en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 39 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2009 10:47 en respuesta a

    Re: agüero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2009 1:34 en respuesta a

    Re: agüero

     cambiaríais a éste tipo por algún jugador del mundo??? me parece a mi que éste año es cuando la va a terminar de romper del todo, lo veo enchufadísimo, vaya maravilla de delantero! disfrútemos el tiempo que siga con nosotros porque vamos a tardar años en tener una cosa similar en nuestro equipo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2009 9:33 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

     cambiaríais a éste tipo por algún jugador del mundo??? me parece a mi que éste año es cuando la va a terminar de romper del todo, lo veo enchufadísimo, vaya maravilla de delantero! disfrútemos el tiempo que siga con nosotros porque vamos a tardar años en tener una cosa similar en nuestro equipo

    No, yo no lo cambiaría. Y coincido contigo en parte, estoy seguro de que este año va a estar muy por encima de todos sus compañeros, aunque dada su juventud y el progreso que va mostrando, aún le doy dos o tres años más para desarrollar todo el potencial que tiene.

    Eso sí, le daba yo a Agüero en el Atleti a un Xavi y un Iniesta para que se divirtiera un poco más.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 26-08-2009 18:41 en respuesta a

    Re: agüero

     Es increible,viendo la repeticion del gol a camara lenta se ve que el Kun en 2 zancadas le saca 2 metros a los defensas,vaya potencia...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-08-2009 1:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Perece que le han sentado bien las vacaciones. Esta mejor fisicamente y en tio de su explosividad, se mota un huevo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2009 1:22 en respuesta a

    Re: agüero

     

    Parte médico de Kun Agüero

    El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero, tuvo que retirarse del partido que su equipo jugó ante el F.C. Barcelona dejando su sitio a Sinama-Pongolle. Tras una primera exploración, el futbolista sufre una sobrecarga en los isquiotibilaes y adductores de su muslo izquierdo. Pendiente de evolusicón.

    Barcelona, 19 de septiembre de 2009.
    Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=24532

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2009 1:43 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues muy bien, asi que esta pendiente de evolusicón. Yo creo que lo que esta es harto, harto de tener que jugar acompanyado de esa banda y muy arrepentido de no haberse largado de esta casa de giliP*TAS.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-10-2009 5:20 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues ya evolucico de su lesion fisica, pero desde que el suegro se hizo cargo de la albiceleste ha dado un buen bajon. Tiene mareada a toda la seleccion y al pais. Hoy yo era uruguasho, por Forlan. Imagino que el Kun estara contento y me alegro por el, pero desde que el senyor este le ha quitado la confianza lo veo distinto y no para bien que digamos. Para mi el gordo es una cruz.

    Por cierto que me he tenido que ir a la pagina 9 del foro buscando el hilo de Aguero... y mientras... 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-10-2009 10:26 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

    Pues ya evolucico de su lesion fisica, pero desde que el suegro se hizo cargo de la albiceleste ha dado un buen bajon. Tiene mareada a toda la seleccion y al pais. Hoy yo era uruguasho, por Forlan. Imagino que el Kun estara contento y me alegro por el, pero desde que el senyor este le ha quitado la confianza lo veo distinto y no para bien que digamos. Para mi el gordo es una cruz.

    Por cierto que me he tenido que ir a la pagina 9 del foro buscando el hilo de Aguero... y mientras... 

     

    Lamentable Argentina. Más allá de su falta de futbolistas con criterio en el centro del campo, es una especie de charanga. El circo que ha montado el Mafaldo, con el papelón secundario de Don Rogelio (su imagen, ayer, con aquella capucha a pie de la boca del vestuario...), es increíble.

    Qué mal negocio hizo el Kun el día que se quedó prendado de la hija. Ojalá que no le salga todo lo caro que me parece que le va a salir.

    Para mí, un equipo menos en la carrera hacia el Mundial.

    Por cierto, Uruguay, también patético. Sólo la garra, les queda.

    Vaya partidito que ofrecieron anoche unos y otros.

    Saludos colchoneros
  • 15-10-2009 10:55 en respuesta a

    Re: agüero

    jojo ostias qué espectaculo maradona!! lo primero que hace nada más ganar es irse a las cámaras "ésto va para todos los argentinos, menos los periodistas" llorando, cantando con la hinchada, parecía que habían ganado el mundial, impresionante!! y la afición cantando el "diegol diegol". impresionante, maradona en estado puro!! la peor selección argentina de la historia, patadones y patadones. una vez que están dentros hay que contar con ellos, pero que va, mucho tiene que cambiar esa selección para ganar el mundial. es una jodida banda, me dio una impresión malísima.messi completamente desesperado, qué le piden? no le dan una jodida bola, y cuando la coge es en mediocampo y tiene que hacer la de maradona, tiene q irse de 5 tios, no hay nadie que le apoye, ni un sola combinación, ningun tipo de movimiento, es imposible que messi luzca en ese equipo y con ese esquema. sinceramente, si maradona sigue en el puesto, un rival menos. de hecho el mes que viene le podemos pintar la cara en el calderón...

    y a todo ésto marcelo bielsa el mejor entrenador argentino de largo haciendo grande a chile...menudo proyecto de 4-5 años le daba yo a bielsa en el atleti, pedazo de entrenador
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2009 10:58 en respuesta a

    Re: agüero

    El partido fué malo, malo.

    Lo de Agüero, cosas de Maradona. Tiene competencia, eso sí, pero no es para no llevarlo al menos en el banquillo si no está lesionado. Maradona sabrá.

    Y Uruguay, me recordó al Atleti: sin pausa ni toque ni control ni ningún centrocampista de calidad. Eso sí, los defensas son mejores que los del Atleti.

    Forlán no puede decir que viene de jugar de otra manera de la que juega aqui.

    Casi OT.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-10-2009 15:57 en respuesta a

    Re: agüero

    Ayer se hartó a fallar goles y lleva una buena racha en ese sentido. Pregunto yo ahora ¿No hubiera sido mejor haberle vendido en verano por los 55 millones de euros que ofrecían por el y haberte traido con ese dinero a los Sneijder, Negredo y algun lateral izquierdo?

    Aquí muchos se quejan de lo mal que se hace todo aquí y como el Sevilla ha sabido montar un equipazo despues de vender a los Alves, Keita, Sergio Ramos, Reyes y Baptista. Quizas este verano lo mejor hubiera sido haberle vendido al Kun que por lo que ofrecían y estando en el mercado Sneijder y Negredo se podía haber salido ganando.

    Al Kun le hubiese vendido antes que Forlán a pesar de la diferencia de edad. Forlán ayer se va de Pamplona con un hat trick y eso es lo que vale los goles no los recortes para luego fallarlo todo solo con el portero.

  • 19-10-2009 16:11 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    ¿No hubiera sido mejor haberle vendido en verano por los 55 millones de euros que ofrecían por el y haberte traido con ese dinero a los Sneijder, Negredo y algun lateral izquierdo?
     

    No, no hubiera sido mejor.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-10-2009 16:23 en respuesta a

    Re: agüero

    reimon:

    Maximo:
    ¿No hubiera sido mejor haberle vendido en verano por los 55 millones de euros que ofrecían por el y haberte traido con ese dinero a los Sneijder, Negredo y algun lateral izquierdo?
     

    No, no hubiera sido mejor.

    Pero a ver maximo, ¿realmente crees que su venta habría supuesto la llegada de snejder, negredo y algún lateral izquierdo? Entonces para que lanzar estas hipotesis de ciencia ficción. Además, un equipo con 20 titulos no puede ser vendedor y punto....y si no les gusta y pierden dinerito, que se compren la marca RAYO O GETAFE y se larguen de una *** vez.

  • 19-10-2009 16:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Bueno pues entonces que se deje de comparar con la gestión del Sevilla. Hay mucha gente que dice mira al Sevilla ganandole siempre al madrid, ganando competiciones europeas, ganandole finales europeas al barsa. Claro pero despues de vender bien y fichar barato pero bien. Aquí con Monchi y Del Nido estoy seguro que hubiesen vendido al Kun por una pasta, mas de 50 millones de euros, fichando luego a otro delantero que por dos duros llevaría ya mas goles de los que lleva Agüero(un mes desde su ultimo gol) y seguro pero seguro que el equipo no estaba el 14º sino arriba aguantando el ritmo de barsa y madrid hasta por lo menos Enero. 

Página 39 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales