en

10-4-1975. Campeones del mundo

Último artículo 17-01-2008 14:07 escrito por Luis. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2008 14:51 en respuesta a

    Re: 10-4-1975. Campeones del mundo

    En esta página puedes conseguir una copia en deuvedé pagando un "módico" precio: Atlético de Madrid-Bayern de Munich (Final Copa de Europa 1974)
  • 12-01-2008 22:36 en respuesta a

    Re: 10-4-1975. Campeones del mundo

    Nexus 6:
    En esta página puedes conseguir una copia en deuvedé pagando un "módico" precio: Atlético de Madrid-Bayern de Munich (Final Copa de Europa 1974)

    Nexus, esa es la final, esa creo que la tengo en video por algún lado. Se preguntaba por la semifinal, el patido de vuelta en el Calderón contra el Celtic.

     

    Saludos

  • 12-01-2008 22:59 en respuesta a

    Re: 10-4-1975. Campeones del mundo

    FilAletico:
    Nexus, esa es la final, esa creo que la tengo en video por algún lado. Se preguntaba por la semifinal, el patido de vuelta en el Calderón contra el Celtic.

     

    Saludos

    Sí, es cierto, contesté mecánicamente. De aquel partido, ni rastro videográfico. Al menos que uno sepa.
  • 13-01-2008 1:40 en respuesta a

    Re: 10-4-1975. Campeones del mundo

    Yo vi el partido. Tenía 14 años y había tanta gente que, aún teniendo entrada, me separé de mi tío y de un hermano (creo: hace tanto que ni me acuerdo, fue una borrachera de ambiente rojiblanco que sólo me acuerdo de ella) y vi el partido sentado en las escaleras del primer anfiteatro del fondo norte. Un lugar raro para mí, que siempre había visto el fútbol desde la picota del fondo Sur... pero mi tio era (y es) reventa. El Morgan le llaman. Y me consiguió una buena entrada. Me dio igual: lo vi en las escaleritas y me enteré de la mitad del partido. Pero nunca le echaré eso en cara a mi tío: pude vivir un día histórico. Un día que me recuerda el Atleti que fue y que sigue siendo gracias a este foro y poco más. Por eso, cuando veo post como este, o leo textos como el de Ramiro Glaría en otro post, me emociono igual que entonces. Porque es el espejo en el que me quiero volver a ver para reconocerme como seguidor de este equipo. Recuerdo que cuando Irureta y Ayala marcaron (¿fueron ellos, verdad?) me abracé a un montón d desconocidos que saltaban conmigo. Hoy, igual que entonces, me abrazo con mis compañeros de foro. Parafraseando a Ramón, emocionados saludos.
  • 13-01-2008 2:29 en respuesta a

    Re: 10-4-1975. Campeones del mundo

    Sí, Irureta con "la chepa" -a centro de Gárate desde el lateral izquierdo del área; del fondo norte- y Ayala con "la uña" -a trompicones y luego de un enjambre de rebotes-. ¡Campeones!

  • 14-01-2008 10:39 en respuesta a

    Re: 10-4-1975. Campeones del mundo

     ¿Algún carabanchelero que pueda aportar un detalle especial "de época" en la bajada por General Ricardos?

    Tiendas, bares, ¿tranvía?... 

    Diles que se vayan
  • 17-01-2008 12:24 en respuesta a

    Re: 10-4-1975. Campeones del mundo

    Arriba.

    Por si hay algo más que rascar entre las memorias... 

    Diles que se vayan
  • 17-01-2008 14:07 en respuesta a

    Re: 10-4-1975. Campeones del mundo

    Abril de 1975... me faltaban nueve años y pico para nacer...

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales