en

Atleti 1 - Valencia 0

Último artículo 14-01-2008 23:46 escrito por Orey. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2008 22:53

    Atleti 1 - Valencia 0

    Vamos ganando que no es poco. La diferencia entre los de delante, y los otros es insalvable.
  • 13-01-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Solo con Motta este equipo pareceria otro, cuando ves a Cleber Santana con la pelota te puedes ir a tomar un cafe y cuando vuelves aun no ha decidido que hacer, es lamentable.

  • 13-01-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

     

    Hasta el gol me estaba gustando el Atleti, pero a partir de ahí...lo de siempre. A ver si sacamos los tres puntos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-01-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Y menos mal que el Valencia hoy arriba no tiene a casi nadie porque Joaquin arriba esta perdido (gracias Koeman), el único que se salva es Silva. 

     Por cierto Antonio Lopez creo que no lo esta haciendo nada mal  e incluso creo que fue él el que lanzo la falta que dio en el palo, pedazo 20 minutejos se marco el atleti.

  • 13-01-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Muy buen partido del equipo ante un Valencia de penita...

    ¿lecturas?

    Antonio Lopez es de largo mejor jugador que Pernia, ordenado en defensa, nunca pierde el sitio y con muchisimo mas peligro en ataque, pone unos centros que ya le gustarian a muchos interiores, su falta al palo va dedicada a todos aquellos que dicen que no sabe tirar faltas...

    Santana es un jugador que no aporta nada, es un jugador limitado, y encima hoy ha perdido un par de balones en el medio campo por intentar hacer cosas que no sabe... fichaje para el medio YA

    Simao es un pedazo de jugador, se le ven unos detalles que dejan claro que cojo no es...

    El Kun es un monstruo, el tipico jugador de epoca que te hace levantar del asiento cada vez que tiene la pelota...

    Forlan es el mejor fichaje del Atleti en muchos años, uno de los mas listos y eficaces que hemos tenido en muchos años, que pedazo de jugador, cada dia va a mas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-01-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    En la radio han dicho que los primeros minutos han sido comparables a los de la Voljvodina. ¿Ha sido para tanto?


    He knows so much about these things
  • 13-01-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Striker:

    En la radio han dicho que los primeros minutos han sido comparables a los de la Voljvodina. ¿Ha sido para tanto?

     

     

    Yo no vi el de la Voljvodina, pero contra el valencia ha sido un autentico rodillo, les ganaron en todos los aspectos del juego y el Kun por encima del resto.

    Simao le hizo un regato ahi a uno en media baldosa, fue impresionante, a ver si en vez de tirarse tanto para el centro intentar marcharse por la banda que hoy le defiende arizmendi. 

  • 13-01-2008 23:25 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

     Se masca la tragedia :(

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 13-01-2008 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Vergonzosa 2ª parte, con lo bien que empezaron... 

  • 13-01-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    min 42. amarilla a Antonio Lopez

  • 13-01-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

     a ver si acaba esto ya, que pena de 2ª parte...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-01-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    final, 1-0 tres puntos y segunda parte para olvidar. 

  • 13-01-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Nos dejaran jugar las segundas partes con una bombona de oxigeno portatil?  Que bajones meten...

  • 13-01-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Sin centro del campo ni defensa y sin un puñetero cambio ya que no tenia nadie, tambien Aguirre podria subir a Cesar o Camacho porque es que es imposible hacerlo peor.

  • 13-01-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

     

    Uy uy uy !! Hoy todos a dar gracias a Eller y a Abbiatti

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales