en

Cuando Torres sacó toda su rabia

Último artículo 17-01-2008 11:31 escrito por Aviación. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    cobra:

     

    Ahí esta: http://es.youtube.com/watch?v=fBd7Q9zjU_Q

     

     

    ¿Y por qué en el postpartido no hizo estas declaraciones? En este sentido creo que el niño a veces se pasa de ser 'políticamente correcto'. Aunque  entiendo que paraél sea la postura más inteligente.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-01-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    rojoyblanco:

    ¿El Gif que incluya también el gol no existe? 

     

     Lo puedo hacer sin problema, si lo quereis decirmelo, que en unos minutillos esta listo.

     

    rojoyblanco:

    cobra:

     

    Ahí esta: http://es.youtube.com/watch?v=fBd7Q9zjU_Q

     

     

    ¿Y por qué en el postpartido no hizo estas declaraciones? En este sentido creo que el niño a veces se pasa de ser 'políticamente correcto'. Aunque  entiendo que paraél sea la postura más inteligente.


     Logico que fuera politicamente correcto, porque aun siendo asi los arbitros le maltrataban no me quiero imaginar si encima se metiera con ellos.

  • 16-01-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

     

    kakarot si puedes acer el gif con el gol al completo me alegraria mucho :D
  • 16-01-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    kikar:

     

    kakarot si puedes acer el gif con el gol al completo me alegraria mucho :D

     

     

    No se ve muy bien, pero si alguien tiene el video del gol con mayor calidad de imagen se puede hacer un mejor gif.

     

    Saludos! 

  • 16-01-2008 21:45 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Sin duda, este gol fue la leche….pero vamos yo al menos no lo grité ni la mitad que el gol de Kiko en el minuto noventaytantos con la caña desde el borde del área contra nosequien el antepenúltimo partido de la liga del doblete..................Entró llorando, despacito, despacito............ 

     

    Bueno, ya véis que mi memoria está hecha añicos……..quiero recordar que ibamos 1-1, no?

     

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 16-01-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    marina:

    Sin duda, este gol fue la leche….pero vamos yo al menos no lo grité ni la mitad que el gol de Kiko en el minuto noventaytantos con la caña desde el borde del área contra nosequien el antepenúltimo partido de la liga del doblete..................Entró llorando, despacito, despacito............ 

     

    Bueno, ya véis que mi memoria está hecha añicos……..quiero recordar que ibamos 1-1, no?

     

    contra el salamanca.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 16-01-2008 21:55 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Pues yo recuerdo aún mas de como celebró Perea su primer y único gol con la rojiblanca que significaba el 2-0.  Y también recuerdo lo que pasó después...

     

  • 16-01-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Mithrandir:

    Pues yo recuerdo aún mas de como celebró Perea su primer y único gol con la rojiblanca que significaba el 2-0.  Y también recuerdo lo que pasó después...

     

    Era el primer gol que había marcado en su vida. Pobrecillo


    He knows so much about these things
  • 16-01-2008 23:02 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Hasta ese momento no había metido un gol ni en los entrenamientos Stick out tongue



  • 16-01-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    KaKaRoT:

    rojoyblanco:

    ¿El Gif que incluya también el gol no existe? 

     

     Lo puedo hacer sin problema, si lo quereis decirmelo, que en unos minutillos esta listo.

     

    Si lo pudieras hacer seria buenisimo!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-01-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Kanon:

    KaKaRoT:

    rojoyblanco:

    ¿El Gif que incluya también el gol no existe? 

     

     Lo puedo hacer sin problema, si lo quereis decirmelo, que en unos minutillos esta listo.

     

    Si lo pudieras hacer seria buenisimo!

     

    Ya lo puse, esta justo 6 respuestas encima, aunque bueno lo vuelvo a poner aqui, no hay problema. Wink 

     


  • 17-01-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    KaKaRoT:

    Kanon:

    KaKaRoT:

    rojoyblanco:

    ¿El Gif que incluya también el gol no existe? 

     

     Lo puedo hacer sin problema, si lo quereis decirmelo, que en unos minutillos esta listo.

     

    Si lo pudieras hacer seria buenisimo!

     

    Ya lo puse, esta justo 6 respuestas encima, aunque bueno lo vuelvo a poner aqui, no hay problema. Wink 

     


     

    Muchas gracias, saiyan.

    Saludos. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-01-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    KaKaRoT:
    Ya lo puse, esta justo 6 respuestas encima, aunque bueno lo vuelvo a poner aqui, no hay problema. Wink 

    Lo siento Kakarot, solo veo el de tu firma...Sad


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Mithrandir:

    Pues yo recuerdo aún mas de como celebró Perea su primer y único gol con la rojiblanca que significaba el 2-0.  Y también recuerdo lo que pasó después...

    No tendrá nadie fotos de ese momento, ¿no?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 17-01-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Kanon:

    KaKaRoT:
    Ya lo puse, esta justo 6 respuestas encima, aunque bueno lo vuelvo a poner aqui, no hay problema. Wink 

    Lo siento Kakarot, solo veo el de tu firma...Sad

     

     Te pongo el link aver si asi lo ves: http://i197.photobucket.com/albums/aa136/KiKoGoL/Galeria%20KiKoGoL/torresvstrampas.gif

     

    Luis:

    Mithrandir:

    Pues yo recuerdo aún mas de como celebró Perea su primer y único gol con la rojiblanca que significaba el 2-0.  Y también recuerdo lo que pasó después...

    No tendrá nadie fotos de ese momento, ¿no?

     

    Hoy tengo pa' todos Big Smile 

     

Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales