en

El domingo a golear al Valencia.

Último artículo 10-01-2008 1:55 escrito por alber. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 16:18

    El domingo a golear al Valencia.

    Perdonad mi falta de humildad, pero este domingo tenemos la oportunidad de resarcirnos tímidamente de los varapalos sufridos ante el conjunto che. Durante años fueron el cuarto grande a una distancia considerable de nuestro equipo, pero en la ultima década, nuestra crisis de dimensiones astrologicas y sus buenas campañas bien adornadas con dos titulos de liga, dos finales de champions, 1 copa del Rey (con goleada incluida ante el Atleti) y demas titulos menores han hecho acreedor al Valencia de ser considerado el tercer club de España, al menos eso considera  la prensa y  el aficionado medio de este pais. Si a esto le sumamos que en el último lustro creo que recordar que solo le hemos ganado 2 partidos y que por ejemplo ni siquiera pudimos remontarles cuando se quedaron con 7 en el Calderon, hace que al menos en mi opinion tengamos suficientes razones, no unicamente las obvias (3 puntos), para intentar vencerles y golearles ahora que son un equipo timorato, miedoso y con una crisis institucional y deportiva que no se recordaba desde los tiempos de Roig. Por eso, el domingo por el plus, a golear al Valencia.

     

    Saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-01-2008 16:25 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    El Atleti deberia salir a por todas, un rival al que se supone directo, dejarle a 13 puntos seria tremendo. Además lo que dices, son muchas derrotas las que hemos sufrido contra ellos ultimamente y ahora mismo les podemos meter una manita. Tengo ganas de ver por fin al Atleti salir a por todas, que tras meter el primer gol vayan a por el segundo y despues a por el tercero.

    Aunque no debemos olvidar que antes viene el Valladolid en copa, un partido tambien muy importante si queremos bañarnos este año en Neptuno.

    VAMOS ATLETI !!!

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 07-01-2008 16:27 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    a golear? firmo el 1-0 en el descuento y de penaltie inexistente...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2008 19:31 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    milinkito:

    a golear? firmo el 1-0 en el descuento y de penaltie inexistente...

     

     Inexistente no por dios que entonces a la semana siguiente nos roban fijo.

  • 07-01-2008 19:39 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

     

    Sí hay ganas de pintarles la cara a estos. Pero me temo que no va a ser un paseo ni mucho menos. A ver si el hijo de *** de Helguera vuelve a arbitrar.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-01-2008 21:45 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    jaja que bueno. Lo curioso es que la semana siguiente, será contra el trampas.

  • 07-01-2008 21:52 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    Nosotros por supuesto que le tenemos ganas al valencia, pero a los jugadores se la trae al pario, asi que saldrán como casi siempre, a ver que pasa. Esperaos un partido soso, insulso, lento y cansino.    que esta entre dos partidos de copa y los muchachos se cansan. (espero equivocarme)

    mas miedo me da el sevilla que ya viene por ahi y espabilando

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2008 0:18 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    para ganar , no digo golear al Valencia  hay que jugar bien  y estar frescos, por lo que en el partido de copa hay que sacar a todos los suplentes.  no lo  va a hacer este entrenador y llegaran cascados al domingo . da igual tirar la copa e incluso  la uefa , aunque den prestigio si se queda el atleti 3ª y va la laliga de campeones. si queremos ir a por todo al final nos quedaremos semifinalistas de copa  en cuartos de uefa y 7ª en liga

  • 08-01-2008 1:34 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    Pus yo, espirituindio, no es la falta de humildad lo que no te voy a perdonar, sino que no hayas tenido en cuenta ese refrán de "visperas de mucho, días de nada" que el Atleti interpreta como nadie.

    Esa rara e histórica costumbre, que no tiene que ver para nada con la grandeza, de fallar en las ocasiones en las que menos se espera, siempre ha sido una de nuestras características.

    Espero no tener que recordártelo el domingo y ... que me tengas que llamar cenizo.

    Saludos

  • 08-01-2008 1:57 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    Robert:

    milinkito:

    a golear? firmo el 1-0 en el descuento y de penaltie inexistente...

     

     Inexistente no por dios que entonces a la semana siguiente nos roban fijo.

    Creo ke te olvidas ke la siguiente es contra los vikingos, por lo que firmo el 1-0 y 3 puntitos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 08-01-2008 2:00 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    No estoy de acuerdo en eso de tirar la Copa. Es la competición a la que más cariño y ganas le tengo.

    A pesar de todos los intentos de la federación por cargársela, me sigue gustando, y no hay nada como una jugar una final de copa.

    Por ello, me jodería mucho que se tirara la copa a la basura, como el año pasado.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-01-2008 7:34 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    Mejor no confiarse , que aunque el valencia este mal , algun dia tendra que despertar y nunca se sabe cuando puede ser.

    Por cierto cuantos partidos lleva Villa sin meter gol??? es que no dicen nada , si fuera Torres... ayyy


  • 08-01-2008 10:53 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    KuNF9T:

    Mejor no confiarse , que aunque el valencia este mal , algun dia tendra que despertar y nunca se sabe cuando puede ser.

    Por cierto cuantos partidos lleva Villa sin meter gol??? es que no dicen nada , si fuera Torres... ayyy

    no seas gafe...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 15:37 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    Lo que me jode es uqe no juega el hijo de la grandísima de cañizares.

  • 08-01-2008 16:14 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

     El Atleti golea, pero a mí no me convence. Jugamos poco y mal, y así resulta difícil predecir cómo nos irá en el siguiente partido.

    Si tuviésemos un estilo y un bloque compacto (el gran debe que le veo a Aguirre) con lo que tenemos arriba sería el atlético más optimista del mundo. Pero en Coruña, hasta el 0-1, y con el pseudo equipo de Primera que teníamos delante, no lo veía tan claro... porque cada aproximación del equipo rival es un gran susto.

    Villa, Silva o Vicente... no son Bodipo, Verdú o Rubén Castro. Con sacar los 3 puntos, tal y como estamos, me vale. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales