en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 48 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2013 19:08 en respuesta a

    Re: Series

     Under the Dome (La cúpula)

    The fall (serie irlandesa)

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-07-2013 19:57 en respuesta a

    Re: Series

     estoy visionando The Americans, ambientada en la época de la guerra fría.

    Es interesante.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-07-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Series

    Ya sé que voy con retraso, pero el 1º, el 2º y el 5º de Black Mirror son tremendos.

    Archivado en:
  • 10-08-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Series

  • 12-08-2013 16:23 en respuesta a

    Re: Series

    espirituindio:

     The fall, serie para tener en cuenta.

    Me ha parecido bastante flojita. Bastante mejores Broadchurch o The Bridge.
  • 12-08-2013 17:11 en respuesta a

    Re: Series

    nadie dice nada de la ultima escena entre walt y el cuñado?
  • 12-08-2013 17:43 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    espirituindio:

     The fall, serie para tener en cuenta.

    Me ha parecido bastante flojita. Bastante mejores Broadchurch o The Bridge.

    Habrá segunda temporada.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2013 12:14 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    espirituindio:

     The fall, serie para tener en cuenta.

    Me ha parecido bastante flojita. Bastante mejores Broadchurch o The Bridge.
     

    Broadchurch me ha encantado, al parecer habrá segunda temporada también.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-08-2013 15:08 en respuesta a

    Re: Series

    Yo os recomiendo Banshee, se parece a Under the dome pero con diez veces más sexo y violencia explicitas y sin ciencia ficción de por medio. Un hombre con un pasado misterioso y violento que llega a un pueblo pequeño controlado por la mafia a revolucionar todo el bacalao y follarse a todos sus habitantes. Sólo por el personaje secundario del viejecito negro ex-convicto y ex-boxeador ya merece la pena Es la nueva serie de Allan Ball tras dejar True Blood
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-08-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Series

    También os recomiendo The shield, es un estilo a los soprano y los creadores también hicieron Sons of Anarchy que también está muy bién La primera temporada es la peor de todas , pero el primer capitulo deja claro de que va, si no teneis paciencia o estomago os recomiendo ver primero sons of anarchy
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-09-2013 11:39 en respuesta a

    Re: Series

    Robert:
    nadie dice nada de la ultima escena entre walt y el cuñado?
    Es una maravilla esta última temporada. No tanto el qué pasa, sino el cómo pasa, sobresaliente (la escena que comentas es brutal) y los últimos minutos del 5x13 estratosféricos.

    He knows so much about these things
  • 11-09-2013 12:09 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:

    Ya sé que voy con retraso, pero el 1º, el 2º y el 5º de Black Mirror son tremendos.

    Estoy de acuerdo con los tres que pones, pero a mí el sexto, en otro estilo, también me gusto mucho, con los constantes giros argumentales.

    El tercero y el cuarto, no son malos, pero son los más flojos.

    Vamos con retraso sí, pero es de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos tiempos, además incluso se podría decir que crea un género, algo así Sci-Fi Denuncia. Muy bien trabajados el uso de la redes sociales y los dispositivos, sin meter chorradas, ni grandes cagadas, y creando un posible futuro, no tan lejano como pueda parecer, pero con opciones bastantes realistas desde el punto de vista tecnológico.

    Hay una peli de Speak Lee, del año 2000, que no tiene nada de Sci-Fi, y que pasó sin pena ni gloria, al menos en España, en USA tuvo más repercusión, pero que me recuerda al espíritu de los guiones de esta serie. Es un rollo muy distinto, pero no sé por qué, viéndo la serie me acordaba de la película. El punto de encuentro que le veo es la denuncia mordaz, fresca y poco correcta, supongo, aunque en el caso de la peli todo se vuelca mucho en el rollo afroamericano, como no podría ser de otra manera con Speak, que cuando se olvida de sus complejos, suele hacer mejor cine. La peli es Bamboozled. Al que no la conozca, se la recomiendo. Es de las que me reconcilían con Speak, luego están en las que no le soporto, que alguna hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2013 4:47 en respuesta a

    Re: Series

     Breaking Bad 5x13 y 5x14, ACOJONANTES!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2013 11:14 en respuesta a

    Re: Series

    Exiliado, como te "putean" los amigos de Barcelona, eh?. Malos tiempos para la lírica.
    Un abrazo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-09-2013 4:35 en respuesta a

    Re: Series

    espirituindio:

     Under the Dome (La cúpula)

    The fall (serie irlandesa)

     

     

    La cúpula empezó como un telefilm de las 4 de la tarde y ha acabado mucho mejor, aunque todavía quedan algunas cosas por mejorar.

    Los personajes se vuelven más oscuros y la historia queda abierta, veremos la segunda temporada.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 48 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales