en

¿Como veis a Maxi?

Último artículo 15-01-2008 15:09 escrito por KaKaRoT. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2008 14:25 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    ¿Que se han cargado a Reyes? Lo que me faltaba por leer, si viste el último partido en el Calderón y no te fijaste en la tocada de polla que se marcó el colega, es que no hablamos del mismo deporte.

    A no ser que te refieras al recurrente "no le ponen en su sitio", si el tocamiento de gónadas se corresponde a que "no le ponen en su sitio", me parece aún mas rastrero por su parte.

     Maxi, no se si estará mejor o peor, Simao tampoco, pero con lo que si me quedé de estos dos últimos, es que se dejan los huevos en el campo, el primero no es nada nuevo, mencion aparte a las palabras a sus compañeros antes de salir al campo, y el segundo juegue mejor o peor, cada vez le veo mas implicado y con ganas de trabajar. Cualidades que no distingo en Reyes, y que quieres que te diga, para sacar un "superclase" a que trote y se toque los cojones, prefiero a Jurado o a De las Cuevas corriendo aunque sea como pollo sin cabeza y trabajando.

    Así me lo enseñaron a mi.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-01-2008 14:28 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    J.Eduardo:

     Hay que ver la pelicula que estais montando. Cuando uno edita lo que ha escrito y lo borra como hice a los pocos minutos creo que queda todo claro. Por lo tanto me parece absurdo el remover todo esto como estais haciendo. Hay que ser muy cínico para creer que el comentario de Pereira no fue a mala fe y para hacer daño. Y mas cínico aun para sacarlo ahora como que he asesinado a alguien. Pereira me atacó de manera rastrera y me equivoque al entrar al trapo aun editando posteriormente mi respuesta. 

    Sigues erre que erre sacando mi nombre en tus post cuando yo ya había olvidado el tema. Como puedes comprobar yo solo he contestado a tus escritos, cuando haces referencia a mi, en legitima defensa. Te reitero que yo solo te conteste un post haciendo referencia a un jugador al que tu tildas de megacrack. Si no te gusta el mismo estas en tu derecho de responderme, lógicamente, y decirme lo que pienses de mi en lo que se refiere al aspecto foristico. A mi siempre ma había gustado leerte aunque discrepaba en muchas ocasiones contigo, como lo hago con muchos otros otros foristas, pero eso no significa entrar en peleas callejeras, algo muy lejano por mi forma de ser.

    Por mi olvidado el tema y te ruego olvides entrar en dialogos conmigo que no sean meramente futbolisticos.

  • 15-01-2008 14:40 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    alber:

    Yo, como me rompi el cruzado y nadie se dio cuenta, no puedo opinar. Por cierto, sigo sin el

    No creo que tenga nada que ver su lesion, simplemente no esta en su mejor momento, pero llegará.

    Yo también me lo rompí jugando al fútbol. De hecho, no sólo el cruzado, sino también el menisco y un esguince de grado II del lateral interno. Me dejas helado con eso de que nadie se dio cuenta... Notas que algo dentro de la rodilla se quiebra como una rama seca, te duele y además te mareas. Por lo menos es lo que me pasó a mí. En ese momento no tenía idea de lo que me había pasado, pero el médico que me atendió en pleno campo ya me dijo que pintaba muy mal.

    Desde luego, cada persona es un mundo porque recuerdo un futbolista coreano o japonés que jugó en el Valladolid que no tenía ligamento cruzado anterior, pero era de nacimiento. Y jugaba sin él.

    No sé, pero yo que tú me operaría. Es mejor pasarlo mal seis meses, pero luego tener calidad de vida. Otra cosa es que tengas un cuádriceps de ciclista, pero no sé si será tu caso.

    Saludos

  • 15-01-2008 15:09 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    Polilla DaSilva:

    alber:

    Yo, como me rompi el cruzado y nadie se dio cuenta, no puedo opinar. Por cierto, sigo sin el

    No creo que tenga nada que ver su lesion, simplemente no esta en su mejor momento, pero llegará.

    Yo también me lo rompí jugando al fútbol. De hecho, no sólo el cruzado, sino también el menisco y un esguince de grado II del lateral interno. Me dejas helado con eso de que nadie se dio cuenta... Notas que algo dentro de la rodilla se quiebra como una rama seca, te duele y además te mareas. Por lo menos es lo que me pasó a mí. En ese momento no tenía idea de lo que me había pasado, pero el médico que me atendió en pleno campo ya me dijo que pintaba muy mal.

    Desde luego, cada persona es un mundo porque recuerdo un futbolista coreano o japonés que jugó en el Valladolid que no tenía ligamento cruzado anterior, pero era de nacimiento. Y jugaba sin él.

    No sé, pero yo que tú me operaría. Es mejor pasarlo mal seis meses, pero luego tener calidad de vida. Otra cosa es que tengas un cuádriceps de ciclista, pero no sé si será tu caso.

    Saludos

     

    Otro mas que se une al club de los cruzados rotos (y de menisco). La sensacion que se tiene es exactamente la que dijo Polilla DaSilva, aunque en mi caso ademas note como se giraba la rodilla, y se volvia colocar despues de sonar un crac.

    Lo de operarse seria lo normal, a no ser que tengas una edad muy avanzada y no vayas ha hacer ningun ejercicio fisico. Aunque operarse nada mas tener la lesion, segun me dijeron a mi, no es lo mas adecuado, es mejor esperar un mes, aunque en mi caso estuve 6 meses con el ligamento "colgando".

    Luego la recuperacion es donde se pasa un poco peor, aunque no se pasa mal los 6 meses, mas bien lo jodido son los dos primeros meses, el primero porque se tiene que estar en absoluto reposo, y el segundo porque es cuando se empieza la rehabilitacion y puede doler un poco, pero tampoco es un dolor inaguantable.

    Saludos! 

Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales