en

Sorteo de Copa

Último artículo 05-01-2008 2:37 escrito por rojoyblanco. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Sorteo de Copa

    Pienso y repienso y no sé me ocurre una sola situación en la que un entrenador de fútbol conscientemente pueda tirar por la borda una competición.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-01-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Sorteo de Copa

    rojoyblanco:

    Pienso y repienso y no sé me ocurre una sola situación en la que un entrenador de fútbol conscientemente pueda tirar por la borda una competición.

     

     yo no tengo ninguna duda de que contra el valladolid jugaran la gran mayoria de los que fueron titulares contra el granada, con lo cual es facil que nos eliminen y eso seria tirar la copa.

    Pero vosotros creeis que maxi, aguero, forlan, abbiati, pablo, raul garcia, perea van a jugar los 8 partidos con lo dado que es aguirre a las rotaciones, lo dudo, y las hara contra el valladolid, y viendo la plantilla tan corta, no me estrañaria nada decir a la copa bye bye proximamente. 

    Liga    06 Enero   Deportivo

    C.rey  09 Enero   Valladolid

    Liga    13 Enero   Valencia

    C.rey  16 Enero   Valladolid

    Liga    19 Enero   Mandriles

    C.rey  23 Enero   Betis o Valencia 

    Liga    27 Enero   Mallorca

    C.rey  30 Enero   Betis o Valencia 

  • 05-01-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Sorteo de Copa

    Robert:

    rojoyblanco:

    Pienso y repienso y no sé me ocurre una sola situación en la que un entrenador de fútbol conscientemente pueda tirar por la borda una competición.

     

     yo no tengo ninguna duda de que contra el valladolid jugaran la gran mayoria de los que fueron titulares contra el granada, con lo cual es facil que nos eliminen y eso seria tirar la copa.

    La plantilla es la que es y que salga Mista en lugar del Kun no lo considero tirar la copa. La culpa en todo caso de tirar la copa, viendo esto así, será de Calamidad por no fichar más jugadores de fútbol que, en nuestro atleti, los cuento con los dedos de una mano. O del Kun por no ser un superhombre y poder jugar miércoles y domingo semana sí, semana también.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales