en

El Atlético ata a Albelda para junio

Último artículo 12-01-2008 17:13 escrito por Orey. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2008 1:01 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    No me lo creo. estos no fichan a nadie que salga gratis ¿cual fue el ultimo?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-01-2008 1:03 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    alber:

    No me lo creo. estos no fichan a nadie que salga gratis ¿cual fue el ultimo?

    toni jiménez...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 1:05 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    milinkito:

    alber:

    No me lo creo. estos no fichan a nadie que salga gratis ¿cual fue el ultimo?

    toni jiménez...

    Sergi y juraría que Nano vino con carta de libertad

    Edito: Por Costinha no se si llegamos a pagar algo o les dimos a los rusos la voluntá


    He knows so much about these things
  • 10-01-2008 1:06 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    Striker:

    milinkito:

    alber:

    No me lo creo. estos no fichan a nadie que salga gratis ¿cual fue el ultimo?

    toni jiménez...

    Sergi y juraría que Nano vino con carta de libertad

    pues fíjate el trio la-la-la...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 1:19 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    milinkito:

    Striker:

    milinkito:

    alber:

    No me lo creo. estos no fichan a nadie que salga gratis ¿cual fue el ultimo?

    toni jiménez...

    Sergi y juraría que Nano vino con carta de libertad

    pues fíjate el trio la-la-la...

    Y Ze Castro no?
  • 10-01-2008 1:49 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    Lo que tienen que hacer estos mangantes es rascarse el dinero.......necesitamos a alguien en el centro para YA
  • 10-01-2008 10:33 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    CapoCañonero:

    milinkito:

    Striker:

    milinkito:

    alber:

    No me lo creo. estos no fichan a nadie que salga gratis ¿cual fue el ultimo?

    toni jiménez...

    Sergi y juraría que Nano vino con carta de libertad

    pues fíjate el trio la-la-la...

    Y Ze Castro no?

    correcto, zé castro también vino libre. tú fíjate los cromitos qe hemos fichado acabando libre, es de cachondeo, vaya ojito! albelda será uno más que unr al grupo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 10:38 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    Y miguel de las cuevas no vino tambien gratis?

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 10-01-2008 10:44 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    Collalbo:

    Y miguel de las cuevas no vino tambien gratis?

     

    no, se pagó creo recordar 300.000 euros por su libertad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 11:03 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    A mi me parece un acierto. Un jugador experimentado acostumbrado a ganar y a jugar partidos importantes. Actualmente es internacional, de los de verdad, que  no de esos internacionales que todos sabemos. Eso no obsta para reconocer que actualmente sigue siendo un carnicero, aquel que no solo se cargo a Juninho sino que mas tarde reconoció publicamente que no se arrepentía de nada y que lo volvería a hacer. Depende de las ganas con las que pueda venir.

  • 10-01-2008 11:47 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    Es un riesgo como cualquiuer fichaje, verle fuera de su entorno como capitan en valencia, con 31 años, las ganas con las que venga. Pero a mi me parece un buen jugador, muy bueno tactica y fisicamente, de los que saben dar hostias (no es lo mismo darlas que saber darlas), con experiencia. Que no es un crak y no nada del otro mundo tecnicamente, de acuerdo, pero si viene con ganas, a ser un profesional y a partirse el cobre por el alteti nos vendra muy bien. Esa es la cuestion.

    Dicho esto yo iria por otra linea de jugadores mas jovenes y capaces de mejorar y prosperar en el aleti, gente con hambre (tipo raul garcia). El traer a gente en el declibe de su carrera y que haya ganado cosas con otros clubs puede salir muy rana (maniche, costinha, etc) 

    Por cierto no me parece justo meterse con un gran señor y profesional del futbol como Don Sergi Barjuan

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-01-2008 12:55 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    alber:
    Por cierto no me parece justo meterse con un gran señor y profesional del futbol como Don Sergi Barjuan
     

    No puedo estar más de acuerdo. Me parece de una incultura futbolística alarmante, tanto por su carrera en el Barça como por su paso por nuestro equipo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-01-2008 12:57 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    PanaderoDíaz:

    alber:
    Por cierto no me parece justo meterse con un gran señor y profesional del futbol como Don Sergi Barjuan
     

    No puedo estar más de acuerdo. Me parece de una incultura futbolística alarmante, tanto por su carrera en el Barça como por su paso por nuestro equipo.

    Ejemplo de profesionalidad hasta el ultimo dia si señor.
  • 10-01-2008 16:22 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    A mí lo del traer a Albelda, me parece un acierto: es comprometido, honrado, maduro, tácticamente impecable, profesional...

    Y además, en sus dos ó tres años, referencia para canteranos de 18, a los que algunos pondrían ya (yo no), sin saber que los destrozan.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2008 19:08 en respuesta a

    Re: El Atlético ata a Albelda para junio

    me parece un acierto siempre que sea gratis y sin comisiones de por medio,cosa que dudo muchisimo

Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales