en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 22 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Series

    Ya ha comenzado la segunda temporada de Roma Criminal, por el plus. Ya no está el gran Libanés, pero la serie no ha perdido ningún ápice de su calidad y ritmo. Esa serie me parece brutal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:

    De momento bien, ¿no?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-04-2011 3:01 en respuesta a

    Re: Series

    Ahí estamos, calándonos con la incesante lluvia de Seattle y esperando a ver qué sorpresas nos depara su trama política. Entre los picos gemelos y Alcàsser, así de primeras.
  • 15-04-2011 3:18 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:
    Ahí estamos, calándonos con la incesante lluvia de Seattle y esperando a ver qué sorpresas nos depara su trama política. Entre los picos gemelos y Alcàsser, así de primeras.
     

    El primer episodio es Twin Peaks revisitado.....voy ya por el tercero y la verdad es que está muy bien

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-04-2011 21:02 en respuesta a

    Re: Series

     Que ya la habéis dicho, pero acabo de terminar la cuarta temporada y sólo por ver la escena de la cena en casa del productor merece la pena tragarse la serie entera. Algunos capítulos memorables, cameos desternillantes, autocrítica y risas sobre sí mismos (inglés), un reparto femenino muy bien nutrido, sexo tal cual, un pelín de romanticismo, una idea desde el principio y fidelidad a ella sin necesidad de estirar (mucho) el chicle. Ojalá lo dejen ahí porque les ha salido muy, muy buena.

     

     

     

  • 19-04-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Series

    marianux:
    Breaking Bad impresionante, esperando estreno de la próxima temporada
    joer joer impresionante esta serie, he visto las 3 temporadas en español en 9 dias y dudo que pueda esperar a que la traduzcan, la tendre que ver en ingles que sale en 2 meses la 4 temp.
  • 20-04-2011 1:27 en respuesta a

    Re: Series

    Mr. White y "su" principio de incertidumbre... Por cierto, ya podéis descargar (y ya de paso mirar) el primer capítulo de "Game of Thrones".
  • 20-04-2011 17:58 en respuesta a

    Re: Series

    marianux:

    Nexus 6:
    Ahí estamos, calándonos con la incesante lluvia de Seattle y esperando a ver qué sorpresas nos depara su trama política. Entre los picos gemelos y Alcàsser, así de primeras.
     

    El primer episodio es Twin Peaks revisitado.....voy ya por el tercero y la verdad es que está muy bien

     

    Tiene muchas similitudes, demasiadas quiza, pero nada de su encanto, esa atmosfera oscura, los donuts con cafe, la madera...y esa Audrey.

    Memento mori
  • 20-04-2011 18:36 en respuesta a

    Re: Series

    Igo:

    marianux:

    El primer episodio es Twin Peaks revisitado.....voy ya por el tercero y la verdad es que está muy bien

     

    Tiene muchas similitudes, demasiadas quiza, pero nada de su encanto, esa atmosfera oscura, los donuts con cafe, la madera...y esa Audrey.

     

    http://youtu.be/kYSYlVFF_94

    http://youtu.be/yKU566Ymay0

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-04-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Series

    Audrey, uno de los primeros mitos eróticos que tuve. Como ha desaparecido esa tía del mapa, que lástima...

    Edito: Pues sigue estando la mar de bien la moza, con cuarentaylargos que tiene:

      Sherilyn Fenn Celebrity VIP opening of CosmiKids Discovery Tour at the Highlan...

  • 22-04-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Series

     Yo ya tengo un candidato a asesino en The Killing.

    Buena serie, gracias por la recomendación.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-04-2011 4:11 en respuesta a

    Re: Series

    ... Yo tengo la sospecha de que aún no tenemos el gusto, por si ya le has adjudicado el mochuelo al profe, al niñato ricachón o al "darky" drogota o a...
  • 23-04-2011 10:00 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:
    Por cierto, ya podéis descargar (y ya de paso mirar) el primer capítulo de "Game of Thrones".
     

    Espectáculo visual. Esta hay que disfrutarla en la máxima calidad posible de audio y video (la hay para descargar). El piloto dura una hora que se hacen minutos.

     

  • 23-04-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Series

    marianux:

    Igo:

    marianux:

    El primer episodio es Twin Peaks revisitado.....voy ya por el tercero y la verdad es que está muy bien

     

    Tiene muchas similitudes, demasiadas quiza, pero nada de su encanto, esa atmosfera oscura, los donuts con cafe, la madera...y esa Audrey.

     

    http://youtu.be/kYSYlVFF_94

    http://youtu.be/yKU566Ymay0

    Por Dios, y esa banda sonora hipnotica de Angelo Badalamenti...que maravilla. Cada cuatro años mas o menos me hago la obligada maraton y cada vez encuentro matices nuevos que habia pasado por alto.
    P.d: No sabia que De Gea era actor, lo clava en el papel de ayudante de la detective Linden.
    Memento mori
  • 23-04-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:
    ... Yo tengo la sospecha de que aún no tenemos el gusto, por si ya le has adjudicado el mochuelo al profe, al niñato ricachón o al "darky" drogota o a...
    Esperemos que no sea papaito.
    Memento mori
Página 22 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales