en

Atleti 1 - Valencia 0

Último artículo 14-01-2008 23:46 escrito por Orey. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

     

    Increible la segunda parte , verguenza me daba , me bajado al bar a ver el partido y solo salian imagenes del publico sufriendo , la gente del bar riendose del atleti claro..

    La primera parte como dicen por aqui hasta el gol , a sido buenisima , me creia que iba a ser un partido de 3-0 , pero bueno 1-0 y tres puntos.


  • 14-01-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

     

    menos mal que sufrimiento aun tengo el corazon.... los primero 25 minutos me an gustado muxo y los 5 primeros minutos de la 2 parte emos tenido 2 oprtunidades claras.

     

    me e estao fijando bien hoy y raul garcia es un pedazo jugador tiene unos cojones a robado de balones hoy si en vez de cleber estuviera otro..... 

  • 14-01-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Se mascaba la tragedia, al borde del infarto oiga. Que futbolista ese Banega.
  • 14-01-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Menuda coña, en fin que la gasolina empieza a acercarse a la reserva.


    He knows so much about these things
  • 14-01-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    pfffffff madre mia qué manera de sufrir!! joder, qué agonía, se confirma, aguirre es el entrenador con la flor más grande, después de capello.

    el equipo está muerto físicamente, esperemos que el partido de hoy sirva para que la mafia se de cuenta de que es imprescindible fichar, el equipo se viene abajo en las segundas partes, ya nos pasó el jueves en copa y hoy de nuevo. por cierto, el pseudoentrenador ha vuelto a demostrar su ineptitud, cuando viendo al equipo muerto solo ha hecho un cambio , cuando se necesitaba gente con la gasolina llena. lo de reyes es simplemente para pegarle un tiro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Ya podemos rezar que Motta y Seitaridis se recuperen pronto, hay jugadores como Raul Garcia o Forlan que estan pidiendo descanso a gritos para el miercoles o sino el derby van a tener que jugarlo con una bombona de oxigeno colgada al cuello.

    En fín, que estamos terceros, pero necesitamos banquillo para que dentro de dos meses sigamos ahí y mirando lo que hay entra pánico.

    FORZA

  • 14-01-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

     

    Y que más da que se recuperere Motta? Cuanto antes se recupere, antes se vuelve a lesionar?

    Alguien cree que va a pasar de 10 partidos este año?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-01-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Le necesitamo Txema, aunque solo sean esos 10 patidos, si 15 mejor, pero le necesitamos como el comer.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 14-01-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Lo del bajón físico, el fin de la gasolina y tal es un mito para justificar lo injustificable. Un futbolista es un ciudadano que trabaja y vive del fútbol. Una obviedad, sí. Y cuando eres de élite y te metes 500 kilos limpios al año, apechuga. Son 50 partidos en 9 meses, más o menos, los que jugaría un jugador con pocas bajas por sanción y lesión y si el equipo está en las 3 competiciones y llegando lejos. Ok, pues los juegas y se acabó. Trabajas hora y media al día y un día a la semana sueles descansar. Suficiente. Enero es brutal, sí, pues rotas en Copa, te la juegas y punto. Además, que coño, vienen de tener dos semanas de descanso navideño.

    Insisto, de los 11 del doblete no sé si alguno bajó de los 41-42 partidos entre Liga y Copa. Y a estos nadie les daba descanso ni durante los partidos. Así que ni bajones físicos ni nada. Yo más bien le llamaría masoquismo o típica confianza de un equipo que ve al otro muerto, se reserva para un contraataque y cuando falla le entra en canguelo y se encuentra cansado por el partido (por este, no por el del Zaragoza de hace tres meses o el de la Vojvodina de verano). Eso ha pasado.

    Y un entrenador no tiene flor o deja de tenerla. Aguirre llevó a una plantilla lamentable y justa a la Intertoto y por un punto no entró en la UEFA. Sí, era el Atleti...pero era un equipo de chiste. Llevó a Osasuna a la Champions (ver donde está hoy). Y hoy el Atleti va tercero, que es donde tiene que estar como mínimo. Y sin centro del campo desde hace un mes. Sin delanteros suplentes, sin defensa más allá de la titular. Y Capello, bien que con un fútbol escaso, ha ganado lo que ha ganado.

    Y recordemos las cifras de goles de este año del equipo: 3º en goles marcados (35) y en menos goles recibidos (19). Pues eso.

  • 14-01-2008 1:31 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

     Un 10 a los jugadores hoy, le han echado futbol, y cuando estaban muertos fisicamente le han hechado huevos.

     Un 10 a todos, menos al gitano, que ha sido salir él al campo y no rascar bola el equipo en ataque, como se encondía para que no le pasaran, que verguenza de "futbolista".

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-01-2008 9:36 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    Solamente calentando te puedes dar cuenta de a que ha venido el powerranger este, si, a las indicaciones del preparador Luis Garcia le metia intensidad y dos - tres repeticiones, el verbenero este hacia unos ligeros uyuyuiayayai y volvia a departir con sus amiguetes del banquillo Valenciano que debia ser muy importante el saludarlos y preguntarles que tal la marcheta por su zona. Es mas me fije claramente que en una jugada de ataque del Kun con todo el estadio espectante, el tio comprometido por su equipo se dio la vuelta y continuo su trote cochinero. Vaya forma de ganarte el puesto macho.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-01-2008 9:41 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

     ENTREVISTA | Ronald Koeman

    "Ha sido mano clarísima y penalti"

    F. J. Díaz | 14/01/2008

     

    -->

    ¿Qué sensación le deja esta nueva derrota?

    Al inicio, tuvimos muchas pérdidas de balón en el centro del campo. En los primeros 20 minutos, el Atlético fue superior y Hildebrand ha hecho dos o tres buenas paradas. Pero después, sólo hubo un equipo que jugó bien y lo intentó. Merecimos un mejor resultado por juego y oportunidades. Según la televisión, ha sido mano clarísima de Antonio López. Por tanto, penalti y expulsión. Lo hemos dado todo, pero estoy triste por el resultado. He visto cosas a partir de la media hora que me han gustado mucho y han confirmado que estamos en el buen camino.

    Un tonto y los voceros de la prensa preparando el derby poniéndolo como titular, cuando nunca existió.

     

     

     

  • 14-01-2008 9:53 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    No he visto el partido, apenas un resumen de él. Con respecto a la jugada de la presunta mano de A.López, a mí me parece claramente que le da con el brazo al balón. Por lo tanto, penalty y expulsión.

     

  • 14-01-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    jajajajajajajajajajajajajja

    jajajajajajjajajajjajajjajajaj

    jajajajajjajajajjajajajajaja

     

    Vae victis!
  • 14-01-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Atleti 1 - Valencia 0

    ALEXXXITO:

    No he visto el partido, apenas un resumen de él. Con respecto a la jugada de la presunta mano de A.López, a mí me parece claramente que le da con el brazo al balón. Por lo tanto, penalty y expulsión.

     

    Fijate mejor que el balon da en el palo antes de que la toque Antonio Lopez y que yo sepa tener el brazo pegado al cuerpo no es mano.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales