en

Operación "Cleber es un Crack"

Último artículo 29-11-2016 19:20 escrito por lovecraf. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2009 15:30 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Mithrandir:

    ESPERA LLEGAR A UN ACUERDO DE RENOVACIÓN

    Cléber: "Quiero quedarme en el Mallorca, pero no depende de mí"

    EFE. Palma 20/05/09 - 17:54.
     
    El centrocampista brasileño Cléber Santana afirmó que su deseo es quedarse en el Mallorca, a pesar de que la cesión de su club de origen, el Atlético de Madrid, expira el próximo 30 de junio.

    "Tengo claro que deseo quedarme aquí pero no depende de mí", aseguró, y añadió: "Hay varios motivos. He recibido más cariño, he estado contento, he jugado más, he jugado mejor fútbol aquí que en Brasil. Las cosas positivas han acontecido en el Mallorca y por eso quiero quedarme".

    Santana, que ha realizado una gran temporada a las órdenes del técnico Gregorio Manzano [...]

    Cléber Santan durante un entrenamiento con el Mallorca

    GTA 5: The Return of Ze Pequeño

    Coño y a quien no? clever debe pensar esto es un chollo..cobro 2 kilos de euros y vivo en una isla preciosa...imagino que le debe rezar a suso todos los dias...porque vaya loteria que se gano el chaval...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Al Capone:

    Mithrandir:

    ESPERA LLEGAR A UN ACUERDO DE RENOVACIÓN

    Cléber: "Quiero quedarme en el Mallorca, pero no depende de mí"

    EFE. Palma 20/05/09 - 17:54.
     
    El centrocampista brasileño Cléber Santana afirmó que su deseo es quedarse en el Mallorca, a pesar de que la cesión de su club de origen, el Atlético de Madrid, expira el próximo 30 de junio.

    "Tengo claro que deseo quedarme aquí pero no depende de mí", aseguró, y añadió: "Hay varios motivos. He recibido más cariño, he estado contento, he jugado más, he jugado mejor fútbol aquí que en Brasil. Las cosas positivas han acontecido en el Mallorca y por eso quiero quedarme".

    Santana, que ha realizado una gran temporada a las órdenes del técnico Gregorio Manzano [...]

    Cléber Santan durante un entrenamiento con el Mallorca

    GTA 5: The Return of Ze Pequeño

    Coño y a quien no? clever debe pensar esto es un chollo..cobro 2 kilos de euros y vivo en una isla preciosa...imagino que le debe rezar a suso todos los dias...porque vaya loteria que se gano el chaval...

    y encima no le cantarán el "parreira cabrón, suzuki selección"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    milinkito:

    Al Capone:

    Mithrandir:

    ESPERA LLEGAR A UN ACUERDO DE RENOVACIÓN

    Cléber: "Quiero quedarme en el Mallorca, pero no depende de mí"

    EFE. Palma 20/05/09 - 17:54.
     
    El centrocampista brasileño Cléber Santana afirmó que su deseo es quedarse en el Mallorca, a pesar de que la cesión de su club de origen, el Atlético de Madrid, expira el próximo 30 de junio.

    "Tengo claro que deseo quedarme aquí pero no depende de mí", aseguró, y añadió: "Hay varios motivos. He recibido más cariño, he estado contento, he jugado más, he jugado mejor fútbol aquí que en Brasil. Las cosas positivas han acontecido en el Mallorca y por eso quiero quedarme".

    Santana, que ha realizado una gran temporada a las órdenes del técnico Gregorio Manzano [...]

    Cléber Santan durante un entrenamiento con el Mallorca

    GTA 5: The Return of Ze Pequeño

    Coño y a quien no? clever debe pensar esto es un chollo..cobro 2 kilos de euros y vivo en una isla preciosa...imagino que le debe rezar a suso todos los dias...porque vaya loteria que se gano el chaval...

    y encima no le cantarán el "parreira cabrón, suzuki selección"

    Ya sabes despues el futbol es deficitario.... y lo pero puede estar por venir...ultimamente los periolistos dicen que el clever lo esta haciendo bien y tal jugandole el juego a la mafiagil...no me extrañaria que despues de no poder fichar al crack de turno digan que el tapado es super CLEVER

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Cléber Santan durante un entrenamiento con el Mallorca

    Me lo parece a mi o Cleber ahora esta cicladisimo... Hmm

    Puede ser perfectamente el hermano pequeño de Bob Sapp, Cleber Sapptana?

    http://www.golpedirecto.cl/images/stories/ufc91/bob-sapp.jpg

  • 21-05-2009 17:15 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    KaKaRoT:

    Cléber Santan durante un entrenamiento con el Mallorca

    Me lo parece a mi o Cleber ahora esta cicladisimo... Hmm

    Puede ser perfectamente el hermano pequeño de Bob Sapp, Cleber Sapptana?

    http://www.golpedirecto.cl/images/stories/ufc91/bob-sapp.jpg

    NO es Super clever despues de desayunar....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2009 22:57 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

     Al tenista le veo mejor sin sus "oros" en el pescuezo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-05-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Al Capone:

    milinkito:

    Al Capone:

    Mithrandir:

    ESPERA LLEGAR A UN ACUERDO DE RENOVACIÓN

    Cléber: "Quiero quedarme en el Mallorca, pero no depende de mí"

    EFE. Palma 20/05/09 - 17:54.
     
    El centrocampista brasileño Cléber Santana afirmó que su deseo es quedarse en el Mallorca, a pesar de que la cesión de su club de origen, el Atlético de Madrid, expira el próximo 30 de junio.

    "Tengo claro que deseo quedarme aquí pero no depende de mí", aseguró, y añadió: "Hay varios motivos. He recibido más cariño, he estado contento, he jugado más, he jugado mejor fútbol aquí que en Brasil. Las cosas positivas han acontecido en el Mallorca y por eso quiero quedarme".

    Santana, que ha realizado una gran temporada a las órdenes del técnico Gregorio Manzano [...]

    Cléber Santan durante un entrenamiento con el Mallorca

    GTA 5: The Return of Ze Pequeño

    Coño y a quien no? clever debe pensar esto es un chollo..cobro 2 kilos de euros y vivo en una isla preciosa...imagino que le debe rezar a suso todos los dias...porque vaya loteria que se gano el chaval...

    y encima no le cantarán el "parreira cabrón, suzuki selección"

    Ya sabes despues el futbol es deficitario.... y lo pero puede estar por venir...ultimamente los periolistos dicen que el clever lo esta haciendo bien y tal jugandole el juego a la mafiagil...no me extrañaria que despues de no poder fichar al crack de turno digan que el tapado es super CLEVER

     

    -

    A este el manzanoPodrido no lo suelta. Hay que ver, ha cambiado a la rodriga por la cleverla .

     

    Manzano las que liabas en el vestuario, pervertido y LADRON. Que vinistes al ATLETI de la mano de quilon a mangar y hacer guarradas homos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-05-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

     A mi lo que me preocupa es que el tipo reconoce que está jugando mejor ahora que en Brasil y su temporada está siendo discreta.

    Olé por nuestros ojeadores.


    He knows so much about these things
  • 21-05-2009 23:40 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Striker:

     A mi lo que me preocupa es que el tipo reconoce que está jugando mejor ahora que en Brasil y su temporada está siendo discreta.

    Olé por nuestros ojeadores.

    Es normal, hasta los malos si les dan oportunidades por lo menos llegan a discretos...imaginate si dieran oportunidades a CAmacho, Dominguez...etc...llegarian a ser por lo menos buenos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-11-2016 8:09 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Cléber se ha estrellado con el avión de su equipo, se desconoce su estado, hay por el momento 6 supervivientes (de un total de 74 pasajeros).
    http://www.marca.com/futbol/america/2016/11/29/583d27ad46163f214a8b4629.html
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-11-2016 8:37 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    15 supervivientes...Forza Cleber!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2016 9:09 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Menuda putada, tenían previsto viajar en un chárter y finalmente lo hicieron en un vuelo regular a última hora, el destino.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2016 10:01 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Se confirma el fallecimiento de Cleber. DEP
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2016 10:06 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

     D.E.P.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-11-2016 10:28 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

     D.E.P

Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales