en

El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

Último artículo 18-01-2008 23:18 escrito por milinkito. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 17:58

    El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

     Me gustaría saber como lo veis los demas. Yo creo que el domingo hay que salir con la misma actitud que el año pasado en el Calderón o hasta con la misma del año de Ferrando. Salir a por ellos desde el principio a tumba abierta. Creo que por ser el dia que es la motivación del equipo les empujará a ello y mas este año sabiendo que la gran baza del equipo es su gran pegada. El Levante destacado colista les creo muchas ocasiones de gol, les avasalló por momentos. Esta claro que con las mismas ocasiones el atletico marca dos o tres. Yo veo que en un partido a intercambio de golpes, un partido correcalles y siendo en casa encima deberiamos ganar. Creo que Van Nistelrooy nos podría marcar un par de goles pero nosotros con Agüero, Forlán, Maxi, Simao les podemos colar 5. Para mi en un partido loco se podria acabar en un 5-2 aunque el 3-2 tambien me vale. En cambio como queramos contemporizar y sabiendo que jugaremos contra 15 ya lo veo mas complicado y haría falta que ellos no estuvieron finos que viendoles realmente es que salvo el holandes y el portero ninguno anda fino. El partido de Bremen en el que pudieron caer goleados sin ni siquiera jugar Diego con los alemanes es otra buena referencia. Salieron a jugarles al ataque y se los comieron, nosotros tenemos mas armas que el Bremen con o sin Diego. 

    Contre el Barsa ganaron fueron 0-1 colgados del larguero y con Messi y Henry lesionados mas Etoo recien salido de una lesión. Tuvieron que robar para ganar al colista. En San Mames ganaron 0-1 por un error de Aranzubia y contra un Bilbao con nada de pegada pero sufriendo. Son un equipo al que se le puede meter mano. Los numeros de los que presumen los veo como ficticios, si ese es el mejor equipo de futbol de los ultimos 30 años de la liga yo soy cura. El domingo a por ellos que ya es hora de darles un buen repaso. De todas maneras creo que hasta ellos saben que sus numeros son ficticios y que les podemos hacer mucho daño y preveo que vendrán a encerrarse para salir a la contra como hicieron en Barcelona. Yo noto a mucho madridista con miedo ante su visita al Calderón. Mucho madridista pidiendo que nos centremos en la Copa. Tienen miedo es la hora. Un saludo.

  • 16-01-2008 18:20 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

    Yo es que estoy bastante pesimista, la verdad.

    Más que nada porque veo a mi equipo, que también sé que si viera al Madrid no me daría tanto miedo (les debe pasar algo parecido a nosotros, que tienen mejor resultado que juego), pero veo tan claros nuestros puntos débiles que me extrañaría mucho que ellos no los vieran.

    Obviamente, estoy contigo en lo del intercambio de golpes. Más que nada, porque es en lo que mejor somos. Sólo falta que nuestros puntas estén acertados, porque ahí no somos inferiores, ni a ellos ni a nadie. Creo que, dado lo que tenemos y lo que tienen, hay que jugar como si no existiera centro del campo, o para que el partido se juegue lo menos posible en esa zona. Y rezar para el el bajón de la segunda parte no nos mate. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-01-2008 18:47 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

    Yo soy optimista, y es que un derby es un partido de valientes, tenemos a un tal Forlan, a un Kun Agüero, a un Maxi, a Simao, a Raul Garcia... todos ellos jugadores que te miran a los ojos, que te encaran, que no retroceden...todos ellos valientes...

    Sin duda en un intercambio de golpes podemos sacar ventaja, ahora encumbran a Pepe por su buen partido en el Camp Nou, y no es un mal central, pero a lo Perea, ideal para parar a un Eto o un Henry, pero pobre de el si le toca un pequeño raton que le de 1000 vueltas, que le recorte, que le esconda la bola, que encima acelere de 0 a 100 en 1 segundo... eso es otra cosa... y que decir del uruguayo, jugador incansable, perfecto en el demarque y superlativo en la apertura de espacios, capaz de arrastrar al central y lateral de turno hasta la glorieta de Pirámides dejando una autopista para el Kun o el Maxi de turno...

    El portugues encarando, recortando al centro y pegandola...otro recurso mas, segun cuentan las cronicas, algunas noches se ve a Sergio ramos buscándo su estela por la banda del Bernabeu... otro valiente curtido en 1000 batallas que no dudo tiene mas que cualidades para salir victorioso...

    La gran esperanza es ese gigante del centro del campo llamado Raul Garcia, me le imagino inmenso, fuerte, imbatible, ojala tenga al lado a un guerrero de su talla, a Motta, porque ahí está una de las claves...

    En defensa rezo por la conundencia de Pablo y el renacer de Antonio Lopez, el cual como buen arquero puede lanzar una certera saeta a la escuadra de casillas en un golpe franco...

     

    Ánimo amigos, es la hora de los valientes, haced del campo de batalla un infierno para el enemigo, cread una caldera que empuje a ese pequeño ratón del área, a ese ariete uruguayo capaz de abrir hueco en la muralla mas ferrea, a ese capitán que es el asesino silencioso de las tropas, el cual aparece para asestar un golpe de gracia, a ese portugués habilidoso como el mas cualificado guerrero, a ese gigante del centro del campo... ánimo amigos, ánimo valientes...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-01-2008 18:55 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

     Mi unico miedo es al arbitro.

  • 16-01-2008 18:59 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

    Es el peor partido del año para mí, contra el Mandril en el Calderón, terrorífico. Les tengo pánico. Creo que perdemos.

     

  • 16-01-2008 19:19 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

     A mí lo que me ocurre con los derbys es un claro trastorno bipolar. Los días antes del choque alterno periodos de excitación ( "les ganamos seguro", "ellos no son tan buenos" ) con periodos de depresión ( "el árbitro nos la va a liar", " como perdamos a ver quién viene a trabajar el lunes" ).

    Hoy me imagino en mi equipo al Kun, a Forlán, a Raúl García, a Simao... en un partido con el ambiente cortante... y creo que no podemos perder.

    A ver cómo me acuesto hoy... después del partido.

     

    Diles que se vayan
  • 16-01-2008 19:23 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

    Yo creo que si el arbitro no la lia como de costumbre, ganamos fijo.
  • 16-01-2008 19:24 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

    Mi duda es saber quien hara de 4º arbitro este año que no esta Helgayra?

  • 16-01-2008 19:25 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

    a mi esque el único partido que me preocupa es el de dentro de hora y media en pucela, todo lo demás me da igual ahora mismo. de hecho prefiero pasar ronda que ganarle al trampas. con respecto a ese partido, jugaremos como nunca, perderemos como siempre. hace muchos años que no le tengo ninguna fe a esos partidos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2008 19:29 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

    Pues a mí me preocupa más el partido de esta tarde, aparte del resultado, también por el tema de las lesiones y tarjetas.

    El partido del domingo es el peor del año para mí, me supera...pero estoy convencido que este año les ganamos y el Kun se sale.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-01-2008 19:58 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

     Yo tengo bien claro q nosotros vamos a ser el equipo q le gane al Madrid 4 o 5-0. Se q el juego del Madrid no se puede mantener por mucho más tiempo así. Sólo les hace falta un equipo q tenga gol y q al *** Casillas no se las tire a las manos. Forlán y Agüero son esos hombres, ellos tiran al rincón, no a las manos. Lo dicho 4-0 o 5-0.


  • 16-01-2008 20:39 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

    La pregunta no es si vamos a ganar el derby. La pregunta es por qué diferencia.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 16-01-2008 23:10 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

    Yo no sé si he pecado de optimista, pero en la porra del curro he plantado un 3-1



  • 16-01-2008 23:25 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

    Yo creo que va a ser importante que actitud tome el equipo si consigue ponerse delante en el marcador en los primeros 20 minutos. Si reculamos y empezamos a tirar pelotazos a Forlan y Agüero, no aguantamos el resto del partido sin encajar un gol, ni de milagro. un saludo
  • 16-01-2008 23:28 en respuesta a

    Re: El derbi a intercambio de golpes mejor que partido táctico

    manic miner1:
    Yo creo que va a ser importante que actitud tome el equipo si consigue ponerse delante en el marcador en los primeros 20 minutos. Si reculamos y empezamos a tirar pelotazos a Forlan y Agüero, no aguantamos el resto del partido sin encajar un gol, ni de milagro. un saludo

    Mejor es ir cero cero todo el partido y marcar en el ultimo minuto,porque como marque pronto a poner el autobus en el area y a sufrir, porque estos no pasan del medio campo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales