en

A valladolid!!!

Último artículo 14-01-2008 2:56 escrito por alber. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2008 12:58

    A valladolid!!!

     

    Pues ya que el club, yo no he visto ningún tipo de publicidad que incite a viajar a la gente, a pesar de ser dia de diario (hasta los pucelanos, su federación de peñas, organizaron viaje) y dado que el partido es vital y está todo por jugar en los 90 minutos que restan en Pucela, dejo este enlace de noticia extraida de la web del Valladolid en el que se pueden adquirir entradas para alguién que se quiera acercar al desplazamiento más cercano que tenemos en toda la temporada http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11012008/Precios-populares-para-ver-desenlace-Copa/  creo que puede ser un bonito partido en el que confio y dese que pasemos a la siguiente fase.
  • 13-01-2008 14:06 en respuesta a

    Re: A valladolid!!!

    Vamos que por unos 40, 50 €   -Ave, partido, Ave-? 50 min tarda si no me equivoco,no?

     

    salu2 

    Diles que se vayan
  • 13-01-2008 14:18 en respuesta a

    Re: A valladolid!!!

    Si, en 50 minutos estás alli plantado, y como siempre decimos y una vez más si esta gente se interesara un poco y quisiera hacer las cosas bien que facil seria fletar un tren ave por unos 60 € con entrada incluida y estoy seguro  que se llenaría ese tren charter con horario elegido por el club para ida y vuelta y tendrían gente desplazada, pero no interesa. Y el problema es que renfe el tren que más tarde sale de Pucela es a las 22:37 y si el partido acaba a las 22 h , llegas probablemente justo o ni llegas pero y si hay prorroga?¿¿? Lo más efectivo ir en coche, con unos cuantos y de gasoil y entrada + bocadillo incluido y te sale un viaje economico y una eliminatoria abierta.

  • 14-01-2008 2:56 en respuesta a

    Re: A valladolid!!!

    Lo del Ave muy bonito, pero olvidaros. La estacion esta mas o menos en el centro de la ciudad y desde la estacion hasta el estadio andando puede haber unos cuarenta y cinco minutos tranquilamente. Si el partido acaba normal y sales del estadio a las 22h o bajas corriendo o no llegas.  Para subir puedes coger un taxi al salir de la estacion, pero para bajar olvidate. Hay autobuses para bajar pero no llegas ni de coña. Para bajar del campo hay atascos. Yo cuando voy lo hago en moto

    Lo del coche es la opcion mas interesante. hay dos vias, pero para ir al futbol lo mas practico es ir por la A6 hasta tordesillas y desviarse hacia valladolid. esta opcion tiene unos kilometros mas pero es todo autovia y para ir al estadio no hay que entrar para nada en la ciudad. Tiempo estimado una hora cuarenta y cinco minutos "segun se corra". Si quieres hacer menos kilometros, te desvias por Olmedo, pero tienes 60 kilometros de nacional con bastante trafico y camiones.

    En cuanto a las entradas yo voy a tribuna B. Se ve bien el futbol y no te mojas. Lleva varios dias lloviendo por aqui, aunque el miercoles vete tu a saber. El precio son 20 €uros. Por 15 €uros tienes las gradas, pero no compensa. Y por 30 o 35 € tienes la preferencia con calefaccion, pero es la zona que mas se llena, con mas socios. En preferencia B puedes gritar lo que quieras.

    Si alguien necesita mas informacion, a su disposicion..

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales