en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 15 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    ¿Qué tal "Los Pilares de la Tierra"? ¿Alguien vio el estreno en cuatro? Por lo visto tuvo mas de 5 millones de espectadores (31,1% de share). A ver si la encuentro por ahí para descargar y le doy un tiento, ya no estoy acostumbrado a seguir las series en directo.
     

    Si te has leido el libro notaras cambios pero tampoco son para tirarse de los pelos, en resumen bien. Si no te has leido el libro, tambien bien. Lo mejor, que es una miniserie y no tienen que alargar la trama por narices (cosa que me ha hecho actualmente consumidor de miniseries). Bien cuidado el tema de intermedios (no creo que dure). 

    Si tienes mucha ansia, http://www.seriesyonkis.com/serie/los-pilares-de-la-tierra. De momento ya hay dos en castellano (supongo que son los del otro dia) y el resto en subtitulado.

     Un saludín.

  • 19-09-2010 2:55 en respuesta a

    Re: Series

    KaKaRoT:
    Breaking Bad (2º temp)

    Acabo de ver el piloto y promete, a ver en que queda...

  • 27-09-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Series

    Estos días he visto un par de capítulos de una serie llamada "Modern Family". Alguien ha visto algo de ella?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-09-2010 3:30 en respuesta a

    Re: Series

    TXEMA:

    Estos días he visto un par de capítulos de una serie llamada "Modern Family". Alguien ha visto algo de ella?

    Justo vengo de verla, a mi al menos me descojona.
  • 28-09-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Estos días he visto un par de capítulos de una serie llamada "Modern Family". Alguien ha visto algo de ella?

    Justo vengo de verla, a mi al menos me descojona.

    Pues una opinión autorizada como la tuya me anima a seguir viéndola. Llevo 3 o 4 episodios y tiene unos golpes tremendos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-10-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Series

     El piloto de Boardwalk empire es digno de ganar 5 oscars mínimo.


    He knows so much about these things
  • 06-10-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Series

    pasaba:

    KaKaRoT:
    Breaking Bad (2º temp)

    Acabo de ver el piloto y promete, a ver en que queda...

     

    Yo voy terminando la tercera, está cada vez mejor la verdad.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-10-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Series

    He leido un articulo en el pais sobre una serie y me acabo de ver el piloto. Boardwalk Empire.

    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/ley/seca/Scorsese/elpepirtv/20101017elpepirtv_2/Tes

    Como siga el nivel. Pedazo de serie señores.

  • 18-10-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Series

    alguno ve "Sons of Anarchy" ??
  • 18-10-2010 3:44 en respuesta a

    Re: Series

    Robert:
    alguno ve "Sons of Anarchy" ??
    La tengo ahí pendiente pero el piloto tenía muy buena pinta. Acabo de ponerme al día con las peripecias del truhán de Hank Moody en Californication, terminado la primera de Modern Family y me he visto la primera también de una miniserie inglesa, los supervivientes. Todas ellas recomendables. 

  • 18-10-2010 10:44 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
    El piloto de Boardwalk empire es digno de ganar 5 oscars mínimo.
     

    El piloto es una pelicula en si camuflada como serie.

  • 18-10-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Series

     Yo hoy veré el segundo capítulo de esta:

    http://www.nbc.com/the-event/

    Alguién sabe si merece la pena...

    Diles que se vayan
  • 18-10-2010 16:47 en respuesta a

    Re: Series

     Mi experiencia en series es limitada. He visto completas The Wire y El Ala Oeste de la Casa Blanca. He visto las 3 primeras temporadas de Mad Men y la primera de Los Soprano, además del primer capítulo de Breaking Bad. Como podéis ver, veo las que son casi unánimemente recomendadas.

    Todas ellas deslumbran genialidad a la par que sencillez, aunque lo de The Wire no creo que pueda ser superado por ninguna serie, ni presente ni futura. El Ala Oeste está francamente bien, pero creo que tienes que entender (aunque sea someramente) la política de USA. Y Mad Men mejora por momentos.

     

  • 18-10-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Series

    Boys ZGZ:

    Yo hoy veré el segundo capítulo de esta:

    http://www.nbc.com/the-event/

    Alguién sabe si merece la pena...

    La verdad, no. No llega a las cotas de Flash Forward, pero comienza a acercarse peligrosamente. Lo que demuestra que la estoy viendo, lo que supongo que demuestra que... mira, no sé.

    LHR:

    Mi experiencia en series es limitada. He visto completas The Wire y El Ala Oeste de la Casa Blanca. He visto las 3 primeras temporadas de Mad Men y la primera de Los Soprano, además del primer capítulo de Breaking Bad. Como podéis ver, veo las que son casi unánimemente recomendadas.

    Todas ellas deslumbran genialidad a la par que sencillez, aunque lo de The Wire no creo que pueda ser superado por ninguna serie, ni presente ni futura. El Ala Oeste está francamente bien, pero creo que tienes que entender (aunque sea someramente) la política de USA. Y Mad Men mejora por momentos.

    Wire, Sopranos, El Ala Oeste y Mad Men, eso es puntería. Solo te faltan Deadwood, Battlestar Galactica y A dos metros bajo tierra. Y Treme. Y la primera de 24, que fue una revolución. Y Breaking Bad es extraordinaria, y siempre va a mejor. Aunque estoy de acuerdo contigo en que cerca de The Wire no hay nada.

    A la de Scorsese aún le falta algo, pero va a acabar estando muy bien, seguro.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-10-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Series

    Pese a la Hendricks y a Zoey Bartlett no he podido con Mad Men. Me he quedado a medias de la primera.

     

    Archivado en:
Página 15 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales