en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 18 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:
    El domingo también cerró Boardwalk Empire, y lo que parecía -mediada la serie- que iba a ser un final de traca, lo hizo con la mansedad -no exenta de gusto- que anticipa una segunda temporada tan vasta (y atractiva) o más que esta primera.
     

    A mi me ha gustado mucho el final. Y la temporada atrapa bastante, al nivel de The Wire o los Soprano, y Buscemi está que se sale.


    He knows so much about these things
  • 08-12-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Series

    CENSURADO.
  • 09-12-2010 13:59 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:

    Ese Nucky Thompson es mu'grande... A mí me gustó el final, conste, pero esperaba una sangría del copón entre los unos y los otros, los de Atlantic City, los de New York, los de Chicago, los D'Alessio... Y mira, algo tan sencillo como una "entente cordiale" y te quitas de problemas: cierras los frentes abiertos y empiezas a pensar en los futuros. Prodigioso.

    Buenos días, soy de la policia anti-spoiler, queda usted detenido. Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra, tiene derecho a la presencia de un abogado, si no puede costearselo se le asignará uno de oficio.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-12-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:
    Buenos días, soy de la policia anti-spoiler, queda usted detenido. Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra, tiene derecho a la presencia de un abogado, si no puede costearselo se le asignará uno de oficio.
    Acepto los cargos y me pongo a disposición de la autoridad judicial pertinente para cuanto crea oportuno. He perdido el número de teléfono de mi abogado y espero que ese "spoilerazo" se acabe perdiendo de la misma manera en el tiempo antes de que ustedes visionen la secuencia referida. Encarecidamente les ruega disculpas este impertinente ocasional.
  • 10-12-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Series

    Últimamente estoy viendo y ya casi acabando una serie que ya pasó por aquí hace tiempo: Pacific. No se que opinión os merece pero creo que es una serie bastante entretenida y sobretodo muy bien ambientada en la 2 Guerra Mundial.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-12-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    marianux:

    Bacharach:

    A mí, de las nuevas, me ha gustado mucho Rubicon, que acaba hoy. Una serie muy humilde, de ritmo lento, con un puñado de personajes extraordinarios, de los que dejan huella. Casi parece inglesa, en el buen sentido de la palabra.
     

    Me gusta mucho esa serie, estoy creo que en el 6º capítulo y me encanta la atmósfera de la misma, lástima que la hayan dado el tajo, veremos de qué forma.

    ¿El tajo? Por lo que sé, la primera temporada se ha emitido tal y como estaba concebida, y AMC aún no ha decidido si se la renueva o no...


    Definitivamente se la han cepillado.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-12-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Series

    TXEMA:

    Últimamente estoy viendo y ya casi acabando una serie que ya pasó por aquí hace tiempo: Pacific. No se que opinión os merece pero creo que es una serie bastante entretenida y sobretodo muy bien ambientada en la 2 Guerra Mundial.

     

    gran serie, pero me quedo con hermanos de sangre.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2010 10:54 en respuesta a

    Re: Series

    En abril tendremos Juego de Tronos en HBO. A ver que tal.

    He knows so much about these things
  • 13-12-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Series

    ... Y antes, en marzo, The Killing en AMC. 

     


  • 22-12-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Spartacus, blood and sand está chula. Te ries con tanta sangra a veces y tanta masculinidad, pero si vas mas allá de la peña desnuda se ve bastante bien. De momento es una temporada nada más aunque hay varios rumores de que continue bajos otros personajes (el prota tiene cáncer)

    La acabo de terminar de ver, es como una mezcla entre Gladiator y 300. Lo del actor una jodienda pero parece que para septiembre de 2011 estara la 2º temporada, eso si te tienes que acostumbrar a mucha testosterona y no pasa un capitulo en que no forniquen un rato. Pero la serie me ha enganchado bastante.
  • 23-12-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Series

     Estoy viendo The Event, no sé si la serie la cortan de forma radical con un final forzado o si continuará en el futuro.Lo quel llevo visto me está gustando, por ejemplo bastante más que Flashforward.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-12-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Series

    Otra de esas series que parte de una idea "afortunada" y que la falta de talento de sus guionistas se encarga de hacer languidecer en tres capítulos.

    Esta graciosa la serie animada de la mítica revista Mad.
    Memento mori
  • 26-12-2010 16:06 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:

    ... Y antes, en marzo, The Killing en AMC. 

     


    Esta la espero...
    Memento mori
  • 26-12-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    Nexus 6:

    Ese Nucky Thompson es mu'grande... A mí me gustó el final...CENSURADISIMO.... Prodigioso.

    Buenos días, soy de la policia anti-spoiler, queda usted detenido. Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra, tiene derecho a la presencia de un abogado, si no puede costearselo se le asignará uno de oficio.

     

    Buenos dias, soy de asuntos internos de la policial anti-spoiler, queda usted detenido por infracción grave de sus responsabilidades ignorando el codigo 327-b del codigo antispoileril: los spoiler NUNCA deben se quoteados. Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra, tiene derecho a la presencia de un abogado, si no puede costearselo se le asignará uno de oficio.
    Memento mori
  • 03-01-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Series

    TXEMA:

    Mithrandir:

    El comic a mi al menos me encanta, lo llevo siguiendo desde el primer número. De la serie no puedo opinar, no sirvo para ver un capítulo a la semana por lo que me los estoy guardando hasta que haya terminado la temporada.

    En eso tienes razón tio. Lo que pasa es que tenía bastantes ganas de verla y al final me he liado con los dos primeros capítulos.

    Por fin he podido hincarle el diente a la serie y tal como avisaba hace meses, teniendo a Darabont (gran adaptador de escritos ajenos) y al guionista original Robert Kirkman detrás, la serie no me ha defraudado. Han cogido las mejores ideas del comic y le han añadido personajes y situaciones originales para convertirla en una serie entretenidísima. Muy buen casting, aunque la Andrea del comic no me ponía tanto como la actriz que han escogido. ¿Lo peor? Como dice Txema, que haya que esperar tanto para la segunda temporada, y eso que tengo el comic y se lo que va a pasar.

    Creo que la estrenan mañana en abierto por la sexta, para todos lo que no la hayáis podido ver. Como dice Igo, que no os eche para atrás que sea una serie "de zombis", ya que lo mejor que tiene, como toda peli de zombis, es ver el comportamiento humano en un entorno portapocalíptico, sin leyes, sin autoridades, etc.

    P.D.: Con suerte tenemos zombis para rato, parece ser que la serie es la mas vista en la historia de la cadena AMC.

    Edito: Me faltaba por ver el último capítulo y me he quedado a cuadros. No se a que venía toda esa historia que se aleja totalmente de la del comic y no aporta mucho al tema. Esperemos que en la segunda temporada vuelvan a retomar el hilo argumental original y se dejen de experimentos, que bastante tienen para contar.
Página 18 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales