en

SISSOKO

Último artículo 15-01-2008 2:14 escrito por lovecraf. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2008 15:23

    Ahora resulta que suena este jugador. No parece descabellado sabiendo los negocios que siempre ha tenido con sus representantes el señorito Pitarch, buena mano va a poner. Lo va a intentar.

  • 14-01-2008 15:24 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    ¿No lo tenia hecho con la Juve? y Jarque en Londres oiga. 

  • 14-01-2008 15:28 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Por el amor de Dios, un jugador lamentable.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2008 15:34 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Ideal para el Aleti entonces. Remitiría a la radiografía que el otro día hizo de su juego Chinasky. Lo clava, o al menos piensa lo mismo que uno de este despropósito de jugador.

  • 14-01-2008 16:12 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Nexus 6:

    Ideal para el Aleti entonces. Remitiría a la radiografía que el otro día hizo de su juego Chinasky. Lo clava, o al menos piensa lo mismo que uno de este despropósito de jugador.

    Para mí que estos tíos me tienen gato y han dicho, a que piensas eso del susodicho, pues toma, para que lo disfrutes de cerca. No me extrañaría que viniera para completar el pastel de carroña que disfrutamos actualmente. Sólo nos falta ese individuo en el mediocampo para culminar el dislate. El pobre Raúl se nos suicida fijo. Ayer estuvo apunto de hacerlo un par de veces.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2008 17:57 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Chinasky:

    Nexus 6:

    Ideal para el Aleti entonces. Remitiría a la radiografía que el otro día hizo de su juego Chinasky. Lo clava, o al menos piensa lo mismo que uno de este despropósito de jugador.

    Para mí que estos tíos me tienen gato y han dicho, a que piensas eso del susodicho, pues toma, para que lo disfrutes de cerca. No me extrañaría que viniera para completar el pastel de carroña que disfrutamos actualmente. Sólo nos falta ese individuo en el mediocampo para culminar el dislate. El pobre Raúl se nos suicida fijo. Ayer estuvo apunto de hacerlo un par de veces.

    Viste ayer la de Reyes, ¿no? Un dos para dos en banda y Raúl le indica con el brazo a Reyes que tape al suyo, el que tenía más cercano. Pero Reyes no le hace ni caso, y deja que el otro le coja la espalda, y entonces Raúl García baja el brazo y abandona su posición para ir tapar a un tío que el otro tenía a menos de dos metros. El que acaba haciendo el esfuerzo llevaba en el campo setenta minutos y dos brechas en el muslo. El otro acababa de salir.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2008 18:06 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    De todos modos, no sé cómo cojones Aguirre sigue poniendo a Reyes de interior derecho, cuando ahí ni está ni se le espera. Cuando quitó a Forlán por este tipo me parecía bien, porque yo, como los jugadores, estaba pensando en el miércoles y en el domingo que viene. Y me dije a mí mismo, bien, Reyes arriba, para enseguida pensar, coño, éste va a poner a Maxi arriba y a Reyes por la derecha otra vez. Recién salido Vicente, con Silva pululando y Banega que se movía con criterio, esa banda era un peligro increíble, un desastre posicional que casi nos cuesta el empate. Me entro un miedo atroz. Reyes no debía jugar ahí jamás, y ayer muchísimo menos. Que le ponga de delantero, coño, a ver si así pasa algo, lo mismo parece que no se está descojonando de nosotros, no sé.

     

  • 14-01-2008 18:19 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Cave:

    Reyes no debía jugar ahí jamás, y ayer muchísimo menos.

     

    Efectivamente, reyes no debe de jugar nunca más en un campo de futbol.

    Es un caso perdido, a lo mejor desde fuera no se entiende estas criticas, pero es que es para verlo en el campo...........          Como dijo alguien de por aqui, para pillar una escopeta y fusilarle a balazos.

    Sobre el tema sissoko, solo decir que mira que hay zoquetes en la liga inglesa  que no saben ni dar un pase por raso a un compañero que tiene a 2 metros, pues este se lleva la palma. No es malo, es peor todavía. 

     Salud 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-01-2008 18:25 en respuesta a

    Re: SISSOKO

     A Reyes le deberian de dar un puesto en los bares del Calderon, quizas ahi se desenvolvia con mas soltura y no acusaba esos kg de mas, y esa actitud chulesca le valdria para ligarse a alguna jovencita avida de darse un paseo en su flamante McLaren.

  • 14-01-2008 18:26 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Bacharach:

    Chinasky:

    Nexus 6:

    Ideal para el Aleti entonces. Remitiría a la radiografía que el otro día hizo de su juego Chinasky. Lo clava, o al menos piensa lo mismo que uno de este despropósito de jugador.

    Para mí que estos tíos me tienen gato y han dicho, a que piensas eso del susodicho, pues toma, para que lo disfrutes de cerca. No me extrañaría que viniera para completar el pastel de carroña que disfrutamos actualmente. Sólo nos falta ese individuo en el mediocampo para culminar el dislate. El pobre Raúl se nos suicida fijo. Ayer estuvo apunto de hacerlo un par de veces.

    Viste ayer la de Reyes, ¿no? Un dos para dos en banda y Raúl le indica con el brazo a Reyes que tape al suyo, el que tenía más cercano. Pero Reyes no le hace ni caso, y deja que el otro le coja la espalda, y entonces Raúl García baja el brazo y abandona su posición para ir tapar a un tío que el otro tenía a menos de dos metros. El que acaba haciendo el esfuerzo llevaba en el campo setenta minutos y dos brechas en el muslo. El otro acababa de salir.


     

    Efectivamente. En ese detalle nos fijamos mi colega y yo viendo el partido. Previamente a la salida de Reyes, le comenté que le hiciera un especial seguimiento y a su negativa predisposición en el campo. Y mi colega se dio cuenta del detalle y se quedó alucinado (mi amiguete no era del atleti).


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-01-2008 18:26 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Bacharach:

    Chinasky:

    Nexus 6:

    Ideal para el Aleti entonces. Remitiría a la radiografía que el otro día hizo de su juego Chinasky. Lo clava, o al menos piensa lo mismo que uno de este despropósito de jugador.

    Para mí que estos tíos me tienen gato y han dicho, a que piensas eso del susodicho, pues toma, para que lo disfrutes de cerca. No me extrañaría que viniera para completar el pastel de carroña que disfrutamos actualmente. Sólo nos falta ese individuo en el mediocampo para culminar el dislate. El pobre Raúl se nos suicida fijo. Ayer estuvo apunto de hacerlo un par de veces.

    Viste ayer la de Reyes, ¿no? Un dos para dos en banda y Raúl le indica con el brazo a Reyes que tape al suyo, el que tenía más cercano. Pero Reyes no le hace ni caso, y deja que el otro le coja la espalda, y entonces Raúl García baja el brazo y abandona su posición para ir tapar a un tío que el otro tenía a menos de dos metros. El que acaba haciendo el esfuerzo llevaba en el campo setenta minutos y dos brechas en el muslo. El otro acababa de salir.


     

    Efectivamente. En ese detalle nos fijamos mi colega y yo viendo el partido. Previamente a la salida de Reyes, le comenté que le hiciera un especial seguimiento y a su negativa predisposición en el campo. Y mi colega se dio cuenta del detalle y se quedó alucinado (mi amiguete no era del atleti).


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-01-2008 18:28 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    TXEMA estuviste en el campo? Tuve esa escena justo detrás mia lo mismo eras tu, es que no te conozco en persona, lo mismo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-01-2008 18:47 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Bacharach:

    Viste ayer la de Reyes, ¿no? Un dos para dos en banda y Raúl le indica con el brazo a Reyes que tape al suyo, el que tenía más cercano. Pero Reyes no le hace ni caso, y deja que el otro le coja la espalda, y entonces Raúl García baja el brazo y abandona su posición para ir tapar a un tío que el otro tenía a menos de dos metros. El que acaba haciendo el esfuerzo llevaba en el campo setenta minutos y dos brechas en el muslo. El otro acababa de salir.

    Con Reyes me fijé al menos en dos, ésa que cuentas perfectamente y otra que Raúl viene de recuperar el balón en el área, tras ayudar a Perea en banda y salirse al borde del área para pedírsela al colombiano y darle salida porque sabe que sino va a meter otro peloazo a la nada, pilla el balón, recorre varios metros conduciendo y le indica a Reyes el desmarque por detrás del jugador del Valencia que le salía al paso. El sevillano pasa de salir y Raúl que en ese momento ya está hasta los huevos le mete el pase en cualquier caso, como diciendo, tú sabrás, allá tú y la grada, por encima del jugador valenciano, a sus espaldas, un gran pase además y entonces es cuando Reyes inicia la carrera al trote cochinero, esprinta un poquito para disimular y se frena como diciendo, "joder, vaya melón me has mandado". Raúl le decía de todo gesticulando con las manos y supongo que le dijo de todo menos bonito.

    Ésas con Reyes, porque con Eller también tuvo al menos otras dos, la que más me cabreo es una que le hacen falta pegado a A. López, pese a eso sale, la toca, se la devuelven mal, un melón, consigue convertirla otra vez en un balón jugable y llega Eller y pega un patadón a la grada que además le sale mal. En esa jugada le hizo el típico gesto de tirar los brazos en plan "no tienes ni *** idea" a los tres paquetes que le rodeaban en díez segundos, el línea por no levantar la bandera en la falta que le habían hecho, al árbitro por no pitarla y a Harpo por paquete indeseable.

    Con Very Cleber ya fue de traca, al margen de no acompañarle nunca correctamente, es más, estarle jodiendo todo el partido porque perdía su zona y se llevaba los contrarios con él hacia Raúl García, tapándole las salidas, hubo varias jugadas que le buscaba desesperadamente para quitársela de encima, estando en líos en los que se había metido el solito, como diciendo "tío, tú que sabes, quítamela de encima, porfa, que yo no tengo ni *** idea de que hacer con ella".  Raúl recibía, la sacaba y le miraba como diciendo "pero como se puede ser tan malo y tan hijo ***".

    Desquiciado, ese chaval va a terminar desquiciado del todo. No puede ser que el equipo se sostenga gracias a él de manera constante. Ayer sólo contó con la ayuda de Simao, que me pareció hizo un partido más que aceptable, puede que menos vistoso pero mucho más serio y comprometido que en otras ocasiones, y la profesionalidad de Maxi, aunque de poco le sirvió porque ayer estaba fundidísimo, Termina los partidos desfondado y con la lengua fuera, y además me temo que bastante cabreado con alguno de sus ¿compañeros?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2008 19:09 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Una más. Raúl García conduciendo el balón en el centro del campo, algo escorado a la banda derecha y con tres valencianistas enfrente. Reyes, pegado a la banda derecha, a escasos metros del navarro y con posibilidad obvia (creo que todo el campo lo vio menos el sevillano) de desmarcarse en carrera por la banda, bien para recibir el balón en profundidad, bien al menos para llevarse con él a uno de los tres valencianistas que enfrentaban a R. García. Pues bien, Reyes no se movió, ni en carrera hacia adelante ni haciendo algún intento de apoyar al navarrico, el cual, sin posibilidades claras de pasar el balón sin riesgo de perderlo, lo aguantó unos segundos en sus botas. Para colmo, la grada comenzó a arreciar por la "pasividad" de Raúl, el cuál tiró de coraje e intentó, fundido como estaba, progresar en carrera con el balón entre los tres jugadores del Valencia que tenía en frente, todo ello ante la mirada de Reyes, que ni se inmutó. Obviamanete, a Raúl García le quitaron el balón.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-01-2008 19:13 en respuesta a

    Re: SISSOKO

    Pues yo me fije en una del gran Cleber al principio del partido. La jugada que termina con lanzamiento de  Baraja que se va alto. Esa jugada viene precedida creo recordar de un pase de Cleber a un jugador del Valencia.

     

Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales