en

A mi me gusta el atleti

Último artículo 14-01-2008 22:35 escrito por Atléticoso. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2008 21:24 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    CapoCañonero:

    P.D. Añado que Koeman nos hizo un favor sacando de titulares a Montoro y a Mata. 

    sin lugar a dudas, de hecho aparte del bajón físico del segundo tiempo, tanto banega como zigic cambiaron el rumbo del partido, uno porque le puso la pausa al mediocampo del valencia que le hacia falta, el otro porque era una referencia arriba que no tenían con joaquin, y a su vez joaquin y silva abrieron el campo. hay que agradecer también a koeman, la tardía entrada en el campo de vicente, que de haber jugado más tiempo, nos hubiera hecho mucho daño. una de las conclusiones que saco del partido de ayer, esque en copa a doble partido nos van a follar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2008 21:29 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Todo es cuestión de como se mire la botella, medio vacía o medio llena, en tú caso claramente la ves medio llena.

    A mí lo que me da esperanzas es pensar que si estamos los terceros con un futbol bastante justo, a poco que mejoremos en el control del balón y el partido con la entrada de Motta y viendo el nivel del resto de equipos veo bastante posible ocupar plaza champions al final de liga. Claro está, siempre que nos respeten las lesiones en la parte de arriba sobre todo.



  • 14-01-2008 22:11 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Yo estoy con Landaburu creo que esla mejor definición, ahora mismo estamos en un momento en el que puedes pensar que tenemos un portero que manda e inspira confianza a una defensa digamos aseadita, un tio llamado Raul Garcia que manda, se multiplca en el centro del campo con caracter, caracter ganador, Maxi que estará mejor o peor, pero que está y Simao que va a más, todo esto a la espera de Motta, al cual estoy deseando ver 4 o 5 partidos seguidos junto a Raul, arriba pues simplemente los dos mejores delanteros del campeonato que además se entienden muy bien.

    O podemos pensar, que tenemos un portero decente, con una defensa débil en general, más si cabe en el juego aereo, con un centro del campo en el que habitualmente siempre está Raul y cada partido le acompaña otro centrocampista, un día Maxi y otro día Simao, pero casi nunca los dos a la vez, por que el 4º centrocampista no esta desde hace unos cuantos partidos y arriba igual los dos mejores de la liga, pero que se tienen que fabricar ellos practicamente el 70% del juego de ataque, bajando a recibir siempre al centro del campo, por que si no los centrocampistas no les llevan la jugada hasta las inmediaciones del area y claro aguantan poco más de medio tiempo.

    El lunes que viene os digo como veo yo la botella, si medio llena o medio vacia, por que ni que decir tiene que los dos próximos partidos son clave Zip it!

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 14-01-2008 22:26 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Bacharach:

    vafe:
    Hay un tema, Pereira, en el que no estoy de acuerdo. Un jugador no puede jugar sí o sí. La titularidad hay que ganarsela día a día, y salvo jugadores que sean capaces en una genialidad de solucionar un partido, muy poquitos, el resto debe estar sometido a revisión constantemente. Mucho más en el fútbol actual donde la condición física es determinante, y cuando ésta falla, hay jugadores que se convierten en absolutas medianías.

    Lo dices por Maxi. Pues ayer a mí Maxi me gustó. En estos partidos, digamos, grandes, me da mucha seguridad verle en el campo.

     

    Contra esa apreciación, y alguna otra que opina que debería jugar siempre, poco puedo decir. Maxi no está bién, y se nota mucho. Sólo un detalle, siempre que recibe el balón, recorta, le cubre, y espera la falta. El problema es que no tenemos un jugador de sus características que pueda realizar la función que Aguirre le encomienda. Si volviera a su nivel, el equipo sería otro.
  • 14-01-2008 22:29 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Landaburu:

    Todo es cuestión de como se mire la botella, medio vacía o medio llena, en tú caso claramente la ves medio llena.

    A mí lo que me da esperanzas es pensar que si estamos los terceros con un futbol bastante justo, a poco que mejoremos en el control del balón y el partido con la entrada de Motta y viendo el nivel del resto de equipos veo bastante posible ocupar plaza champions al final de liga. Claro está, siempre que nos respeten las lesiones en la parte de arriba sobre todo.

     

    Si te soy sincero, aunque piense que estos indeseables que tenemos por directivos deben pagar lo que nos han hecho sufrir, llega un momento en que estoy deseando tener ilusión deportivamente y creo que es el momento que entre todos debemos empujar al equipo. Nadie ha dicho nada, pero creo que una parte importante de la victoria de ayer fue por nosotros, los aficionados,que viendo como el Valencia nos desbordaba una y otra vez en la segunda parte, en vez de pitar y silbar los pases fallados llevamos en volandas al equipo.

    Saludos

  • 14-01-2008 22:29 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Yo creo que el equipo, va cuesta abajo, y que fisicamente andan muy justitos. La segunda parte me recordó a estos partidos embarrados donde el equipo menos físico no es capaz de sacar el balón del medio del campo ni con el portero.

    Y la primera parte fueron retazos de los que todos vemos: la polvora que hay arriba.

    De Perea insisto en mantenerle en el lateral. O acaso en las últimos lustros, quitando a Geli, hemos tenido algún lateral que defendiera o atacara bien a la vez. Y que jugara más de 10 partidos seguidos. Acordaos de Tomás. los laterales son defensas que no se olvide. Su mejor arma es que nadie les espere. Os acordáis de Tassotti, a ese no hay que cubrirle es el peor, pum y se la casco ( me refiero al Trampas, por ambientar la semana).

    De Antonio López, coincido en apreciar mejoria. Y como yo soy muy de reutilizar, y sino reciclar, pero nunca comprar algo igual de malo o peor. Yo le pondría de centrocampista que ya empezó ahí, junto a Raúl García. Dejando el carril a Pernía. Y ya puestos probaría a Motta de central a ver si saca la pelota sin desentonar.

    Maxi, es el tipo de jugador que como en su día una Amor, nos enchufará cuando ya no podamos más. Imprescindible, y si se le sienta es para que descanse. Además es de los poquitos que tienen recambio: Luis García porque Reyes debe ser como los del 5-6 de enero que juegan un partido y encima es....

    Abbiati, en fin, Abbiati....define el partido de ayer. Un sinvivir. Tienes la impresión que la puede cagar en cualquier balón, y si la caga poco queda detrás.

    Y visto lo de hoy, no se esperan refuerzos. 

     

     

     

     

  • 14-01-2008 22:31 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    Y coincido con Pereira, quiero disfrutar del fútbol y de los partidos que quedan en el Calderón. Si mantenemos el ritmo fuera y sacamos más provecho en casa con todos los rivales: estaremos en la pomada y merecerá la pena pasar frio los martes o los miercoles...

  • 14-01-2008 22:35 en respuesta a

    Re: A mi me gusta el atleti

    A mi siempre me ha gustado mi Atleti.

    Seguire hasta la muerte amando eseos colores, y defendiendolos.

     

    Espero que el día 20 sobre las 21,00 horas nos haya gustado lo nuestro todavia más.

    Que ganas les tengo.- AUPA ATLETI.

    Tzungany
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales