en

¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

Último artículo 11-01-2008 2:31 escrito por Orey. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2008 3:17 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    David:

    Que pernia es un paquete? Claro

    Que tiene que jugar siempre Antonio Lopez antes que el? Por supuesto

    Que este post me parece muy ventajista precisamente hoy que Antonio Lopez ha hecho un partido mediodecente despues de año y medio para olvidar? Salta a la vista

     

    Perfectamente explicado 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2008 12:09 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    Kanon:
    Aparte de todo, si a eso se junta que en un año, en el que has sido el mejor del equipo junto con el de siempre (Don F.Torres), ves que el lateral derecho es un desastre, y el club se gasta 8 millones de euros para reforzar tu posicion, cuando la banda derecha tiene unas urgencias terribles...

    Esta jugada ya le salió bien a Calam con la pareja Molina-Toni. ¿Por qué no la iba a repetir?

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 10-01-2008 23:53 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

    qué me explique alguien como coño puede jugar el jodido cojo de pernía en el atlético de madrid? es de cachondeo, menudo desgraciao, no sabe ni a pipas, todo lo que hace lo hace mal. me he pasao todo el partido blafesmando sobre ese inútil, me saca de quicio. en el bar en el que he visto el partido todo el mungo igual. lo de la acumulación de faltas absurdas en zonas del campo que ni fu ni fa, es para que se lo mirara. me parece patético que ese tipo esté en el atleti, pero más patético me parece el que le otorga la titularidad a un espécimen de esa calaña. deberían de expulsarlo el domingo y que le caigan 24 partidos, a ver si acaso...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 2:31 en respuesta a

    Re: ¿Porque no es titular Antonio Lopez antes que Pernía?

     Lo de Pernia es de traca,es que si lo intentaran hacer peor es imposible joder.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales