiero o al menos lo sueño dar, con un Atlético de Madrid, en poder de sus aficionados, sin más trampas legales ni más caminos alterados.

    Nuestro Atlético de Madrid, siempre es grande, nunca ha sido mediocre, por más que lo hayan intentado, y miemntras queden las personas "atléticas" de este Foro, DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON, nadie va a lograr quedarse con él.

    Por un Feliz Año 2.008, donde el 14-E, sea el principio de la Libertad.-Feliz Año a todos/as.-AUPA ATLETI.

  • 03-01-2008 22:35 en respuesta a

    Re: Estar preparados.

    Pues es una opiníon, los más puestos en este asunto nos podrían aclarar algunos puntos.

    Tzungany
  • 04-01-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Estar preparados.

    Es más, e incluso antes de poder plantearnos el problema que aquí se expone de hacerse cargo del gobierno del club, veo un problema anterior y que seguro que no se hará esperar hasta las apelaciones.

     El mismo día 14 de Enero, si la sentencia les condena, ya me imagino a los dueños de la noche deportiva en las ondas entrevistando a Cerezo y MAG para que "expliquen" a la afisión aliética como ahora que las cosas van viento en popa (estamos en Uropa, a tres puntos del segundo y vivos en Copa), con una plantilla "impresionante", etc., etc., aparecen los del humo, los malos atléticos, los de siempre, los mindundis, mequetrefes y demás a desestabilizar el Club y a cargarse la "paz social". Vamos, que prepararos para la lucha con su cuerpo de élite radiofónico.

    En cualquier caso, ¡¡¡¡¡a por ellos!!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 04-01-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Estar preparados.

    Hombre, vale que durante años hayan hecho la vista gorda con una condena, pero tu crees que con una segunda iban a seguir protegiendoles e ir a por los resentidos, yo quiero creer que no. Además eso de la elite radiofonica, unos tendrán más o menos oyentes, pero elite ninguno de todos ellos, llevan años detrás de Villar y no han sido capaces de echarle así que en lugar de fieros leones yo diría que son lindos gatitos que arañan un poquito.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 04-01-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Estar preparados.

    El 14 de enero, si no hay aplazamientos, empieza la vista del juicio, y hasta que el juez dicte sentencia pueden pasar varios meses. El 14 de enero, a efectos de la  liberación del Atleti, no va a pasar nada.  

  • 04-01-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Estar preparados.

    GaN:

    El 14 de enero, si no hay aplazamientos, empieza la vista del juicio, y hasta que el juez dicte sentencia pueden pasar varios meses. El 14 de enero, a efectos de la  liberación del Atleti, no va a pasar nada.  

     

    El problema de todo esto es el tiempo que duran los procedimientos civiles, además de la más que in-existente independencia judicial.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales