en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 49 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Series

     My baby blue.... EXCEPCIONAL!!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-10-2013 1:20 en respuesta a

    Re: Series

    Orey:

     My baby blue.... EXCEPCIONAL!!!!

     

    Echaré de menos a W.W,

    La mejor serie que he visto en mi vida. Dejo la escena final, obra de arte que ya ha sido catalogada en algunos medios como la mejor serie de la historia.

    Gracias Vincent!!

    The special love I have for you
    My baby blue...

    http://www.youtube.com/watch?v=XiY0hZ5YKPY

     

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-10-2013 14:10 en respuesta a

    Re: Series

    Se echa de menos a esta gente cuando acaban las series.

  • 07-10-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Series

    A mi me gustó más el "Y ahora os jodéis" con el que terminó los Soprano. Porque efectivamente jodió y mucho.

    He knows so much about these things
  • 13-10-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Series

    Alguien sabe cómo desengancharse de Breaking Bad? Porque voy por la mitad de la tercera temporada y creo que me está afectando hasta al sueño.

    Pedazo de serie, oiga

     

  • 13-10-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Series

    sukidesu:

    Alguien sabe cómo desengancharse de Breaking Bad? Porque voy por la mitad de la tercera temporada y creo que me está afectando hasta al sueño.

    Pedazo de serie, oiga

     

     

    Pues prepárate que las dos últimas son las mejores, me la tragué en menos de un mes y tengo un vacío de la leche,

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-10-2013 16:08 en respuesta a

    Re: Series

    A mi me pasó lo mismo con el último capítulo de The Wire.
  • 16-10-2013 15:21 en respuesta a

    Re: Series

    Orey:

    sukidesu:

    Alguien sabe cómo desengancharse de Breaking Bad? Porque voy por la mitad de la tercera temporada y creo que me está afectando hasta al sueño.

    Pedazo de serie, oiga

     

     

    Pues prepárate que las dos últimas son las mejores, me la tragué en menos de un mes y tengo un vacío de la leche,

     

     

     Pues si que tiene que ser buena, aunque yo no la he visto, porque...:

    http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/breaking-bad-sir-anthony-hopkins-tells-bryan-cranston-you-are-the-best-actor-ever-8880926.html

     


  • 16-10-2013 15:22 en respuesta a

    Re: Series

    atelti91:

    Orey:

     My baby blue.... EXCEPCIONAL!!!!

     

    Echaré de menos a W.W,

    La mejor serie que he visto en mi vida. Dejo la escena final, obra de arte que ya ha sido catalogada en algunos medios como la mejor serie de la historia.

    Gracias Vincent!!

    The special love I have for you
    My baby blue...

    http://www.youtube.com/watch?v=XiY0hZ5YKPY

     

     

    Y esto donde puede encontrarse?

     


  • 16-10-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Series

     Si te refieres a la serie la puedes ver online o descargar por capitulos en webs como seriesyonkis o seriesly.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-10-2013 20:28 en respuesta a

    Re: Series

    Homeland S02

    Spoiler

    Carrie de morena está cañón, cañón.

    Fin del Spoiler

  • 21-10-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Series

    La 6ª de "Sons of Anarchy" ha empezado a buen ritmo. También la última de "Justified" pinta bien, de momento.
  • 25-10-2013 16:20 en respuesta a

    Re: Series

    Cuando quieran pueden empezar a comentar sobre la nueva temporada, para no perder el tiempo enganchándome a algo que sea un bodrio o que terminen cancelando a mitad de año. Por cierto, a falta de tres capítulos para terminar the bridge, prometía mucho y se está quedando en nada. Pensaba que tendría más que ver con las movidas que hay en Ciudad Juárez y sobre los cárteles.
  • 20-11-2013 15:59 en respuesta a

    Re: Series

    storres:
    Yo os recomiendo Banshee, se parece a Under the dome pero con diez veces más sexo y violencia explicitas y sin ciencia ficción de por medio. Un hombre con un pasado misterioso y violento que llega a un pueblo pequeño controlado por la mafia a revolucionar todo el bacalao y follarse a todos sus habitantes. Sólo por el personaje secundario del viejecito negro ex-convicto y ex-boxeador ya merece la pena Es la nueva serie de Allan Ball tras dejar True Blood
    Jajaja solo por la descripción que has hecho voy a echarle un vistazo a Banshee.

    Estoy siguiendo mas la de Boardwalk Empire, la temporada anterior me entretuvo mucho, sobretodo por el personaje de Gyp Rosetti, merecido el emmy que le dieron a Bobby Cannavale por ese papel. Esta temporada me esta resultando muy lenta, no me llenan los personajes de Dr. Narcisse ni Chalky White a los que dan tanto tiempo, ni el sobrino de Nucky, ni la loca Darmody. Deberían centrarse mas en Nucky y en Luciano y Capone que apenas están saliendo ultimamente. De todas maneras el que hace de Luciano ok pero lo de poner a Stephen Graham haciendo de Al Capone....no se como Scorsese permite eso. Ademas le pone como un loco poco inteligente, a Al Capone! Una infamia, Stephen Graham esta haciendo exactamente el mismo papel que hizo cuando hacía de Babyface Nelson en Public Enemies. Me parece un disparate, el que hace de Rothstein si que lo clava, casi al nivel de Cannavale con Gyp y me gusta tambien como han logrado a Lansky y Masseria. Por contra lo de poner a Bugsy Siegel como otro loco descerebrado....otro disparate, el fundador de Las Vegas va a ser un loco? Ok. En fin a ver como progresa esta serie, tengo curiosidad por ver si siguen durante varias temporadas mostrando como crecen Luciano, Lansky, Siegel y Capone hasta ser los gigantes que fueron.
  • 21-11-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Series

    Duarte:
    storres:
    Yo os recomiendo Banshee, se parece a Under the dome pero con diez veces más sexo y violencia explicitas y sin ciencia ficción de por medio. Un hombre con un pasado misterioso y violento que llega a un pueblo pequeño controlado por la mafia a revolucionar todo el bacalao y follarse a todos sus habitantes. Sólo por el personaje secundario del viejecito negro ex-convicto y ex-boxeador ya merece la pena Es la nueva serie de Allan Ball tras dejar True Blood
    Jajaja solo por la descripción que has hecho voy a echarle un vistazo a Banshee.

    Estoy siguiendo mas la de Boardwalk Empire, la temporada anterior me entretuvo mucho, sobretodo por el personaje de Gyp Rosetti, merecido el emmy que le dieron a Bobby Cannavale por ese papel. Esta temporada me esta resultando muy lenta, no me llenan los personajes de Dr. Narcisse ni Chalky White a los que dan tanto tiempo, ni el sobrino de Nucky, ni la loca Darmody. Deberían centrarse mas en Nucky y en Luciano y Capone que apenas están saliendo ultimamente. De todas maneras el que hace de Luciano ok pero lo de poner a Stephen Graham haciendo de Al Capone....no se como Scorsese permite eso. Ademas le pone como un loco poco inteligente, a Al Capone! Una infamia, Stephen Graham esta haciendo exactamente el mismo papel que hizo cuando hacía de Babyface Nelson en Public Enemies. Me parece un disparate, el que hace de Rothstein si que lo clava, casi al nivel de Cannavale con Gyp y me gusta tambien como han logrado a Lansky y Masseria. Por contra lo de poner a Bugsy Siegel como otro loco descerebrado....otro disparate, el fundador de Las Vegas va a ser un loco? Ok. En fin a ver como progresa esta serie, tengo curiosidad por ver si siguen durante varias temporadas mostrando como crecen Luciano, Lansky, Siegel y Capone hasta ser los gigantes que fueron.
     

     

    Yo no he empezado la cuarta, pero la tercera me gustó bastante. Estoy totalmente de acuerdo con lo de Stephen Graham y Bugsy Siegel, pero bueno, espero que evolucionen.

    El otro día pillé en el plus el primer episodio de Dates, y he visto los tres primeros y psch, no está mal. Entretiene y es original, válida para un formato de 20 minutos. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 49 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales