en

con todo respeto, permitidme discrepar

Último artículo 07-01-2008 16:39 escrito por Axtéris. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 13:17

    con todo respeto, permitidme discrepar

    Acabo de leer en el hilo del 14 de enero que si la sentencia fuera favorable al atleti, es decir, a esos perqueños accionistas demandantes de justicia, ello podía hacer recapacitar al señor Gallardón la cuestión de la peineta.

    No estaría mal, si luego la negociación se siguiera con algun dirigente serio con el fin de la edificación de un nuevo Estadio.

    Estrené el Estadio Manzanares (actual Calderón), he respìrado al alteti desde casi todas las ubicaciones en este estadio, desde las dos ultimas filas del fondo del segundo anfiteatro cuando apenas costaban 20 duros esas entradas hasta mi actual ubicación en tribuna de lateral y he visto cambiar su cara en demasiadas ocasiones, aunque solo me alegrara reañmente el estreno de la Tribuna superior alta, donde pase varias temporadas. Pero lo cierto es que, a pesar de sus 5 estrellas, el Calderón está viejo.

    ¿Pasa la solución por un nuevo estadio?, para mí sin duda: SI. Entre los muchos males del actual estadio, aluminosis incluida, lo que hace mas necesario una nueva instalación (no veo posible una remodelación que lo solucione) es el serio poblema que vivo cada partido de sus salidas. Dios nos libre de tener que evacuarlo de urgencia, no hay manera. Todas las localidades de grada de lateral y tribuna de lateral van a parar a unas salidas escasísimas que hacen imposible esa evacuación. Quienes vivimos cada día esas salidas lo sabemos y lo sufrimos, como sufrimos los desprendimientos de parte del cemento del primer anfiteatro a las últimas filas de la grada de lateral, caides de bloques del tamaño de una naranja que afortunadamente todavía no han impactado en ninguna cabeza de puro milagr. Goteras a tuti plen en las primeras filas de la zona "cubierta" de tribuna de lateral....

    El Calderón merece una honrosa jubilación, otra cosa es que los actuales dirigentes deban ser quien se la dé.

    Con todos mis respetos a quienes discrepen de mi. Forza atleti 

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 07-01-2008 13:20 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    El problema no es ya el cambio de estadio, que pudiendo llegar a ser entendible sigue siendo muy doloroso. El problema es quién va a ejecutarlo: los peores dirigentes de la historia del Aleti.

     

  • 07-01-2008 13:24 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    ok. Yo tambien creo que un cambio de estadio es necesario e importante, pero sin los giles, sin ir de alquiler y a un estadio de futbol, no de atletismo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2008 13:30 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    Puede ser que sea necesario un nuevo estadio, que yo creo que no. Pero ni ese estadio es la Peineta, ni se puede hacer como se está haciendo el traslado, y mucho menos lo pueden hacer quienes lo están haciendo.
    SIN GIL
  • 07-01-2008 13:32 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    El calderon NO necesita una jubilacion,y mucho menos para ir a peor.El cambio por "la peineta" no tiene ningun beneficio economico,deportivo y mucho menos social.

  • 07-01-2008 13:36 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

     

  • 07-01-2008 13:44 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    Que cierren las esquinas y lo arrelen un poco, ya vereis lo bien que queda el Calderón, lo que pasa es que llevan años sin hacer nada, para conseguir su proposito.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 07-01-2008 13:57 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    Yo creo que no hace falta un cambio de estadio. Pero si remodelarlo. En caso de que la unica solución sea el traslado, solo se puede permitir que sea a un estadio en propiedad (cuando hablo de propiedad me refiero a la propiedad del suelo sobre el que se asiente el hipotético futuro estadio) y con una directiva que sea transparente y explique a  todos los aficionados los pasos de la operación.

    Como verás, para el cambio de estadio no se está dando ninguna de las condiciones que se deberían dar, por tanto no podemos resignarnos ni aceptar ir a la Peineta, que además no es un estadio de fútbol. Es un estadio de atletismo.

    Por tanto, en mi opinión lo mejor que se puede hacer es remodelar el Calderón, y si nos tuvieramos que ir (con todo lo que ello conlleva en lo económico y sentimental) solo a un estadio en propiedad.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 07-01-2008 14:02 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    Hace nada eramos un estadio cinco estrellas orgullo de todos nosotros y ahora por arte de birli birloque es un estadio de mierda que hay que cambiar. El Calderon es un estadio de cojones. Si quieren hacer mas asientos solo tienen que cerrar las esquinas y hacer asientos hasta el cesped como tienen todos loes estadios de España. Perfecto estadio en pleno centro, casi, de la ciudad y con estación de metro y tren. Mejor imposible.

    NO A LA VENTA DEL CALDERON.

  • 07-01-2008 14:05 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    Entiendo lo que lo dices, awelete, (extraño nick para alguien de cierta edad), pero la UEFA ha declarado el estadio Vicente Calderon con la clasificacion de cinco estrellas, la maxima de dicho organismo, se tienen en cuenta el desalojo del estadio, por tanto tus temores son infundados, quedate tranquilo que el Calderon es de los estadios que antes se desalojan.

     

    Un abrazo por colchonero. 

  • 07-01-2008 14:21 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    Awelete, con todo respeto no estoy de acuerdo, los principales problemas del Estadio Vicente Calderon son de mantenimiento y organización.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-01-2008 14:23 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    Sebas, de veras, el Calderon no hay un dios que lo desaloje con rapidez, es imposible una evacuación de urgencia. Los bares dobletes, los gimnasios, las tiendas oficiales, las tiendas de coches, los arena-bares y demas "ornamentos" que puede que hayan ayudado a sus 5 estrellas, han cerrado tal numero de salidas que lo hacen inviable con la evacuación. Y los desprendimientos de bloques de cemento son frecuentes y peligrosos. Además mucho 5 estrellas nos ha dado la UEFA, pero ni una final...

    En fin que ojalá se pudiera derribar y reconstruir, ojalá se pudieran tapar la esquinas, ojalá el cemento no tuviera aluminosis, ojalá no hubieran quitado esas filas de asientos que nos pegaban al cesped para hacer un foso que fue tapado al poco tiempo, ojala...pero todo eso lo veo mas dificil e inviable que uno nuevo. Otra cosa sería como y quien debiera ponerse a la obra.

     

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 07-01-2008 14:26 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    Cave:

    El problema no es ya el cambio de estadio, que pudiendo llegar a ser entendible sigue siendo muy doloroso. El problema es quién va a ejecutarlo: los peores dirigentes de la historia del Aleti.

     

    Exacto.

    El problema es que no nos fiamos de los afamados y honrados dirigentes de la SAD.

    Yo viví el cambio del Metropolitano al Calderón, y las turbulencias de ese suceso. Recuerdo hasta una emisión de bonos para edificar el campo, su inauguración sin la grada de preferencia,....y apenas había crítica. El presidente era D. Vicente Calderón, y el solar lo compró (creo) el anterior: El Sr. Barroso.

    El Calderón es pasado, pero muchos no queremos movernos, por que no sabemos donde y como vamos a acabar. Gracias a la transparencia, politica informativa y manifiesta honradez de "lo que hay".

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-01-2008 14:30 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    Por cierto, y sin desviar el hilo, ¿compró el solar Barroso?. Ya ni me acuerdo. Si alguien me lo aclara, (no es nada grave), se lo agradecería.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-01-2008 14:31 en respuesta a

    Re: con todo respeto, permitidme discrepar

    Cave:

    El problema no es ya el cambio de estadio, que pudiendo llegar a ser entendible sigue siendo muy doloroso. El problema es quién va a ejecutarlo: los peores dirigentes de la historia del Aleti.

     

    +1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales