en

Garcia Pitarch

Último artículo 04-07-2012 13:29 escrito por diegoatletico. 252 respuestas.
Página 13 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Robert:
    A mi el petardo este no me gusta un pelo, pero eso que le han hecho es una marranada propia de los indeseables, que le quiten del palco para meter a un politico de los cojones. Pues nada a ver si se cabrea y se pira y los otros detras con el.
     

    Por mí que se cabree y se vaya a tomar por culo, pero estoy con vosotros en que es una marranada. Pero lo más grave no es que hubiera politicuchos, etc. Lo lamentable es que estuviera el futuro director deportivo (Gonzalito Miró) y no el "actual" .

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-04-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    ¿Y no debería estar viendo a otros equipos?

    Archivado en:
  • 04-05-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

  • 04-05-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Cada vez que este hombre abre la boca es como si te metiesen dos dedos en la garganta, pura nausea.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-05-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Los comentarios a la entrevista en el As son la hostia, ni uno defendiéndole, todos apuntando a los culpables y a los golfos.

    Qué gozada sería estar en Neptuno celebrando y aplaudiendo a los jugadores y dándoles lo que se  merecen a los golfillos de los despachos

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-05-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Ha dicho una frase sobre Abel, que deja claro lo mal que funciona este club y el poco peso que tienen los entrenadores:

    "No confiaba en sus jugadores ni en su club, dijo que prefería los modelos en los que el entrenador lo controla todo y entonces, evidentemente, o nos íbamos todos o se marchaba él"

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-05-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     Este tío, además de un cobarde y un incapaz, es un completo mentecato. Y encima con gafas de mamarracho.

  • 04-05-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    marianux:

    Los comentarios a la entrevista en el As son la hostia, ni uno defendiéndole, todos apuntando a los culpables y a los golfos.

    Qué gozada sería estar en Neptuno celebrando y aplaudiendo a los jugadores y dándoles lo que se  merecen a los golfillos de los despachos

     

    Si vamos, una o dos veces, dios quiera que sí, el "Cerezo cabr.on, fuera del Calderón" debería sonar bien alto en algún momento.

  • 04-05-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    BereDj:

    marianux:

    Los comentarios a la entrevista en el As son la hostia, ni uno defendiéndole, todos apuntando a los culpables y a los golfos.

    Qué gozada sería estar en Neptuno celebrando y aplaudiendo a los jugadores y dándoles lo que se  merecen a los golfillos de los despachos

     

    Si vamos, una o dos veces, dios quiera que sí, el "Cerezo cabr.on, fuera del Calderón" debería sonar bien alto en algún momento.

     

    Se supone que Peloestropajo y el Caratuerca tienen que salir al balcón con las copas y el tipico discurso si se ganan las finales. Yo creo que "el oculto" tendrá que dar la cara quiera o no, quizás compre a algún grupito para acallar posibles canticos en contra. La gente tiene calados a estos dos rufianes y estaría bien que le dedicaran una serenata mientras ellas posan en el balcón, daría la vuelta al mundo.

    En cuanto a García Pitarch, el tío es un tonto, un inútil, asquerosas las declaraciones que hace sobre Abel y encima se cuelga medalla con Dominguez y De Gea.......pero es un tonto con suerte o esta tocado por una varita mágica, ¿Cómo se puede ser tan inútil y ganar en Valencia la Liga, Copa y UEFA, y aquí puede ganar otra Copa y otra UEFA? El tío será una porquería de director deportivo pero el tío tiene una suerte que no veas.



  • 04-05-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Lo estaba comentando en otro hilo. En el de rumorología. Yo veo a Pitarch primero como un escudo que compraron los golfos, si las cosas van mal se dicta a los asalariados en diferentes medios de comunicación que vayan a por Pitarch y se le ofrece su cabeza al pueblo para que se calme la gente. Algunos se creen todas esas mentiras y culpan a Pitarch de todos nuestros males. Pero lo cierto es que su etapa aqui debe ser la mejor del club en los últimos 12 años. Con aciertos como fichar a Ujfalusi gratis, Assuncao por 3 millones. Dos jugadorazos que podrian ser capitanes del equipo perfectamente y un ejemplo para todo canterano. Hablando de capitanes tambien supo acertar fichando a nuestro segundo capitán, seguramente uno de los mejores delanteros de la historia del club, bota de oro Forlán pero nada ese fichaje no tiene merito como todo lo que hace Pitarch. Igual que tampoco tuvo mérito que impusiese su criterio para fichar a nuestro tercer capitán Simao cuando todo el mundo babeaba por Quaresma. Igual que ahora mientras todos babean por Pedro León, que nos costaría una millonada debido a la buena prensa que tiene a lo Jurado el año pasado, el mientras se ha fijado en fichar gratis a Altintop que ya le visteis el otro dia en Lyon a ver si Pedro Leon juega algun dia la mitad de bien que el turco ese dia. Cita en la entrevista Pitarch a canteranos como Pulido, Koke y Borja........ ojito con lo que van a ser esos chavales dentro de unos años. No me pareció un mal detalle cuando se negó a que viniese cedido Miguel Torres por defender a nuestros canteranos. Diego Costa fue otro fichaje de Pitarch que costó muy poquito. Mucho se rien ahora de los Cabrera y Gallegos(bota de bronce en el mundial sub17) y yo creo que los dos van a cabar siendo buenos jugadores. Salvio tampoco tiene mala pinta. En fin que no entiendo tanta crítica hacia Pitarch y menos cuando viene de gente que le hace el juego a los giles culpandole a Pitarch de todo cuando solo es el mejor director deportivo que han tenido en la ultima decada por lo menos.
  • 04-05-2010 21:35 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Maximo:
    Lo estaba comentando en otro hilo. En el de rumorología. Yo veo a Pitarch primero como un escudo que compraron los golfos, si las cosas van mal se dicta a los asalariados en diferentes medios de comunicación que vayan a por Pitarch y se le ofrece su cabeza al pueblo para que se calme la gente. Algunos se creen todas esas mentiras y culpan a Pitarch de todos nuestros males. Pero lo cierto es que su etapa aqui debe ser la mejor del club en los últimos 12 años. Con aciertos como fichar a Ujfalusi gratis, Assuncao por 3 millones. Dos jugadorazos que podrian ser capitanes del equipo perfectamente y un ejemplo para todo canterano. Hablando de capitanes tambien supo acertar fichando a nuestro segundo capitán, seguramente uno de los mejores delanteros de la historia del club, bota de oro Forlán pero nada ese fichaje no tiene merito como todo lo que hace Pitarch. Igual que tampoco tuvo mérito que impusiese su criterio para fichar a nuestro tercer capitán Simao cuando todo el mundo babeaba por Quaresma. Igual que ahora mientras todos babean por Pedro León, que nos costaría una millonada debido a la buena prensa que tiene a lo Jurado el año pasado, el mientras se ha fijado en fichar gratis a Altintop que ya le visteis el otro dia en Lyon a ver si Pedro Leon juega algun dia la mitad de bien que el turco ese dia. Cita en la entrevista Pitarch a canteranos como Pulido, Koke y Borja........ ojito con lo que van a ser esos chavales dentro de unos años. No me pareció un mal detalle cuando se negó a que viniese cedido Miguel Torres por defender a nuestros canteranos. Diego Costa fue otro fichaje de Pitarch que costó muy poquito. Mucho se rien ahora de los Cabrera y Gallegos(bota de bronce en el mundial sub17) y yo creo que los dos van a cabar siendo buenos jugadores. Salvio tampoco tiene mala pinta. En fin que no entiendo tanta crítica hacia Pitarch y menos cuando viene de gente que le hace el juego a los giles culpandole a Pitarch de todo cuando solo es el mejor director deportivo que han tenido en la ultima decada por lo menos.
     

     

    Yo a un director deportivo le pido que haga un equipo y ni uno solo de los de Susín es eso (un equipo), siempre ha hecho equipos descompensados, faltan defensas, ¿donde están los laterales? incluso los centrales no dan la talla, faltan medios distintos, faltan delanteros para suplir a los cracks.

    Yo a un director deportivo le pido que lo que venda se revalorice, no ha revalorizado ninguna operación ni las suyas ni las anteriores, todos los jugadores que ha vendido lo ha hecho a la baja o directamente con la carta de libertad.

    Yo a un director deportivo le pido que optimmice los jugadores de la cantera, desde que ha llegado Susín ha intentado quitarse de encima a los canteranos, sin ir más lejos este mismo años tenia empaquetado a Dominguez y Camacho para Valladolid y a De Gea para ser suplente en Inglaterra.

    Yo a un director deportivo le pido que encuentre jugadores que valgan relativamente poco y los haga valer el doble, como por ejemplo el Kun, eso es lo que hace un buen director deportivo, se puede equivocar en algo, pero es que Susín no ha revalorizado NADA, si vendes cualquier jugador que ha contrado salvo los que han venido libres (Ujfa, Asun) no nos dan ahora ni lo que pagamos por ellos y en los casos de los dos libres hemos tenido que joder a un equipo con el que había firmado (la verdad es que joder a esos me mola ;-) caso Ujfa y quitarle un jugador utilizando una ley que nadie usa, caso Asun.

    Si a ti te parece buen director deportivo me parece perfecto a mi me encantaria que estuviera en el Valencia jodiendeles a ellos y de paso si se puede llevar al picassiano y al pelucas pues ya de lujo.

    Un saludo.

  • 05-05-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Si un director deportivo que hace una plantilla con

    4 porteros de 20 años,  7 centrales,  Ningun lateral derecho (valera no es defensa y ufa es central), 1 lateral izquierdo (y justito), 2 Delanteros (es decir, ningun suplente digno para el kun o forlan)

    Es el mejor director deportivo de la ultima década, que llegariamos a hacer con un profesional competente y medianamente honrado

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-05-2010 2:41 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    El caso es que se irá este verano dejando a un atleti campeón 14 años despues. Metiendo al equipo en Uefa, Champions, Champions, Uefa en los 4 años que ha estado aqui despues de recoger un equipo de intertoto, pero nada que es un desastre el tio.
  • 05-05-2010 3:18 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     y con gil el doblete, que gran presidente!

  • 05-05-2010 3:30 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Maximo:
    El caso es que se irá este verano dejando a un atleti campeón 14 años despues.
    Ojalá se cumpla lo que dices, que seamos bicampeones y que vaya este verano.

    Suso tiene contactos y sabe de negocios, pero de futbol, y de beneficiar al conjunto por encima del interés propio, me temo que no. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 13 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales