en

ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

Último artículo 16-01-2008 20:58 escrito por ginebro. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 20:54 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    Supongo que en publicidad tendrán que meter los publireportajes como el del otro día en ABC. De este tipo de publicidad se gastan una pasta. Yo creo que se gastan dinero en publicidad haciendo autobombo de la directiva y pagando con facturas o vistiendolo como convenios de colaboración, y no como creo que pensais muchos que van con sobres y pagando a escondidas. Esto es muy habitual en empresas que quieren dar a conocer un producto o a un presidente y sale un reportaje o una entrevista que queda más creible que un anuncio en si pero es publicidad porque se paga por ello.

    No estaría de más saber cuanto se gastan en publicidad por reportajes y entrevistas contando lo maravillosa que es la directiva , reportajes de los que el club no saca beneficio alguno. 3 páginas en ABC cuestan una pasta.

  • 16-01-2008 20:58 en respuesta a

    Re: ayuda: Campañas publicitarias del Atleti

    Madder:

    Chinasky:

    Sí, yo los he visto durante la semana siguiente a su presentación en los telediarios en Tele Mandril, franja baja en general y alguna proyección en franja media (horario de tarde), antes de la franja estrella y luego en Digital Plus, en fuera de parrilla, es decir, Canal + Deporte a las 7 de la mañana por ejemplo. La inversión para eso es mínima si lo comparamos con lo que cuesta una campaña baja de televisión.

     

     

    Tiene razón Chinasky, hay una miniinversión, de hecho es un requisito para que los spots puedan participar en los concursos, lo que no sé es quien lo pagará.

     

     

    Esos creo que los pagaba Nike, al final de los spot que han pasado por televion se veia la pipa.

Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales