en

Garcia Pitarch

Último artículo 04-07-2012 13:29 escrito por diegoatletico. 252 respuestas.
Página 9 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 05-09-2009 2:52 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    No sólo no fichan sino q tampoco son capaces de vender. entre otros Maxi y Pablo acaban contrato esta temporada por lo cual al no haberlos vendido este verano o haberlos renovado con anterioridad el 30 de junio o se van gratis o si les quieren renovar,les  tendran q dar una pasta por estar libres. y si marcha a ver a quien fichan. No dan una. Yo creo que lo hacen aposta para q esto quiebre y se llevarán la pasta del estadio y adiós

  • 05-09-2009 10:48 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    balbino:

    No sólo no fichan sino q tampoco son capaces de vender. entre otros Maxi y Pablo acaban contrato esta temporada por lo cual al no haberlos vendido este verano o haberlos renovado con anterioridad el 30 de junio o se van gratis o si les quieren renovar,les  tendran q dar una pasta por estar libres. y si marcha a ver a quien fichan. No dan una. Yo creo que lo hacen aposta para q esto quiebre y se llevarán la pasta del estadio y adiós

     

    Fíjate que yo creo que no.

    No son Fu Man Chú: son igual de malos, pero no tan inteligentes. El problema ya no es que sean delincuentes, el problema es que encima son tontos. Te quieren hacer creer que te duele  por lo sentimental, pero que las decisiones según la fría lógica empresarial son correctas... y empresarialmente son demenciales. En una empresa normal, ya hubieran rodado cabezas. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-09-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 05-09-2009 13:25 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    que buen escudero se ha buscao el hijo de la bestia. lo tranquilito que debe estar viendo como todos los palos van en una única dirección como si el sinvergüenza de pitarch fuera el causante de todos los problemas los últimos 22 años. no hay nada mejor que tener fuerza en la prensa de un país. qué intereses y especulaciones políticas e inmobiliaras habrá para que no haya nadie en éste país que azote al hijo de la bestia siendo él y solamente él el único culpable de todo lo que acontece en el que otrora fue el tercer equipo de éste país

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Derribos va a ser el siguiente en caer. Es el escudo perfecto hasta ahora. Eso si con su colaboracion, ya que no le ha importado mentir por esta gentuza. Es increible lo que le estan haciendo al Atleti e intentar justificar la politica de fichages. Nadie les pedia fichar a un crack. Simplemente traer a un par de laterales y un organizador decentes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-09-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Al Capone, eso lo pensamos todos. La cuestión era reforzar esos puestos con gente medio decente, es decir, facilísmo mejorar si comparamos con lo que hay o había, Pernía, A. López, Heitinga, Valera, Pablo... Recuerdo cuando al incompetente este de Pitarch le preguntaron hace tiempo por la contratación de un mediocentro decente y este se despachó diciendo que Xavi e Iniesta ya estaban en el Barca. Este es nuestro director deportivo... Pero la culpa de todo no la tiene el inútil este, la tiene el sinvergüenza que le ha contratado y el que es el cáncer más grande del Atleti en toda su historia... Miguel Ángel Gil Marín.

  • 06-09-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    pancho:

    Al Capone, eso lo pensamos todos. La cuestión era reforzar esos puestos con gente medio decente, es decir, facilísmo mejorar si comparamos con lo que hay o había, Pernía, A. López, Heitinga, Valera, Pablo... Recuerdo cuando al incompetente este de Pitarch le preguntaron hace tiempo por la contratación de un mediocentro decente y este se despachó diciendo que Xavi e Iniesta ya estaban en el Barca. Este es nuestro director deportivo... Pero la culpa de todo no la tiene el inútil este, la tiene el sinvergüenza que le ha contratado y el que es el cáncer más grande del Atleti en toda su historia... Miguel Ángel Gil Marín.

    Por culpa de esta banda de delincuentes amarraos a la poltrona,el aleti es el equipo que peor juega de primera divisiòn ,es desesperante ver que no dan dos pases seguidos,no juegan ni a la taba,morralla y mas morralla.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 06-09-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Cae la noche sobre el Calderón

    José A. Martín 'petón' | 04/09/2009

     

    -->

    Jesús García Pitarch tiene la habilidad dialéctica de los sofistas griegos, es capaz de sostener una cosa y su contraria. El Consejo de Administración de la SAD debiera aprovechar ese don para explicar las cosas que se van a hacer y no para justificar lo que se ha hecho (o lo que se ha dejado de hacer). Esta vez, Pitarch no pudo ni empatar con la prensa: no tenía defensa.

    Si será buen futbolista Heitinga que pagan 7 millones por él y sigue siendo titular de su selección con las rodillas al bies. Faltan laterales. Ujfalusi no puede jugar de lateral en este equipo porque es el más solvente de los centrales, por ahora. Centrales sobran y a la mayoría les van a superar pronto los de la cantera, esa que se pasea por Valdebebas. Para hacer excelente a la pareja de medios centros, y excelente al equipo, falta un pensador. Hace unos años llegó de Grecia, del Panionios (anda que he dicho el Milan) uno así, un jugador tecla que todo lo mejoró. Por 400 mil euros. Un tal Pantic. Tengo para mí que sin un destrozo económico hoy habría lateral, medio y punta, una plantilla redonda. Sabemos que el primer triunfo es mantener la formación, pero ¡almas de cántaro!, cómo vamos a competir en tres campeonatos así.

    Si la gripe B toca al Kun y la tosferina al uruguayo ¿qué hacemos? ¿Y qué hacemos los domingos anteriores y posteriores (especialmente los previos) a los partidos de sus selecciones? Yo se lo digo: morir por Dios. Es la primera vez en mi vida, lo juro, que empiezo la liga seguro de que no vamos a ganarla. Intento racionalizarlo, llevo mucho tiempo en esto, sé que atribuir todas las responsabilidades a una persona, Pitarch, es una barbaridad y una injusticia, sé que un resultado todo lo cambia; pero aún más que en el fútbol, llevo en el Aleti y jamás, nunca, había visto pasar de la indiferencia a la cólera a tanto colchonero. Está cayendo la noche sobre el Calderón.

    --------------- 

    Podremos estar de acuerdo o no con Petón, con sus opiniones o su actitud. Pero creo que todo lo dicho en este artículo es incuestionable. Cuando Pitarch dice que no se pueden fichar mediocentros porque Xavi e Iniesta ya juegan en el Barça, está reconociendo que él sólo sabe fichar lo que ya todo el mundo conoce, y por eso nunca hay dinero (así fichó a Forlán y a Simao: así, pagando esa pasta, también ficho yo). Con él, nunca hubiera llegado Pantic. Porque él compra siempre caro; por eso le cuesta luego tantísimo vender.

    Pero tampoco hubieran llegado tantos y tantos jugadores de equipos de segunda fila que vinieron a nuestro club a hacerse grandes ellos y a hacer grande al Atleti: jugadores venidos del Murcia, del Valladolid, del Oviedo... 

    Porque Pitarch no conoce lo que es nuestra historia, ni nuestra personalidad. Por eso, no sabe buscar donde tantos y tantos secretarios técnicos buscaban: cuando había dinero, y cuando no. Y por eso no sabe una cosa que el propio Antic dijo cuando cogió el equipo, tras haberse salvado del descenso en la última jornada de la liga anterior: el Atleti tenía que salir a ganar la Liga porque era el Atleti.

    Salir a ganarlo todo, y saber que a veces se gana, y a veces se pierde. Éste es el Atleti con el que yo he crecido, y esta es la lección que he aprendido de él, y que me ha servido para todo en la vida. Es lamentable que ni Pitarch ni Gil Marín sepan eso, porque nunca han tenido el más mínimo interés en saber qué era el Atleti. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-09-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     Y mira que no quiero,pero estas cosas me superan.

    Es lamentable que ni pitarch ni gil marin sepan eso(normal uno viene del valencia y el otro es vikingo)

    Lo que de verdad es lamentable(la postura de peton)

  • 06-09-2009 3:09 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    ljrufo:
    Lo que de verdad es lamentable(la postura de peton)
    Ademas de verdad, tenia y tiene una oportunidad inmejorable para mojarse, pero ni debajo de agua. Cada día es mas Valdano.
  • 06-09-2009 3:35 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     Más allá de la manía que algunos tengan a Petón creo que pedir que se moje más después de leer este artículo o de oírle el otro día en la SER no acabo de comprenderlo.

     Parece que porque tenga la prosa florida (cada cual tiene la suya) no diga las cosas claras. Para mí, las dice. Y el otro día en la SER dió una lección de cómo se tienen que buscar fichaje o cómo no y evaluó en 10 millones los tres jugadores que podrían haber venido dejando claro que Pitarch es un inepto. Que diga que no todo tiene que ir contra Pitarch (que también) sino contra los que están por encima de él lo pensamos muchos por aquí, ¿no?

  • 06-09-2009 11:01 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Exiliado:
     Parece que porque tenga la prosa florida (cada cual tiene la suya) no diga las cosas claras. Para mí, las dice. Y el otro día en la SER dió una lección de cómo se tienen que buscar fichaje o cómo no y evaluó en 10 millones los tres jugadores que podrían haber venido dejando claro que Pitarch es un inepto. Que diga que no todo tiene que ir contra Pitarch (que también) sino contra los que están por encima de él lo pensamos muchos por aquí, ¿no?
     

    Por curiosidad, ¿qué jugadores eran?

  • 06-09-2009 11:16 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    milinkito:

    que buen escudero se ha buscao el hijo de la bestia. lo tranquilito que debe estar viendo como todos los palos van en una única dirección como si el sinvergüenza de pitarch fuera el causante de todos los problemas los últimos 22 años. no hay nada mejor que tener fuerza en la prensa de un país. qué intereses y especulaciones políticas e inmobiliaras habrá para que no haya nadie en éste país que azote al hijo de la bestia siendo él y solamente él el único culpable de todo lo que acontece en el que otrora fue el tercer equipo de éste país

    Con el pastizal que cobra yo también salgo a que me partan la cara.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-09-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Exiliado:

    Más allá de la manía que algunos tengan a Petón creo que pedir que se moje más después de leer este artículo o de oírle el otro día en la SER no acabo de comprenderlo. Parece que porque tenga la prosa florida (cada cual tiene la suya) no diga las cosas claras. Para mí, las dice.

    Totalmente de acuerdo. A algunos parece que lo único que les vale es que los periodistas les hagan de megáfono, que digan lo que ellos quieran y con el tono que ellos quieran. Me parece injusto. A mí me vale con a) que no me tomen por gilipollas (que ellos no lo sean me parece importante, pero no decisivo), y b) que lo que firman sea aquello que piensan y no aquello que les dictan. Petón me parece que cumple ambas premisas. ¿Que no quema todas sus naves en cada una de sus intervenciones? Me parece más un rasgo de prudencia que de cobardía.


    I just don't know what to do with myself
Página 9 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales