en

horario derbi contra fuleros

Último artículo 11-01-2008 18:42 escrito por Collalbo. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 3:16 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    ¿Se sabe ya si arbitra el colega Ayza?

     

     

  • 09-01-2008 10:24 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    Mithrandir:

    ¿Se sabe ya si arbitra el colega Ayza?

     

     

    no jodas que nos arbitra ese sinvergüenza? pues si nos lió la que nos lió el día aquel del sevilla, miedo me da el atraco con todo un trampas...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 11:29 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    ¿Se sabe cuando sacaran a la venta las pocas entradas que queden? el año pasado fueron 500 o asi. 

  • 09-01-2008 12:07 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    Que verguenza el cachondeo que es el fútbol español y la liga.

    Es una falta de respeto absoluta al aficionado. En la Premier, en agosto, están los HORARIOS de todos los partidos de todas las jornadas de liga. Como debería ser. Aquí, a falta de 10 días para el partido todavía no sabes nada. ¿Cómo puede planificar alguien que venga de fuera su viaje? Imaginaos si tiene que coger un avión. Es una vergüenza. Yo, por ejemplo, pierdo el descuento del 60% que te hacen en el AVE por sacar los billetes con 15 días de antelación. Y eso me imagino que es una nimiedad con la gente que incluso está pendiente de saber el día para saber si puede ir o no. Que vergüenza Dios mío.

  • 09-01-2008 12:31 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    completamente de acuerdo con "eterno antimadridista". lo de la liga española es un auténtico cachondeo. ya no solo que te dan los horarios de los partidos con 8 días de antelación, si no que con la mierda de la guerra de las teles, te lo pueden cambiar de un día para otro y aqui no ha pasado nada. es una vergüenza, como bien dice eterno, en la premier por ejemplo todos los partidos tene su fecha y horario fijados desde agosto, se puede planificar viajes sin problemas. éste pais funciona igual de mal en todas las cosas

    p.d. ahora acabo de leer que del nido no va a dejar entrar a audiovisual sport y tv3 ésta noche en el pizjúan y que el partido lo dará la sexta a las 22h. ojalá fuera asi para poder verlo, pero no deja de ser esperpéntico todo éste asunto de las teles

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 16:10 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    Eterno Antimadridista:

    Que verguenza el cachondeo que es el fútbol español y la liga.

    Es una falta de respeto absoluta al aficionado. En la Premier, en agosto, están los HORARIOS de todos los partidos de todas las jornadas de liga. Como debería ser. Aquí, a falta de 10 días para el partido todavía no sabes nada. ¿Cómo puede planificar alguien que venga de fuera su viaje? Imaginaos si tiene que coger un avión. Es una vergüenza. Yo, por ejemplo, pierdo el descuento del 60% que te hacen en el AVE por sacar los billetes con 15 días de antelación. Y eso me imagino que es una nimiedad con la gente que incluso está pendiente de saber el día para saber si puede ir o no. Que vergüenza Dios mío.

     

    Lo has explicado perfectamente.Yo por ejemplo que voy desde León me he tenido que cojer el Lunes 21 libre porque como sea el domingo llego a casa a las 5 de la mañana y como pa currar el lunes.

    Es una verguenza esta organización de la lliga,10 dias antes y no saber nada.Y seguro que hasta un dia antes estamos en vilo. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-01-2008 13:42 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    ¿Seguimios sin saber la hora?

  • 11-01-2008 14:03 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    confirmado, domingo 20 de enero, 19h por ppv

    fuente: lfp

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 15:55 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    weno pues espero veros por alli a todos yo subire de alicante no me pierdo el partido este por nada

      

  • 11-01-2008 16:16 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    Joder vaya *** mierda.Voy a ir igual pero a ver como y a que hora llego a León.. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-01-2008 18:42 en respuesta a

    Re: horario derbi contra fuleros

    Para los que somos de fuera, el dia y la hora es una putada, aunque peor hubiera sido en el plus a las 9...   

     

    Por cierto, acabo de recibir este mensaje en el movil....

    ATL.MADRID

    ATM-R.MADRID (dom. 20 a las 19:00 h.). Si no puedes acudir al derby, cede tu abono y podras conseguir un dto. en el abono de la temporada 08-09.

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales