en

Draft 2008

Último artículo 22-05-2008 11:37 escrito por milinkito. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 18:11 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    Podría decirte los nombres de los que se que son madridistas dentro de los canteranos pero no creo que fuese productivo. En cambio si te diré que chaval que despunta en nuestra cantera chaval que nos quieren quitar real madrid y otros. Resumiendo los buenos que tenemos si estan aqui en vez de estar en el madrid es porque no son madridistas sino todo lo contrario. Has puesto el ejemplo de Torres, buen ejemplo. Todos estos chavales que te he mencionado van rechazando ofertas de otros equipos con tal de perseguir su sueño de triunfar de rojiblanco. Que luego dentro de su equipo haya madridistas, claro lo sé y a pesar de ello seguimos ganandole al madrid. Entre lo que no quieren y lo bueno nuestro. Fijate en el hijo de Bastón, será madridista el chaval que hasta cuando puede ha viajado con el primer equipo para verles como este mismo año en la visita al Nou Camp. Resulta que hace poco le metió 6 goles a la sub-16 de Portugal. Luego ya pueden jugar en su equipo algun madridista que ese equipo con el es lider por encima del madrid. Y pese a subir a dos de sus mejores jugadores al juvenil B aun estando todavia en edad cadete como Cedric y Koke, que por cierto rechazó ir al madrid en verano.

    Sobre lo de Granero. Primero se parecerá a Caminero en el apellido que ambos acaban en nero pero es una exageración propia de la prensa madridista esa que compara a Jurado con Zidane. Cesc era suplente de Gabi cierto. Suplente siendo dos años menor y de Gabi en su mejor época como futbolista. Cuando estaba jugando en el Getafe a un nivel superior al actual de Granero. Pero se cargaron a Gabi igual que se han cargado a Mario Suarez. Si le hubiesen llevado bien ¿tu crees que no estaría ahora mismo a un nivel mucho mejor del que te pueden ofrecer ahora Jurado y Cleber Santana? Por eso tienes razón en que la cantera del atletico funciona muy muy mal. Si tuviese el madrid a un chaval como el hijo de Bastón seguro que ya le conocerías porque tendría una buena prensa de la leche, puede que ya en telemadrid le hubiesen entrevistado y seguro que dentro de un año le tenías debutando en primera con una expectación increible. Aquí son capaces de cargarselo para traer cedido al paquete de Soldado porque son así de intuiles. Pero no tienen canteranos como los Rubén Ramos, Joshua Zapata, Sergio Gontan "Keko", David Vidal, un tal Koke que ya les rechazó este verano o Borja te estoy hablando de chavales muy del atleti y muy buenos, ampliamente mejores que los madridistas de su generación. Mejor materia prima hay en la cantera del atletico pero muchisima mejor materia prima. El problema esta en la gestión. Un saludo.

  • 18-02-2008 21:44 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    Cesc no es 2 años menor que Gabi, es 4 años menor. 

  • 18-02-2008 23:02 en respuesta a

    Re: Draft 2008

     Mejor me lo pones entonces Capo.

  • 19-02-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    Yo leo a Julian Ruete y habla de hechos. Y son tozudos.

    Los proyectos y el futuro, son solo eso. Ya veremos.

    No está Toni Muñoz como responsable de algo que tuvo buena pinta.

    Solo tenemos proyectos de portero y de centrocampista. Según mi poco asentada opinión.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Draft 2008

     Axteris dos cosas. Primero esos proyectos solo pasarán a ser realidades si algun dia alguien apuesta por ellos. Hablas de centrocampistas, dime ¿crees que no hay ningun proyecto de esos mas interesante que jugar con un centro del campo Santana-Mista o darle la enesima oportunidad al sin sangre de Jurado que va camino de eterna promesa? Por cierto ¿en que te basas para decir que nuestros proyectos son solo porteros y centrocampistas? Repasa la trayectoria de Borja el hijo de Bastón o de Ruben Ramos o de Molino. ¿Defensas tampoco ahi? Cesar, Dominguez, Atienza, Sergio Rodriguez en fin a seguir sacrificandoles para jugar con los Eller y Juradito de turno. Un saludo.

  • 19-02-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    J.Eduardo:

    ¿Defensas tampoco ahi? Cesar, Dominguez, Atienza, Sergio Rodriguez

    En el Juvenil A está Míchel, si no me estoy confundiendo de nombre, creo que no. Zurdo, piel blanquecina, mucha clase, magnífico al corte, un defensa magnífico. ¿Le conocéis?

     

  • 20-02-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Draft 2008

     Sí he visto jugar a Michel en el juvenil A. Buena zurda pero a veces me ha parecido un poco lento. Es de esos centrales con calidad para mover el balon pero superable en defensa. Su compañero Propín transmite mas seguridad en defensa. Tambien juega a veces Alberto de central que destaca en el juego aereo. El juvenil A arriba tiene mucho con Keko, Dani, Felipe, Campillo y en el centro del campo con Vidal, Rubén y Nacho dominan y juegan bien. El problema de ese equipo es que el unico buen recambio de esos 3 para la media es Guille y atras siempre sufren en defensa a pesar de tener un porterazo en Joel. Un saludo. 

  • 22-02-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/1092440.html

    Pues eso, del atleti se quedan DeGea, Sergio Rodriguez, Dominguez, Koke, Camacho y Sergio Gontan (que por cierto no se quien es). 6 jugadores rojiblancos por 12 del barça y 7 del trampas.

    ¿Que os parece a los entendidos? Noto la ausencia de Josua y Ruben Ramos noo???????????

     

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 22-02-2008 16:14 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    Dificilmente Joshua y Ramos pueden mantenerse en el Draft si,- por extrañas razones -, no cuentan con la confianza de su entrenador. Han gozado , injustificadamente, de pocos minutos.Los sigue teniendo  David Fernández, presente en la mayor parte de las frecuentes goleadas recibidas por el Atleti B; segundo más goleado de su liga. Cumpliendo los 23 en Abril y desechado por el Rayo es el central titular indiscutible. No  sé si por decisión de Abrahám o por mandato superior. En la Cantera quien se mueve no sale en la foto, por suficiencia técnica que se posea ( ver casos Baños y Márquez ).

    Abrahan pudo permitirse el lujo de despreciar al Atleti para irse al Trampas y una vez fracasado volver al Atleti, despidiendose para ello a Merino,- cien veces mejor entrenador -, y faltandose a la palabra dada de renovarséle si mantenía al equipo en la Categoria de  Bronce.

    Gontán es .... Keko.

    Los saludos no se suspenden.

     

    Ramón. 

  • 22-02-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Draft 2008

     Sergio Gontán tambien conocido como Keko es el extremo derecho del juvenil A a pesar de ser juvenil de primer año. Esta destacando bastante ademas en la sub-17. Debería de estar en la lista tambien su compañero Vidal y es normal que Ramos y Joshua no esten al no estar jugando mucho en el B. En cambio su compañero Cesar tenía que estar. Para Julian Ruete fijate ahora ya solo hay uno mas del madrid. De todas maneras yo prefiero que ninguno de ellos ganen el draft y tener que ir al cuerna donde nos los quieran corromper. Personalmente de entre ellos a los que veo con mas potencial es a De Gea, Koke y Keko. Un saludo.

  • 22-05-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    BOJAN, CESC, PIQUÉ, GRANERO, MATA Y CAMACHO, ENTRE LOS GALARDONADOS

    Los premios Futbol Draft’08 ya tienen ganadores

    La tercera edición de los premios Futbol Draft 08 contará con futbolistas de grandísimo nivel demostrando que la cantera española es una de las mejores del mundo. Jugadores como Bojan, Cesc, Piqué, Mata, Granero, Diego Capel o Camacho copan los galardones que premian a los mejores jugadores de cantera de esta temporada de entre 16 y 20 años.

    Ayer, en el Hotel Silken Puerta América de Madrid, se reunió el Comité Técnico de Futbol Draft y decidió los últimos descartes y los futbolistas que forman los drafts de Oro, Plata y Bronce. Dicho comité está integrado por Iñaki Sáez y Ginés Meléndez, en representación de la Real Federación Española de Fútbol; Mariano Moreno, de la  Escuela de Entrenadores; Gica Craioveanu, de la Liga de Fútbol Profesional; Roberto Dale, en representación de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, Alberto López Moreno, en representación de la Asociación de Futbolistas Españoles, Santiago Segurola, director adjunto del diario Marca, Javier Lasagabaster, Director General de Futbol Draft y Luis Fdez-Matamoros, Director Comercial de Futbol Draft.

    A dicha reunión acudieron los patrocinadores de Futbol Draft: Fernando Calisalvo, Director General de Yingli Solar España; Lorenzo Martínez, Director General de Núcleo de Comunicación; Alejandro Aparicio, Jefe de Reputación y Responsabilidad Social de Renfe, Jacinto Pérez, Director Comercial de La Quiniela  y Juan Antonio López, Jefe de Servicio de Desarrollo Comercial de La Quiniela. Para los encargados de decidir los premios no ha sido nada fácil ya que el nivel de todos los nominados ha sido muy alto en este tercera edición.

    En la posición de portero el oro ha sido para Sergio Asenjo, que ha cuajado una estupenda temporada con el Valladolid. La plata se la ha llevado David De Gea, un canterano del Atlético Madrid asiduo en las categorías inferiores de la selección española. El bronce lo ha ganado Fabricio Agosto, ‘Fabri, que ha debutado esta temporada con el primer equipo del Deportivo de La Coruña. Respecto al lateral derecho las tres primeras posiciones han sido para Azpilicueta, de Osasuna, Martín Montoya, campeón de Europa sub 17 con España y para Albert Dalmau del Barcelona, respectivamente. El lateral izquierdo lo copan Crespo, del Sevilla; Canella del Sporting y Cantero, del Espanyol. Los tres han hecho méritos suficientes para estar entre los premiados. La línea de centrales, tanto en la derecha como en la izquierda, la forman futbolistas de presente como Piqué y de futuro como San José, Muniesa, Martí Crespí o Pisku. El centro del campo es de altura: Fábregas, Mata, Javi Martínez, Capel, Camacho, Susaeta, Javi García, Fran Mérida, Aquino o Thiago, entre otros. En la delantera el oro es, cómo no, para Bojan, secundado por José Callejón, del Castilla y Adrián, cedido por el Depor al Alavés.

    La cena, en el césped del Bernabéu

    En definitiva una lista de muchos kilates que conforma un cuadro de honor de lujo para los Premios Futbol Draft 08, cuya ceremonia de entrega se celebrará el próximo lunes 2 de junio en el Santiago Bernabéu. Una de las grandes novedades de este año es que la cena se celebrará en el propio césped del estadio madridista.   Merecido homenaje a la sub 17 Dentro de la entrega de los Premios Futbol Draft, los recientes campeones de Europa sub 17 españoles recibirán un merecidísimo homenaje con su seleccionador Juan Santiesteban al frente, que dejará su cargo tras muchos años plagados de éxitos.

    Los premiados:

    Draft de ORO:

    PORTERO: SERGIO ASENJO ANDRÉS    (VALLADOLID)

    DEFENSA LATERAL DERECHO: CESAR AZPILICUETA (OSASUNA)

    DEFENSA LATERAL IZQUIERDO: JOSÉ ÁNGEL CRESPO RINCÓN    (SEVILLA)

    DEFENSA CENTRAL DERECHO: ADRIÁN LÓPEZ ‘PISKU’    (DEPORTIVO DE LA CORUÑA)

    DEFENSA CENTRAL IZQUIERDO: GERARD PIQUÉ    (MANCHESTER UNITED)

    MEDIO CENTRO DERECHO: FRANCESC FÁBREGAS (ARSENAL)

    MEDIO CENTRO IZQUIERDO: ESTEBAN GRANERO MOLINA    (GETAFE)

    MEDIO PUNTA:  JUAN MANUEL MATA     (VALENCIA)

    BANDA DERECHA: MARKEL SUSAETA (ATHLETIC)

    BANDA IZQUIERDA: DIEGO CAPEL (SEVILLA)

    DELANTERO CENTRO: BOJAN KRKIC  (BARCELONA)

     

    Draft de PLATA:

    PORTERO: DAVID DE GEA QUINTANA    (ATLÉTICO DE MADRID)

    DEFENSA LATERAL DERECHO: MARTÍN MONTOYA    (BARCELONA)

    DEFENSA LATERAL IZQUIERDO: ROBERTO CANELLA SUÁREZ    (SPORTING)

    DEFENSA CENTRAL DERECHO: PASCUAL MARTÍ CRESPI    (GRANADA 74)

    DEFENSA CENTRAL IZQUIERDO: MIKEL SAN JOSÉ DOMÍNGUEZ    (LIVERPOOL)

    MEDIO CENTRO DERECHO: JAVI MARTÍNEZ   (ATHLETIC)

    MEDIO CENTRO IZQUIERDO: IGNACIO CAMACHO BARNOLA    (ATLÉTICO DE MADRID)

    MEDIO PUNTA:  FRAN MÉRIDA    (REAL SOCIEDAD)

    BANDA DERECHA: JONATHAN PEREIRA RODRÍGUEZ    (RACING DE FERROL)

    BANDA IZQUIERDA: DANIEL AQUINO PINTOS    (REAL MURCIA)

    DELANTERO CENTRO: JOSE CALLEJÓN BUENO    (CASTILLA)

     

    Draft de BRONCE:

    PORTERO: FABRICIO AGOSTO RAMÍREZ    (DEPORTIVO DE LA CORUÑA)

    DEFENSA LATERAL DERECHO: ALBERT DALMAU MARTÍNEZ    (BARCELONA)

    DEFENSA LATERAL IZQUIERDO: JAVIER CANTERO DE LA FUENTE    (ESPANYOL)

    DEFENSA CENTRAL DERECHO: CÉSAR ORTIZ    (ATLÉTICO DE MADRID)

    DEFENSA CENTRAL IZQUIERDO: MARC MUNIESA    (BARCELONA)

    MEDIO CENTRO DERECHO: DANIEL PAREJO    (CASTILLA)

    MEDIO CENTRO IZQUIERDO: JAVIER GARCÍA FERNÁNDEZ    (OSASUNA)

    MEDIO PUNTA:  THIAGO ALCANTARA DO NASCIMENTO    (BARCELONA)

    BANDA DERECHA: SERGIO GONTÁN GALLARDO KEKO   (ATLÉTICO DE MADRID)

    BANDA IZQUIERDA: ISMAEL LÓPEZ BLANCO    (ATHLETIC BILBAO)

    DELANTERO CENTRO: ADRIÁN LÓPEZ ALVAREZ    (ALAVÉS)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales