en

Cuando Torres sacó toda su rabia

Último artículo 17-01-2008 11:31 escrito por Aviación. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Kakarot crack... muchisimas gracias, de verdad...Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

     

    gracias kakarot :D
  • 17-01-2008 1:52 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Buenas noches. Pues aquí teneis otro más. Este es el salvapantallas de mi movil. Qué recuerdos...

  • 17-01-2008 2:58 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Luis:

    Mithrandir:

    Pues yo recuerdo aún mas de como celebró Perea su primer y único gol con la rojiblanca que significaba el 2-0.  Y también recuerdo lo que pasó después...

    No tendrá nadie fotos de ese momento, ¿no?

    Creo que Daudén.

     

  • 17-01-2008 10:10 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Grandisimo GIF también myself, muchas gracias...Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 11:21 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    La verdad que si me dicen que jugador de la actual plantilla quiero que marque el domingo diría que Perea, que crack como celebraba el gol anulado con el trampas,pobrecillo haber si repite y no nos roban este año.

    Doy por sentado que el kun marca seguro

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 17-01-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Cuando Torres sacó toda su rabia

    Este es mi foro y este es del atleti.

Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales