en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 46 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2013 14:13 en respuesta a

    Re: Series

    Yaye:
    marianux:

     Pues una vez vista la serie Utopia, puedo decir de primeras que me parece una pasada de serie, aunque requiere algún visionado más pero me parecede lo mejor que he visto en mucho tiempo.

    Ayer terminé el sexto y último episodio y comparto la opinión de Marianux. Estéticamente es brutal y la bso (de lo más peculiar) encaja en todo momento (me encantó el detalle de coldplay como contrapunto); solo por esto la serie merece la pena no perdérsela. En mi opinión, gran planteamiento inicial, pequeño valle en el 3 y 4 episodio, y tremenda remontada en el 5 y 6. El papel de Neil Maskell está bordado. También me guardo alguna crítica (guión con algunos fallos y puntos demasiados abiertos) pero se ve sobradamente compensada. Comentaría muchas cosas más (relación padres hijos en toda la historia, etc...) pero no quiero llenar mi post de spoilers.
     

    La tengo descargada para verla, la que ya vi ha sido Black Mirror, me ha gustado bastante.

    Gracias por la recomendación 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-05-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Series

    espirituindio:

    Nexus 6:
    (Comentarios hechos en "mi" Facebook, que bien pueden aplicarse a cuanto comentas, Chinasky): "Sí, ya después de diez (y esta semana el undécimo) capítulos, ¿qué nos queda? Tendrá que haber algún "giro" final que justifique el asunto romántico (?), no hay otra. La trama en sí ha dejado de interesar por una trampa que ya escapa mucho más allá de la difusa verosimilitud de muchos (no todos) de estos relatos sobre psicokillers. Está en el cuatro y, salvo sorpresa guionística, la cosa no alcanzará ni el honroso seis. Totalmente prescindible. ... Además qué personaje más plano (Henry James dixit) el de Kevin Bacon, con lo que se le podía haber sacado a ese "tormento íntimo" y a su supuesto conocimiento de la obra de Poe... Hubiese podido armarse una interesantísima lucha intelectual entre antagónicos teniendo como guía lo escrito por aquél en el marco de su Richmond de infancia, adolescencia y juventud. Pero no, es un personaje aburrido que no da una y que lo maquilla todo en cada final de capítulo; ah, y que siente una perturbadora pasión por la mujer del "colga'o". El amor, que todo lo acaba de joder (El hombre blandengue -la "némesis" del nietzscheano-, que diría El Fary.) En fin, como comedia no está mal".
     

    Demasiado duro con The Following Nexus. Yo le daría un 6,5 -7. Que se le podría haber sacado más partido claro, que llevar el tema de Poe a niveles ferozmente intelectuales hubiera sido aburrido para todos menos para los fanánticos del escritor americano, que sinceramente no creo que sean muchos de los que ven la serie.

    Kevin Pancetas en su línea, no hay más.

    Dados los capítulos 13 (y siguientes) de esta mala broma de serie, me retracto de mi anterior calificación, el cuatro era muy generoso: ese final de serie -si es que algún día acaba- sólo se merece un dos.

    Ps. En un solo episodio de Utopía hay más que en esa auténtica basura que es The Following.

     

  • 06-05-2013 14:40 en respuesta a

    Re: Series

    Voy por el tercero de Utopia. Es fascinante. Muchas gracias por la recomendación.

    He knows so much about these things
  • 06-05-2013 16:24 en respuesta a

    Re: Series

     Genial Boardwalk Empire. Y eso que me costó mucho entrar en ella por distintos motivos:

    [spoiler]

    1. la sintonía de entrada con ese tema tipo REM que deja claro que detrás de la producción también está un chico de los 1990s

    2. para los que crecimos viendo buen cine de mafiosos, esto del HD es una cagada: los años veinte tenían grano y las cosas al fondo estaban algo desenfocadas

    3. las tetas operadas de Paz de la Huerta, ¿en los años 20? My ass....

     

    Por lo demás, como digo, genial. Con ganas de empezarme la segunda temporada

     

  • 07-05-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Series

    Hola, La segunda temporada supera la primera. No es una serie fácil, las cosas llevan su ritmo pero sospecho que ya has entrado. Uno de los últimos episodios esta a la altura del "Dos Catedrales" del Ala Oeste. Muy muy potente. Por cierto, cuando termines de verlo, ponme un mensaje que te comento en privado una cosa muy curiosa. Tipo las naranjas de EL Padrino. Disfrutala.
  • 07-05-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Series

    Aloysius:
    Hola, Tipo las naranjas de EL Padrino.
    Aronofsky le hace un homenaje a las naranjas del Padrino en Réquiem por un sueño, y es un recurso también empleado por Shyamalan en El sexto sentido, en este caso el rojo, el descenso de temperatura y el vapor/aliento marcan las distintas pautas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2013 4:20 en respuesta a

    Re: Series

    Si hay humo hay fuego... si hay bajada de temperatura y vapor hay muertos (ver Friker Jiménez) ... en Boardwalk Empire es menos sutil y más bestia. Mucho más. Si has visto la segunda temporada te mando un privado.
  • 16-05-2013 3:40 en respuesta a

    Re: Series

     Hola a todos. Me parece que no la habéis mencionado, pero si no os importa la VO, me atrevo a recomendar una serie sueco-danesa, "El Puente" (Bron/Broen).

    La gran putada es que es en sueco, pero los subs son en inglés. Suena un poco bizarro, pero no es difícil acostumbrarse y vale muy mucho la pena.

    Historia policiaca en 10 episodios, aparece un cadáver en mitad del puente que une Malmö y Copenhague, y se inicia una investigación conjunta entre la poli de ambos países. Me pareció cojonuda.

    Los USA ya preparan el remake con la frontera México-EEUU como escenario.

  • 17-05-2013 2:34 en respuesta a

    Re: Series

    He empezado con la inglesa: Broadchurch (Un The Killing que promete bastante)

    La sueca/danes Broen está en la lista de próximas adquisiciones.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-05-2013 3:10 en respuesta a

    Re: Series

     Hostia, Broadchurch. He leído cosas muy buenas de ella. Y también de Top of the Lake, otro rollo The Killing y tal. Sólo necesito algo de tiempo Geeked

  • 29-05-2013 15:55 en respuesta a

    Re: Series

     Una pregunta sobre Juego de Tronos.

    ¿En los libros se tiene la misma sensación que en la serie, es decir, que yo lleva ya 6 episodios de la 2ª temporada y no pasa nada, avanza a ritmo de tortuga, cuántas temporadas pasarán hasta que veamos algo más fluído?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-05-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Series

    marianux:

     Una pregunta sobre Juego de Tronos.

    ¿En los libros se tiene la misma sensación que en la serie, es decir, que yo lleva ya 6 episodios de la 2ª temporada y no pasa nada, avanza a ritmo de tortuga, cuántas temporadas pasarán hasta que veamos algo más fluído?

     

    No he visto muchos capitulos de esta temporada al final me he enganchado a Vikings y la estoy acabando, para despues verla tranquilamente.

    En los libros utiliza el recurso de cambiar de protagonista constantemente para que parezca la acción mas fluida. Las únicas partes que matan la acción son los dos Mcguffins en que se están convirtiendo Rob y Arya mas la historia de Brienne que es un personaje secundario utlizado para que brille mas Jaimie Lannister y que se convierte en un sopor dejando una parte de la historia abierta en plan la resurreción de los muertos, que no se si quiere explotar mas adelante. Con los personajes que están en transición o por su condición son pasivos hace lo que buenamente puede y a veces no es mucho.

    De momento va cambiando de protagonistas ya que la primera parte básicamente es la historia de los Starks salpicada con muchas otras, despues ha sido bastante la de los Lannister. De momento lo único claro es que los hilos que unen a la narración son Tyrion y Daenerys.

    Peeeeeeero a este le gustan mas los golpes de efecto que otra cosa, veremos.

    Un saludín.

     

     

  • 30-05-2013 10:50 en respuesta a

    Re: Series

     

    Aloysius:
    Hola, La segunda temporada supera la primera. No es una serie fácil, las cosas llevan su ritmo pero sospecho que ya has entrado. Uno de los últimos episodios esta a la altura del "Dos Catedrales" del Ala Oeste. Muy muy potente. Por cierto, cuando termines de verlo, ponme un mensaje que te comento en privado una cosa muy curiosa. Tipo las naranjas de EL Padrino. Disfrutala.

     

    Pues sí, la segunda supera a la primera. Qué pedazo de serie.

    La acabo de terminar, tú dirás.

    Qué grande

  • 30-05-2013 12:48 en respuesta a

    Re: Series

    marianux:

     Una pregunta sobre Juego de Tronos.

    ¿En los libros se tiene la misma sensación que en la serie, es decir, que yo lleva ya 6 episodios de la 2ª temporada y no pasa nada, avanza a ritmo de tortuga, cuántas temporadas pasarán hasta que veamos algo más fluído?

    Todas las temporadas serán así me temo, estan orientadas a episodios lentos hasta terminar la temporada con un penultimo episodio espectacular. Es lo malo de adaptar un libro aún sin terminar. Estoy convencido que hay tramas y personajes que en el libro terminarán con un gran WTF porque no llevan a ninguna parte o cuyo impacto en la trama global sera mínimo. Esos personajes se los podían haber ahorrado en la serie.

    Sobre los libros ocurre lo mismo. Al menos el 2 y el 3 tienen un fin claro. Amagan con alguna batalla o escaramuza para pasar el rato pero también están orientadas a un final que te deje con ganas de más. En el 4 y 5 eso no pasa. Básicamente porque el viejo se ha metido en un callejón sin salida tipo Lost. Ha querido abarcar tanto y contentar a tanta gente, que a ver como pone el cascabel al gato sin que la gente se indigne como pasó en Lost.

    He knows so much about these things
  • 30-05-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Series

     ¿Se sabe cuando salen los últimos capitulos de Breaking Bad?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 46 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales