en

¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

Último artículo 11-01-2008 2:31 escrito por Orey. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 7:19 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    pacoparaca:
    Bienvuelto Antonio. Uno del aleti que se levante ante la adversidad sera uno de los mios, siempre. Pernia que juegue  tambien bien para mi equipo. Nos esperan un monton de partidos Forza para ambos laterales.

    +1

     

  • 07-01-2008 11:46 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    pacoparaca:

    Bienvuelto Antonio. Uno del aleti que se levante ante la adversidad sera uno de los mios, siempre. Pernia que juegue  tambien bien para mi equipo. Nos esperan un monton de partidos Forza para ambos laterales.

    Estoy de acuerdo; y ambos necesitan mejorar.

     

  • 07-01-2008 12:26 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    stelios:
    De acuerdo en todo Kanon. Pero el Atletico necesita buenos jugadores y no buenas personas, q cobran mucho.

    Y Antonio es muy buen jugador, que todos lo hemos visto, y no me cabe duda que volverá, tan solo necesita la confianza del entrenador, porque Antonio le da 10000 vueltas a Pernia...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2008 12:39 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    A mí lo que realmente me llama la atención es que un jugador al que tengo bastante estima como Antonio López se dejara quitar el puesto por el otro mastuerzo.Ni lo entiendo ni lo entenderé y sólo puedo encontrarle explicación en la fragilidad mental de nuestro canterano,porque que conste que cuando ha salido el mastuerzo es porque no lo merecía el canterano.

    Esperemos que no se vuelva a repetir.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 07-01-2008 12:39 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    Yo opino como Stelios : ninguno de los dos vale como titular en el Atleti. Si ambos llegaron a la selección es por la penuria de buenos laterales izquierdos en este país. Finalmente, entre A. Lopez y Pernía no veo muchas diferencias : una técnica individual bastante decente, poco físico, blandos y lentos. López hizo su mejor temporada con Ferrando jugando muchos partidos en el centro del campo.

        

  • 07-01-2008 12:49 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    nolimits:
    A mí lo que realmente me llama la atención es que un jugador al que tengo bastante estima como Antonio López se dejara quitar el puesto por el otro mastuerzo.Ni lo entiendo ni lo entenderé y sólo puedo encontrarle explicación en la fragilidad mental de nuestro canterano,porque que conste que cuando ha salido el mastuerzo es porque no lo merecía el canterano.

    Esperemos que no se vuelva a repetir.

    No estoy de acuerdo con eso de la "fragilidad mental", deberiamos conocer que es lo que le ha pasado a Antonio, y luego pensar que las cosas no afectan a todos por igual... nos creemos muy fuertes en ocasiones y cuando nos toca a nosotros pasar por determinadas circustancias descubrimos que nos supera, que no podemos... y no es cuestion de ser mas o menos fuertes, de hecho, repito, solo descubrimos realmente quienes somos y como somos cuando nos toca directamente a nosotros....

    Aparte de todo, si a eso se junta que en un año, en el que has sido el mejor del equipo junto con el de siempre (Don F.Torres), ves que el lateral derecho es un desastre, y el club se gasta 8 millones de euros para reforzar tu posicion, cuando la banda derecha tiene unas urgencias terribles, y ademas vas a la eurocopa como segundo lateral zurdo, se lesiona el titular, viene ese jugador que ha fichado tu club a sustituirlo y acaba jugando de titular (con fatidicas consecuencias para la roja, ¿verdad Ribery?) debe ser un coctel terrible si a esto se unen los problemas personales...

    No me cabe duda de que Antonio es un muy buen jugador, porque todos lo hemos visto, y si a esto le unimos sus otras cualidades complementarias: ser un buen tio, ser un profesional como la copa de un pino, sentir la camiseta... no puede recibir mas que nuestro apoyo, o por lo menos el mio, y confio en que regrese tal y como se va intuyendo...

    Ánimo Antonio....animo CAPITAN


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2008 13:21 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    Una buena parte de esta culpa la tuvo el SABIO de hortaleza. Ya en los partidos del mundial se veía al jugador que habiamos fichado. Que le metan gol a los giles me parece normal pero que luis confiase en pernia para la seleccion no lo veo ni medio normal.

    La tenporada pasada empezo antonio de titular, pero ante el flojo nivel de este el manito no tuvo mas remedio que poner a marianito, asi que solo espero ver que si antonio recupera su nivel de juego, al manito vuelva a colocarle de titular. asi por lo menos podremos decir que tenemos lateral (mejor o peor) pero tenemos lateral. Lo de ahora es un esperpento.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2008 14:15 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    Yo estoy de acuerdo con Kanon.

    Soy el primero que no he entendido que pasaba con Antonio López, y que le he criticado en este Foro. Pero creo que aunque su bajón de juego y aportación al equipo era espectacular, debía haberme cortado algo. Este jugador es una persona, con emociones y problemas; y no problemas comos los de Maniche, Marqués (El supercanterano aquel), ó en su dia un tal Tren Valencia. Puede ser que simplemente se moría su hermana, y cada cual lo encaja como puede. No abrió la boca, nadie tiró contra el (apenas algún periodista).

    Le deseo lo mejor, y pase lo que pase, tiene mis respetos. Aunque no vuelva a ser el que conocimos, que espero que llegue en poco tiempo a algo parecido. Si leemos entre lineas, lo de la ONG, su mutismo, etc, son un canto a su particular drama.

    Ayer, cuando puso el balón del primer gol, me alegré infinito; aunque el pase lo hicieron bueno Agüero y Forlán.

    Que se recupere sobre todo como persona, que es un pedazo de tio.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-01-2008 14:25 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    El partido de ayer de Antonio ha sido el 2º bueno que ha hecho en la temporada, es decir, lleva 2 partidos buenos mas que Pernia, que jugando siempre y lo unico que ha conseguido es producir confunsion a la defensa, teniendo siempre un coladero por su banda, ademas hace que el central siempre tenga que estar cerrado sus huecos, cosa que no entiendo, porque si al menos fuera un lateral ofensivo...

    PERNIA NUNCA MAIS ! 

  • 07-01-2008 15:09 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    Por cierto, ayer se vió como se entendia de bien con Simao... hicieron paredes, coberturas, se doblaron...la jugada del primer gol es una buena muestra de ello... con Pernia Simao no se entiende, yo creo que con la pareja Antonio-Simao ganamos tanto ofensiva como defensivamente...

    Ánimo capitán!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2008 16:32 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    Kanon:

    Por cierto, ayer se vió como se entendia de bien con Simao... hicieron paredes, coberturas, se doblaron...la jugada del primer gol es una buena muestra de ello... con Pernia Simao no se entiende, yo creo que con la pareja Antonio-Simao ganamos tanto ofensiva como defensivamente...

    Ánimo capitán!

    Es que ven el fútbol de manera similar. Son técnicamente buenos, y a algunas deficiencias tácticas, las corrigen con mucha concentración y mucho esfuerzo. Los dos son de recorrido largo, y se ven llegar el uno al otro.

    Pernía es distinto. Se queda más atrás por que tiene mucha fuerza en el pie, tiene tendencia a irse al centro y las entradas contrarias por banda le vienen mal. Por eso hace tantas faltas y casi siempre pegadas a la raya de fuera del campo; es listo por que se desenvuelve muy cerca del centro del campo y sus faltas son, en general, poco graves. Es un buen táctico. Pero su perfil es muy distinto al de López. Es mucho menos técnico y cierra peor la banda por lo que comentaba antes. De todas formas, creo, que es unos de los puestos que mejor y con más recursos tiene cubierta la plantilla.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-01-2008 18:04 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    Kanon:

    Robert:

    stelios:

     Creo q para ser titular en el Atleti hace falta mucho más de lo q hacen estos dos.

     

    Efectivamente hay esta el tema ninguno de los 2 vale ni para suplente del suplente de este equipo. 

    Creo que todos hemos visto a Antonio Lopez siendo el mejor lateral español... otra cosa es que haya bajado su rendimiento por cuestiones que ninguno podemos llegar a conocer... y es que las circustancias personales en muchas ocasiones son muy muy muy determinantes...

    Para mi es un orgullo ver a Antonio en el campo, y ojalá supere todos sus problemas y vuelva a ser ese grandisimo jugador que fué hace poco, por nuestro bien y por el suyo...

    A veces deberiamos respetar un poco mas a profesionales y personas (porque este me consta que ademas es muy buena persona) como Antonio...

    Tengo en ocasiones la mala suerte de que me trago absolutamente todos los partidos del atleti. Y será todo lo buena persona que quieras, pero en esta temporada y en la pasada le he visto tocarse los cojones en la gran mayoría de los partidos que ha jugado. Pero de ir andando todo el partido, algo impropio de un "profesional" como debe ser.

    Insisto en que ojalá le recuperemos, sobre todo profesionalmente hablando, y sea el futbolista que era.

  • 07-01-2008 19:29 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    ¿Poco profesional Antonio? ¿Tocarse los cojones? ¿Ir andando? podrá estar mas acertado o menos, pero eso que comentas no lo he visto nunca en Antonio...y si, tambien tengo la mania de ver absolutamente todos los partidos de mi Atleti...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2008 21:29 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    Lo de ir andando yo no lo he visto. ha habido partidos en los que ha estado fallon y despistado, pero nada de ir andando.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2008 22:59 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    Favor dejad el nombre de la principal Leyenda ATLETICA tranquilito y muy limpito. D. Luis Aragones ES de los jugadores el mas solido pilar del Club Atletico de Madrid.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales