en

Garcia Pitarch

Último artículo 04-07-2012 13:29 escrito por diegoatletico. 252 respuestas.
Página 15 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Antes del tipico post de objetivo para la proxima temporada me adelanto...mantener la categoria, quedarse con este es querer bajar a segunda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-05-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    La noticia de que este individuo sigue es comenzar con un lastre la próxima campaña. A este tio no lo quiere ningún atletico de a pie (si conoceis alguno por favor decirmelo). Sin ir más lejos el miercoles pasado en Barcelona estaba con mi hijo viendo la entrada del autocar del equipo en el nou camp y el venía justo detrás del conductor sonriendo con su cara de hiena, cuando se le borró la sonrisa al chocar contra el cristal desde donde se asomaba un objeto de gran tamaño. O acordaros del ridículo más espantoso que hizo el menda en Lisboa cuando acabado el partido vino a saludar al respetable y tuvo que darse la vuelta ipso facto al recibir un abucheo general.

     En fin, que habiendo acabado el año con sensación de felicidad, aun sabiendo que la temporada ha sido horrible en cuanto a futbol desarrollado. En lo que se refiere a la putrefacción del club, nada ha cambiado, seguimos con los mismos lobos con los mismo collares.

     

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 24-05-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Solo tienes que ver la encuesta de As sobre su continuidad. Hasta hace un rato, mayoritariamente ( 95 % ) deseaban que se fuese.

  • 31-05-2010 5:53 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    En el Marca digital:

    Pitarch: "Soy feliz aquí
    pero queda muy poco
    para mi punto final"

    ¿Alguien puede colgar la noticia impresa?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-05-2010 11:53 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    JJJ.:
    ¿Alguien puede colgar la noticia impresa?

     

    La teneis en youkioske. La parte mas interesante es esta:

  • 31-05-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    ¿Quienes son los tres periodistas que cita?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    kikogol II:

    ¿Quienes son los tres periodistas que cita?.

    SALUDOS.

     

    uno de ellos es abellán, se supone que miguélez será otro y no se quién será el tercero. o lo mismo habla en sentido figurado a lo cerezo con los "4 gatos" de la puerta cero...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    milinkito:

    kikogol II:

    ¿Quienes son los tres periodistas que cita?.

    SALUDOS.

     

    uno de ellos es abellán, se supone que miguélez será otro y no se quién será el tercero. o lo mismo habla en sentido figurado a lo cerezo con los "4 gatos" de la puerta cero...

     

    Hombre, puede ser Manolete, que no le deja ni respirar cada vez que habla de el, lo que pasa es que meter a Manolete bajo al etiqueta de periodista...

    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Sr Pitarch, no es cuestión de que Vd sea o no del Atleti. Es cuestión de que Vd trajo a Fabiano Eller y a Cleber Santana (dos veces). Es cuestión de que Vd trajo a Asenjo teniendo en casa a De Gea o a Juanito estando Domínguez. Es cuestión de que Vd trajo a Mista porque creíamos que Torres se iba a ir. Es cuestión del ninguneo que cada año hace de la entidad que le paga cuando va por ahí diciendo lo difícil que es mantener a Torres o a Agüero.Así que a llorar a los paúles y puerta.

    (Aunque en esta santa casa funcione mucho eso de alguien vendrá que bueno me hará)

    Archivado en:
  • 31-05-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    pasaba:

    JJJ.:
    ¿Alguien puede colgar la noticia impresa?

     

    La teneis en youkioske. La parte mas interesante es esta...

    Gracias Pasaba. ¿Quién firma la entrevista?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-05-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     ¿Como se utiliza el youkioske? Porque a mi me salen ejemplares de hace 2-4 semanas... Agradeceria ayuda en esto. Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-05-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    ROJiblanco:

     ¿Como se utiliza el youkioske? Porque a mi me salen ejemplares de hace 2-4 semanas... Agradeceria ayuda en esto. Gracias.

     

    Yo tecleo youkioske en el buscador google, y luego pulso sobre la opción prensa deportiva, y ya esta.



  • 31-05-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    rago:

    ROJiblanco:

     ¿Como se utiliza el youkioske? Porque a mi me salen ejemplares de hace 2-4 semanas... Agradeceria ayuda en esto. Gracias.

     

    Yo tecleo youkioske en el buscador google, y luego pulso sobre la opción prensa deportiva, y ya esta.

     

    Ahora ya he entrado y en el buscador pongo marca y me sale la portada de hoy, y el raton se convierte en manita y pulso sobre la portada y no sale nada, es decir no puedo entrar en el ejemplar. 
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-05-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Manual para torpedos.

    dobeliu dobeliu dobeliu dot youkioske dot com

    Elegid en la parte superior categoria prensa y en el desplegable que aparece, prensa deportiva.

    Elegid el diario Marca(ca) del 31 de Mayo y pulsad la opción leer on line. Os aparecerá un recuadro publicitario con un botón de saltar publicidad que podeis pulsar para libraros del anuncio de marras.

    Una vez en el diario elegid el cuarto botón de ariba por la izquierda (pantalla completa). Para pasar pagina colocaos sobre la derecha y pulsad, pasará hacia delante, a la izquierda si quereis retroceder, al mismo tiempo abajo teneis las paginas en chiquitito para ir directamente a la que os interese. Una vez en ella y en pantalla completa pulsad en la misma pagina y se ampliará. El nivel de zoom lo teneis en una barrita en la parte superior.

    Creo que no me dejo nada.

    Por cierto el articulo lo firma Alberto R. Barbero.

    Un saludín.

     

  • 31-05-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    ROJiblanco:
    Ahora ya he entrado y en el buscador pongo marca y me sale la portada de hoy, y el raton se convierte en manita y pulso sobre la portada y no sale nada, es decir no puedo entrar en el ejemplar. 

    ¿Tienes actualizado el plugin de flash? porque me da que va por ahí el tema, porque no tiene ningún secreto, pinchas en el objeto que quieras leer, te saltas la publi y a leer...

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 15 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales