en

berbatov

Último artículo 29-01-2008 11:05 escrito por milinkito. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 23:44

    berbatov

    Cada día me gusta más éste jugador, hoy me ha vuelto a enamorar en el arsenal-tottenham de la carling. me parece un jugadorazo impresionante, es una pasada como juega de espaldas a portería, la visión de juego que tierne, la toca, la pisa, siempre encuentra el mejor compañero desmarcado, cae bien a banda, baja a mediocampo a pedir la pelota, la pega bien, solo le pongo el pero de que no es un gran goleador, pero me parece una mezcla entre kiko y kanoute que me hacen entender los más de 50 millones de euros que el chelsea parece dispuesto a pagar en el mes de junio

    dimitar berbatov, ese nombre va a dar que hablar en los próximos años, no es que sea una promesa, porque ya tiene 26 años, pero es de esos jugadores que tardan en explotar, pero que cuando lo hacen marcan una época

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 1:22 en respuesta a

    Re: berbatov

     jugadorazo,del tipo kanoute pero mejor incluso,cuando fichamos a petrvo sono para nosotros pero trajimos al bueno de kezman,que buen ojo tenemos....

  • 10-01-2008 1:45 en respuesta a

    Re: berbatov

    En cualquier caso los 52 kilos que dicen que van a pagar es una locura...pero sí es bueno sí. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-01-2008 11:05 en respuesta a

    Re: berbatov

    pregunta y respuesta sobre berbatov en el tradicional chat de los lunes en marca.com a segurola:

    Hola Santiago.¿Qué opinas sobre Berbatov? para mi un jugador fuera de serie, una especie de Guti en delantero.¿Crees que pepu llevará a los juego a Ricky Rubio? Gracias.

    Berbátov pertenece a la saga de los jugadores especiales: frío, de apariencia indolente, pero con unos recursos sensacionales. Tiene algo de maldito, como Guti. Es de los que provocan debates encendidos. Soy berbatovista hasta la médula.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales