en

Operación "Cleber es un Crack"

Último artículo 29-11-2016 19:20 escrito por lovecraf. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2008 19:34

    Operación "Cleber es un Crack"

    Pues despues de estas dos semanas de desacreditación Total a Maniche por parte de la prensa condescendiente cuando no complice de los Giles.

    Donde ha pasado de indiscutible a fistro de jugador... 

    Pasamos a la parte segunda de la operación, que no es otra que hacer del Tenista Guitarrista un Crack que se esta adaptando a las exigencias de un grande como el Atleti y que poco a poco se ha ganado la titularidad por su calidad, vision de juego, goles (bueno esto ultimo cuando cuele alguno) y sobre todo su compromiso con la rojiblanca.

     

  • 04-01-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Asi lo estoy percibiendo yo también, veo los partidos, veo como juega Cleber (unicamente buena voluntad) y luego leo las cronicas deportivas y sus comentarios sobre el brasileño y no me cuadra para nada...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-01-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

     Todo para calmar la soberbia del inepto dentudo manito. Que se largue dentudo manito, larguese lejos y larguese ya con sus dientes y su cabeza de adoquin

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-01-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

     Otro mas que se ha dado cuenta de la campaña. Pero los numeros cantan, el equipo se ha venido abajo tanto en juego com en resultados con la entrada de Santana. Aguirre no puede ser un buen entrenador apostando por al paquete de Santana para castigar a Maniche. Esta castigando al equipo y por consiguiente a sus aficionados. Que salgan ahora los defensores de Aguirre pero este el momento clave de la liga y la esta cagando de manera tremenda por cabezota y por soberbio. Con Cleber pronto estaremos lejos de los puestos Champions y fuera de la copa. Lo bueno es que al haber partidos seguidos miercoles-domingo descansaremos pronto del sufrimiento que supone ver al paquete de Santana. Santana me parece el centrocampista mas nulo desde Bejbl, no aporta nada. Que le alaben ya en la prensa es de risa. Pero a la hoguera con Maniche, que desgracia de entrenador. Un saludo.

  • 04-01-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    lo veo exactamente como vosotros, cleber ha pasado de ser para la prensa un paquete a un jugador muy interesante, una muestra más del poder de manipulación del periodismo deportivo español. todo con tal de callar a la borregada para que no pidan a la mafia fichajes, ni para criticar al pseudoentrenador por la brecha abierta

    PERIODISMO=TERRORISMO

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    En el asqueroso, en la previa del partido copero, ponian como jugador a seguir al tenista, sisi.

    Y decian de él que se habia hecho imprescinble en los ultimos partidos, a pesar de no jugar a principio de temporada, y que no haabia desentonado.

     

    Juasssssssssssssssssssssss

     

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 04-01-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Es lo que hay. Ahora toca ahorrarse cuatro duros y dejar al equipo cojo, como el año pasado cuando jugamos media temporada con 13 futbolistas. Pero, total, que más da, culpable ya tenemos...


    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    El pòbre cleber no tiene la culpa, es una marioneta mas del circo. La culpa es de quien le trajo, de quien no vendio a maniche en verano, del que no ficho otro medio centro este verano, del que no va a fichar a nadie este invierno. lamentable

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-01-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Cleber es de los peores futbolistas que han vesatido la rojiblanca.

  • 04-01-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    +1

  • 04-01-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Un jugador muy normalito, sin más.

    Tzungany
  • 04-01-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    La directiva paga y la prensa escribe.

  • 05-01-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    yo todavía no me pronuncio sobre Cleber, porque aún no le he visto más que dos ratos. Pero tiene muy buen cuerpo para ocupar el mediocentro, que es lo único que he podido ver hasta ahora. Además es lo que hay.

    Sobre Maniche, no creo que sea su salida lo que han notado. Lo que pesa es que empezaron el año pronto con la intertoto. Ahorrandose las primas UEFA como presumía Calam en la Junta de accionistas. Y que la plantilla en determinados puestos es corta, cortita. Y que no es oro todo lo que reluce.

    Eso si con Maniche teniamos 10-12 minutos de cierto "cache" en el partido. Y luego un agujero negro en el centro del campo el resto del partido, ahora tenemos al negro tapando agujeros en el centro del campo.

    El Valladolid, es de lo peor del bombo. Y sino vease la rentabilidad del año pasado de sus goles, creo que fue el mejor equipo de segunda de la historia. Aunque siempre hay una semana con tres partidos contra el mismo y eso pudiera pasar con el Valencia. Y el Bolton otro coco. Y el derby. Mal momento para despejar dudas.

    A ver como han asentado los kilitos navideños.

     

     

     

  • 21-05-2009 2:31 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    ESPERA LLEGAR A UN ACUERDO DE RENOVACIÓN

    Cléber: "Quiero quedarme en el Mallorca, pero no depende de mí"

    EFE. Palma 20/05/09 - 17:54.
     
    El centrocampista brasileño Cléber Santana afirmó que su deseo es quedarse en el Mallorca, a pesar de que la cesión de su club de origen, el Atlético de Madrid, expira el próximo 30 de junio.

    "Tengo claro que deseo quedarme aquí pero no depende de mí", aseguró, y añadió: "Hay varios motivos. He recibido más cariño, he estado contento, he jugado más, he jugado mejor fútbol aquí que en Brasil. Las cosas positivas han acontecido en el Mallorca y por eso quiero quedarme".

    Santana, que ha realizado una gran temporada a las órdenes del técnico Gregorio Manzano [...]

    Cléber Santan durante un entrenamiento con el Mallorca

    GTA 5: The Return of Ze Pequeño

  • 21-05-2009 12:00 en respuesta a

    Re: Operación "Cleber es un Crack"

    Mithrandir:
    Santana, que ha realizado una gran temporada a las órdenes del técnico Gregorio Manzano [...]

     

    Guarda el filete que todavia queda cuando hablen de Jurado. El semen va a correr por litros.

    Un saludín.

Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales