en

Mista

Último artículo 13-01-2008 4:50 escrito por Orey. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2008 11:53

    Me temo que en este tema me voy a quedar solo, pero a mi el murciano me parece un buen jugador de complemento para una plantilla de equipo grande. No entiendo esa opinión generalizada calificándolo de paquete. Entiendo y comparto que su compra por un cerro de millones (de 4 a 6, no recuerdo exactamente) esté absolutamente fuera de mercado y forme parte de los trapicheos entre el veterinario y Quilón, y deba ser criticable. Pero ya que está aquí no veo porqué esa obsesión desde hace un año con decir que es un paquete. No lo es. Está claro que es francamente inferior a Forlán y el Kun y lo era a Torres y que preferiría tener a Ibrahimovic o Rooney en su lugar, pero...

    Pero dentro de lo poco que juega, como es lógico teniendo en cuenta a quienes tiene por delante, me parece un jugador aprovechable para partidos y momentos concretos. Por ejemplo, me parece un jugador más que digno protegiendo el balón, es un buen recurso para bajar los "melones" que mandan los centrales, tira paredes aceptables (véase la jugada del tiro al poste de Forlán contra el Valladolid el jueves pasado).. En definitiva, es el único delantero "no picador" que tenemos y quizá en ciertos momentos haya que intentar aprovechar eso para cambiar un poco el ritmo del partido. Por ejemplo,me gustaría verle en algunos partidos como solución ante un resultado adverso y con un rival encerrado compartiendo delantera con Kun y Forlán y bajando balones para que éstos los utilicen.

    En fin, tenía que decirlo. Dicho está. 

    Saludos

     

  • 12-01-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Mista

     

    Puedes tener algo de razón, pero lo lamentable de esta situación es que jugadores como éste, además de Santana, Cleber y alguno más, aparte de sus sueldos (supongo que elevados) y lo que han costado (una burrada para el rendimiento que dan), es que cierran el paso y no aportan nada que no pueda hacer uno procedente de la cantera. En el caso concreto de Mista, creo que Braulio, por ejemplo, le da mil vueltas, como jugador, como proyección y como atlético.

    Un saludo

  • 12-01-2008 12:40 en respuesta a

    Re: Mista

    Su mayor problema es que cuando le sacan en las segundas partes para dar descanso al Kun o Forlan nos inutiliza cualquier contra para matar el partido por su lentitud, que falle goles cantados y sus lamentables numeros de cara a puerta tampoco es que le ayuden, para mi actualmente es un ex-futbolista como tantos otros de nuestra plantilla.

  • 12-01-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Mista

     

    He ahi la cuestión, es un lujo pagar la ficha de este tio, pudiendo tener a cualquier canterano que lo haria minimamente igual o mejor, le dariamos proyección y ganaria una decima parte de lo que gana Shaggy.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 12-01-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Mista

    el delantero suplente del atleti no puede ser en la vida un tio como mista, qué jamás puede salir como revulsivo de nada. me parece un jugador lento y en pésimo estado físico, de hecho siempre arrastra molestias físicas. el atleti debería tener en ese puesto a un jugador que cuando saliera fuese un revulsivo de verdad, un kerzhakov, un chevantón, un koné. me sobra y mucho más con lo que cobra, de hecho le tapa el sitio a algún canterano que dudo mucho que lo hiciera peor que el recomendado de demolition. dicho ésto, los ha habido peores, aun recuerdo a los juanchi gonzález y paunovic de turno...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Mista

    Pues estoy de acuerdo con Polilla. Obviamente, hay un problema con lo que cobra; obviamente, es malo que Braulio se haya ido. Pero él no va a rechazar un sueldo que le han firmado sin poner la pistola en la cabeza a nadie, y que Braulio se haya ido no es culpa suya: si Aguirre pone tanto interés en deshacerse de algunos jugadores, y de verdad quería a Braulio en plantilla, podía haber puesto el mismo interés en deshacerse de Mista... o mantener a los dos.

    Mista tiene un problema: delante tiene a dos cracks mundiales como Forlán y Agüero. Siempre va a estar por debajo de ellos, y que salga como revulsivo queda un poco ridículo... pero también lo sería si salieran Manu del Moral o Braulio (los foreros no les dejarían ni salir en rotaciones). Pero me parece un profesional, que si bien es cierto que empezó la temporada bajo de forma, no firmó un mal año pasado como tercera opción, jugando incluso fuera de su sitio. Y el otro día, contra el Valladolid, hizo un buen partido, excepto en el remate a gol (algo que también le ocurrió a Forlán). Considero muy injustos los pitos en su sustitución.

    En puestos específicos del banquillo no me parece mal tener la opción de alguien con experiencia que no monte un pifostio si no es titular, pero que cumpla cuando le saquen. La portería y la punta (y quizás el centro de la defensa) me parecen puestos así. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-01-2008 4:50 en respuesta a

    Re: Mista

    Mista tuvo su momento,pero ahora mismo en el estado fisico en el que se encuentra no es jugador de primera división. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales