en

Maniche "No soy un pendenciero"

Último artículo 13-01-2008 17:52 escrito por gallis. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2008 16:05

    Maniche "No soy un pendenciero"

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/11/futbol/1200056338.html

    El jugador portugués del Atlético de Madrid Nuno Maniche ha asegurado que no es un "pendenciero" y quiere jugar en el Inter de Milán y que en los últimos días ha rechazado cuatro propuestas por su deseo de fichar por el club italiano.

    "Quiero ir al Inter, hasta el punto que he rechazado cuatro ofertas. Si todo sale bien iré a uno de los equipos más fuertes del mundo y quiero jugar esa carta y conquistarme un puesto en los Europeos de junio. No soy un pendenciero", afirmó el portugués en declaraciones que publica 'La Gazetta dello Sport'.

    Maniche evitó comentar sus problemas con el entrenador del Atlético de Madrid, Aguirre, precisando que lo hacía por respeto a un club, dijo, "que me ha querido con fuerza y al que debo mucho".

    Maniche agregó que aunque lleva sin jugar desde el pasado 9 de diciembre, se sigue entrenando y está "a punto".

    Aunque de momento se desconoce como será el eventual fichaje, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el Inter pretende que el Atlético de Madrid acepte la fórmula de cesión sin obligación de compra.

    Mientras tanto, el portugués continuó sus entrenamientos con el equipo rojiblanco, en una sesión suave y de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a la espera de cerrar su cesión al Inter de Milán hasta final de temporada.

     

  • 11-01-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    lovecraf:

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/11/futbol/1200056338.html

    Maniche evitó comentar sus problemas con el entrenador del Atlético de Madrid, Aguirre, precisando que lo hacía por respeto a un club, dijo, "que me ha querido con fuerza y al que debo mucho".

     

     

    Despues de todo lo que ha caido sobre Maniche, por parte de la prensa, si este no dice nada en su defensa, habra que aplicarle el refranero español:

    Quien calla otorga.

    O sea que parece que Aguirre tiene motivos suficientes para apartale del equipo

     

    Saludos

  • 11-01-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    No soy un pendenciero", afirmó el portugués en declaraciones que publica 'La Gazetta dello Sport'.

     

    A mi eso me vale. A continuacion dice que debe mucho al Atleti y no habla por respeto.

    De todosmodos ahi queda eso. Es tan malo tan *** tan gordo trotador que le quieren todos los equipos, pero a nosotros no nos hace falta porque tenemos a Cleber.

  • 11-01-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    lovecraf:

    No soy un pendenciero", afirmó el portugués en declaraciones que publica 'La Gazetta dello Sport'.

     

    A mi eso me vale. A mi no, despues de la que ha caido sobre él, yo esperaba otra cosa, algo más clara y explicita como: No me he borrado de ningún partido, no he insultado, ni faltado al respeto al entrenador. No soy un pendenciero, el aalgo asi como decir, soy un buen chico y ya esta..

    .Es tan malo tan *** tan gordo trotador  No lo entiendes, por lo menos en mi caso, le quiero fuera de mi equipo, no por malo, que sin ser nada del otro mundo tendria sitio en este equipo, sino porque no tiene cabida en un vestuario, si no es titular es un polvorin en el vestuario, es intentar apagar un fuego con gasolina. Parece claro que, si se recupera, Motta sera el titualr con raul Garcia, en esa situación un tio como maniche, siendo de reserva, con su poco compromiso y egoismo es un peligro para el grupo.

    Le quieren todos los equipos, Eso es una media verdad, que a veces, es peor que una mentira, el Inter le quiere cedido solo hasta final de temporada, luego sera segundo plato porque tiene pensado otros hombres en su puesto, incluso cuando recupere los lesionados, veremos que ocurre con él. El tiempo nos dira que pasa, pero parece claro que a finales de Mayo el Inter, salvo que le fallen otras opciones, no lo devolvera con un lazito.

    A nosotros no nos hace falta porque tenemos a Cleber. Otra media verdad, a nosotros no nos hace falta por su falta de compromiso, por su pasotismo, por su falta de implicación. Cleber es un paquete, pero eso no significa que Maniche deba seguir en este equipo. En un club en condiciones Maniche se habira ido en este verano, si me apuras, si hubiera continuado, ahora tendria que largarle pero tener ya un sustituto.

     

    Saludos

  • 11-01-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    lovecraf:
    A mi eso me vale. A continuacion dice que debe mucho al Atleti y no habla por respeto.

    Y encima habrá gente a la que también le parecerá malo esto...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-01-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    solozabal:

    lovecraf:

    No soy un pendenciero", afirmó el portugués en declaraciones que publica 'La Gazetta dello Sport'.

     

    A mi eso me vale. A mi no, despues de la que ha caido sobre él, yo esperaba otra cosa, algo más clara y explicita como: No me he borrado de ningún partido, no he insultado, ni faltado al respeto al entrenador. No soy un pendenciero, el aalgo asi como decir, soy un buen chico y ya esta.. Yo todavia estoy esperando al manito salir a decir que el no le provoco delante de sus compañeros diciendo que no se borrara, tambien estoy esperando que diga que el no afirmo que no estaba lesionado... aqui debe hablar mas de uno. El primero ha sido Maniche. Aguirre calla y deja que sean los periloistos quienes hagan el trabajo sucio.

    .Es tan malo tan *** tan gordo trotador  No lo entiendes, por lo menos en mi caso, le quiero fuera de mi equipo, no por malo, que sin ser nada del otro mundo tendria sitio en este equipo, sino porque no tiene cabida en un vestuario, si no es titular es un polvorin en el vestuario, es intentar apagar un fuego con gasolina. Parece claro que, si se recupera, Motta sera el titualr con raul Garcia, en esa situación un tio como maniche, siendo de reserva, con su poco compromiso y egoismo es un peligro para el grupo 

    Maniche no crea ningun polvorin porque era titular indiscutible en el equipo.   Poco compromiso, egoismo bla bla bla mucho Juan Gato mucho AS, mucha Cope, mucha Ser. Paparruchas. Eso es lo que ha inoculado esta vez la prensa al servicio del cluz. El año pasado cuando dijo que este era un cluz que llevaba 10 años sin hacer nada y que se lo debian hacer mirar en el cluz algunos en lugar de echar culpas como siempre a los futbolistas, la *** prensa tambien se le echó encima. En lugar de darle la razon magnificaron la desafortunada frase (por otro lado no exenta de razon con la mierda de plantilla) de quien quiera espectaculo que se vaya a la castellana. Que quieres que diga si esta marcado desde que llego. Por cierto, ¿tendria cabida Etoo o Romario en un equipo de Aguirre?

    Le quieren todos los equipos, Eso es una media verdad, que a veces, es peor que una mentira, el Inter le quiere cedido solo hasta final de temporada, luego sera segundo plato porque tiene pensado otros hombres en su puesto, incluso cuando recupere los lesionados, veremos que ocurre con él. El tiempo nos dira que pasa, pero parece claro que a finales de Mayo el Inter, salvo que le fallen otras opciones, no lo devolvera con un lazito.

    Tu lo has dicho, lo veremos, como ya vimos que fue designado como mejor jugador en su puesto en el pasado mundial.  

    A nosotros no nos hace falta porque tenemos a Cleber. Otra media verdad, a nosotros no nos hace falta por su falta de compromiso, por su pasotismo, por su falta de implicación. Cleber es un paquete, pero eso no significa que Maniche deba seguir en este equipo. En un club en condiciones Maniche se habira ido en este verano, si me apuras, si hubiera continuado, ahora tendria que largarle pero tener ya un sustituto.

    tu si que no entiendes algo. Si el *** manito no le quiere, que le hubieran traspasado en el verano, en lugar de mantenerlo en el equipo. Que hubiesen traido a Riquelme o a otro en su lugar, cosa que tampoco hicieron. Pero por favor que no destrocen una *** temporada mas porque le salga de los huevos a esta *** mierda de entrenador en medio de la competicion. Eso es lo que estan haciendo. Con la *** prensa de complices y haciendo el trabajo sucio una vez mas.

    Maniche

    Saludos

  • 11-01-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    lovecraf:

    Poco compromiso, egoismo bla bla bla mucho Juan Gato mucho AS, mucha Cope, mucha Ser. Paparruchas. Eso es lo que ha inoculado esta vez la prensa al servicio del cluz.

    Cosa de la prensa al servicio del club. Pues no lo entiendo. ¿Y qué gana el club deshaciéndose de Maniche? Nada, si alguien se lo lleva va a ser regalado.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-01-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    Bacharach que lo diga otro vale pero tu.

     

    Que que se va a llevar el cluz? Nada

    ¿Que si se van a llenar los bolsillos cara rara y pelucas? pues eso seguro

    En este equipo no se hace ninguna operacion sin que estos dos pajaros trinquen.

     

  • 11-01-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    lovecraf:

    En este equipo no se hace ninguna operacion sin que estos dos pajaros trinquen.

    Ya, pero es que en este caso no lo veo. Si vendes a Maniche por cuatro puedes hacer la de los cubiletes, pero si lo regalas o lo cedes con una opción de compra que muy probablemente nunca se hará efectiva, ¿qué ganas? No lo veo. En mi opinión esto es cosa exclusiva de Aguirre, y dudo mucho que a los otros pájaros les haga ninguna gracia el temita.

    I just don't know what to do with myself
  • 11-01-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    El asunto es que el manito decide cargárselo, se lo dice al veterinario y éste sondea a ver si hay pasta en el horizonte. Y la hay. Más de 6 kilitos paga el Totehnham de Juande, que debe ser que no tiene ni p... idea de esto y lo prefiere antes que a Cleber o Jurado. Pero resulta que a todo esto, el portugués dice que se va, que tal como está el tema y con una Eurocopa a seis meses vista pues que sí, que se va. Pero se va donde diga él. Y claro, dice que al Inter, el mejor equipo de Italia hoy por hoy.

    Esta es mi versión, que es tan buena y tan legítima como las 40 ó 50 que he leído en los últimos días por aquí.

    Saludos

  • 11-01-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    Polilla DaSilva:

    El asunto es que el manito decide cargárselo, se lo dice al veterinario y éste sondea a ver si hay pasta en el horizonte. Y la hay. Más de 6 kilitos paga el Totehnham de Juande, que debe ser que no tiene ni p... idea de esto y lo prefiere antes que a Cleber o Jurado. Pero resulta que a todo esto, el portugués dice que se va, que tal como está el tema y con una Eurocopa a seis meses vista pues que sí, que se va. Pero se va donde diga él. Y claro, dice que al Inter, el mejor equipo de Italia hoy por hoy.

    Esta es mi versión, que es tan buena y tan legítima como las 40 ó 50 que he leído en los últimos días por aquí.

    Saludos

    Estoy totalmente de acuerdo contigo y pensé lo mismo desde el primer minuto. Los golfos solo buscan el dinero y aqui tienen una oportunidad. Y pensando un poco mas alla creo que como ven que la temporada va medio bien y se puede acabar en champions han pensado que de alguna forma hay que desestabilizar para que al final no quedemos ni en puestos de intertoto y asi en verano volver a hacer lo de siempre, entrenador nuevo, 15 fichajes (con sus comisiones)....
  • 11-01-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    Pues yo sigo sintiéndome Manichista a día de hoy. Hay una diferencia enorme entre el luso y sus sustitutos por mucho que el rodillo mediático nos intente convencer de que Cleber es la reencarnación de Alemao o que Jurado es la pera. Es mas, la salida de Maniche, en mi opinión, no hace sino constatar el enésimo fracaso de un proyecto sabiamente elaborado por los berzotas de siempre.

    P.D.: ¿Soy el único que cada vez que lee la opinión de un compañero de equipo sobre el affaire Maniche lee entre líneas mensajes destinados a ver si por arte de birli-birloque se esfuma la perreta del mister? Cualquier jugador con dos dedos de frente sabe la gravedad que supone la pérdida de "Nuno" para este equipo a día de hoy, me parece a mí.

     

  • 12-01-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

     ¿Os suena el título de este post del admirado Matallanas?

       La prensa de cámara

     Algunas de las frases del post son excitantes pero  ésta supera lo permitido a un pelota consentido.

    "Lo más positivo de su primer año en el Atlético fue que adquirió la capacidad de sacrificio imprescindible para triunfar en Primera"

  • 12-01-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    Hay escritos que ofenden la inteligencia del menos pintado. Éste es uno de ellos. ¡Mucho sueño para un pájaro!, que diría la voz en off de Enjuto Mojamuto. ¡Ay, Juradito, bonico!

  • 12-01-2008 3:27 en respuesta a

    Re: Maniche "No soy un pendenciero"

    Pendenciero y mujeriego 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales