en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 41 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2009 13:28 en respuesta a

    Re: agüero

    Por cierto máximo, callate o lavate la boca con jabon para hablar con aforada, puesto que si ella hubiese puesto un post cada jornada en liga que Marques no ha hecho nada te iria ganando por 2000 a 1. Si por fin se ha asentado el chaval estupendo. Pero no defiendas lo indefendible.

     

     

  • 03-11-2009 14:58 en respuesta a

    Re: agüero

    Vaya mercenario el Marqués este, se ha ido a ganar títulos al Espanyol, menos mal que con la pasta que ha dejado hemos fichado a Cleber y Jurado, los mejores centrocampistas del mundo ¡Qué se joda!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-11-2009 16:09 en respuesta a

    Re: agüero

    Madre mia, dando Zas! en las bocas porque un señor se ha cortado el pelo y ha dejado de beber!

    Máximo tápate un poco anda.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-11-2009 16:12 en respuesta a

    Re: agüero

    Marqués tiene más vicio que una garrota. Como lo viejos rockeros, tiene sus dias, que coinciden con su nivel de adicción a sustancias.

    Empieza bien, por que clase tiene para regalar, y por lo que parece, fisicamente tira. Hablamos dentro de cuatro meses.

    A Marqués le deseo lo mejor; sobre todo personalmente, por que si le va bien eso, el fútbol se lo va a agradecer.

    Fuerza Marqués. Y cabeza.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-11-2009 0:45 en respuesta a

    Re: agüero

     que maravilla de futbolista!! esperemos que la cara de dolor con la que se ha retirado no le impida jugar el sábado, lo necesitamos al 100%

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2009 1:24 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

     que maravilla de futbolista!! esperemos que la cara de dolor con la que se ha retirado no le impida jugar el sábado, lo necesitamos al 100%

     

    se sabe si juega el sabado?la cara con la que salió no era muy alentadora

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-11-2009 7:18 en respuesta a

    Re: agüero

     Ha sido apartarse del ordinario suegro que se gasta y volver a ser el mismo. Miedo me da el amistoso en que estara cerca del ex gran jugador, peor persona e influencia.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-11-2009 10:59 en respuesta a

    Re: agüero

    Orey:

    milinkito:

     que maravilla de futbolista!! esperemos que la cara de dolor con la que se ha retirado no le impida jugar el sábado, lo necesitamos al 100%

     

    se sabe si juega el sabado?la cara con la que salió no era muy alentadora

     

    quique dijo anoche que se fue con dolores, pero que no era nada grave, que eran las molestias que ya arrastraba antes del partido y que lo dejaron en el banquillo, que cree que llegará para el sábado. en la web del club no se ha colgado parte médico lo cual es buena señal. se supone que no entrenará mucho en lo que queda de semana y que podrá jugar, eso esperemos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2009 16:59 en respuesta a

    Re: agüero

    La lastima es que estamos ante su ultima temporada, manolete, toma nota, exclusiva, el chelsea, sancionado dos años sin fichar, pero con la ultima oportunidad de este mercado de invierno, ante la evidencia de que sus delanteros titulares, Drogba (31) y anelka (30) tienen una edad, ficha a Aguero en diciembre, pero, lo deja cedido en el atleti hasta el año que viene, con una clausula de confidencialidad,jugada perfecta para los golfos, que indicaran a Aguero alrededor de febrero que baje el piston, a fin de justificar su salida ante la "mejor afición del mundo".

  • 04-11-2009 17:03 en respuesta a

    Re: agüero

    Ayer creo que tambien pagamos el no haberle vendido como dijo el impresentable de Gil Marín. Ese que pone a un jefe de prensa cuya misión parece ser que la imagen de Agüero no venda. Lo normal es que se vaya y le suplamos con Diego Costa mientras los 30 millones de euros de la venta acaban en Valdeolivas. Que rabia da que el club lo diriga el retrasado mental de Gil Marín. Al Kun Agüero le tendrían que renovar ampliandole la claúsula y no venderlo jamás.

  • 05-11-2009 10:42 en respuesta a

    Re: agüero

    ENTREVISTA | Agüero

    "Iker no me achanta"

    AS estuvo con Agüero en el día después de su gran encuentro ante el Chelsea. Kun, que ayer se entrenó en doble sesión para llegar al derbi, mostró las camisetas preferidas de su colección particular, entre las que está la de Casillas, su gran rival en el encuentro del sábado.

    F. J. Díaz, J. García | 05/11/2009

    AS estuvo con Agüero en el día después de su gran encuentro ante el Chelsea. Kun, que ayer se entrenó en doble sesión para llegar al derbi, mostró las camisetas preferidas de su colección particular, entre las que está la de Casillas, su gran rival en el encuentro del sábado.

    -->

    Media Europa habla de sus goles ante el Chelsea...

    Fueron dos buenos goles y sé que se hablará de ellos, pero hubiese estado mejor si hubiéramos ganado. Teníamos esperanzas de poder seguir en la Champions, pero al final no pudo ser.

    Dijo Ancelotti que le gustaría verle al lado de Drogba...

    Me gusta y me pone contento pero yo soy el mismo de siempre y pienso como antes. Mi mente está puesta en el derbi. Es bonito que digan que puedo jugar en un equipo como el Chelsea, uno de los mejores del mundo. Sé que durante el verano se comentó que me quisieron, que hubo varios equipos rondándome, pero a mí nunca me llegó nada y yo estoy contento en el Atlético. Aunque ahora vaya mal. No me quedan muchas ganas de pensar en ningún otro equipo. Quiero pelear con el Atlético a muerte.

    Esto que usted dice enorgullece a la afición rojiblanca...

    Yo llevo cuatro años en el Atlético. Vine con 18 años recién cumplidos, muy jovencito. No había jugado ni dos temporadas en Argentina y recalé en el Atlético. Prácticamente me siento como si hubiera nacido acá. Este es un club que me ha dado mucho, alegrías, también tristezas, pero es una entidad en la que me encuentro muy bien. Estoy agradecido a la gente y estoy de maravilla en el Atlético.

    Hablemos del derbi. ¿Llegará ante el Madrid?

    Tenía molestias y jugué el segundo periodo frente al Chelsea. Al celebrar el gol de falta me lastimé, pero me recuperaré a tiempo. Quiero jugar sea como sea. El derbi es un partido muy lindo y necesitamos los tres puntos.

    Mejor partido que el del sábado para salir de los puestos de abajo es imposible...

    Será difícil, pero queremos hacer las cosas bien y aprovechar nuestras oportunidades para derrotar al Madrid. El derbi es el encuentro ideal para salir adelante.

    Su amigo Higuaín está en un gran momento de forma...

    Es un gran futbolista. A lo mejor no tiene muchos minutos, pero es un jugador con mucha llegada, mucho gol. Es muy bueno. Pipita es uno de los delanteros del equipo madridista que más gol tiene.

    Casillas siempre hace grandes partidos ante el Atlético. ¿Se achanta usted por el hecho de tenerle enfrente?

    Es un buen portero, pero no me achanto. En la cancha te olvidas de todo. Será complicado batirle, pero si estamos bien a la hora de definir le podemos crear muchos problemas a Casillas.

    Para los hinchas del Atlético el derbi es el más especial de los partidos. ¿También para usted?

    Sí, también para mí. Es el partido que tienes más ganas de vencer. Y queremos darle una alegría a la gente, que lleva muchos años sin ver una victoria del Atlético. Un derbi es lindo para la afición y también para mí. Me motiva mucho.

    El Madrid, sin estar bien, siempre es el Madrid...

    Sí, sin duda, esto es así. Tiene muy buenos futbolistas y también se crecen en estos encuentros. Para los jugadores del Real Madrid un derbi también es diferente. Salen a la calle y la gente les dice que tienen que ganarnos, como nos pasa a nosotros con nuestros aficionados. Saldrán con esa mentalidad de victoria, pero el Atlético tiene un gran equipo y lo va a demostrar en este partido. Me gustaría hacer feliz a todos los hinchas del Atlético.

    Quique les ha insuflado ánimos renovados...

    Quique habla constantemente y creo que en el campo se nos ve más serios, más concentrados. Estamos más metidos en los encuentros.

    Esa forma de jugar y de regatear se aprende...

    En la calle. En América todavía hay muchos barrios donde se juega al fútbol en la calle y aprendes de todo. Es juego libre, no hay árbitros ni reglas. Si te dan una patada no pasa nada y juegas como tú quieres. Aprendes muchas cosas. No te importa si te dan o no y aprendes que no hay que arrugarse. Yo era el más chiquitito y siempre me sacudían mucho.

    El madridista Cannavaro le intentó arrugar en un derbi nada más llegar al Atlético...

    Sí, lo recuerdo. Tenía 18 años y pensó que si me pegaba no iba a ir más donde él estaba. Y a mí me da igual. Me da lo mismo que haya jugadores fuertes o no. Cuanto más me pega un rival más concentrado estoy.

    No sabíamos que fuera tan hábil a balón parado...

    Sólo había tirado una falta antes, en el Mundial Sub-20 con Argentina. El otro día Quique me preguntó por qué no tiraba las faltas. Incluso me dijo que lanzara alguna, pero estaba cansado y no lo hice. Ante el Chelsea estaba Antonio López y pensé en golpear la pelota. La pegué y entró. Tuve suerte.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-iker-achanta/dasftb/20091105dasdaiftb_36/Tes

     

    _______________________________________________________________________________________________________________________________________

    Drogba se marchó fascinado: "Agüero fue espectacular"


    Dani Hidalgo | 05/11/2009

    Ve posible que jueguen juntos

    -->

    Si Ancelotti se frotaba las manos imaginando un futuro con Agüero y Drogba juntos, lo mismo hacía el propio marfileño. "No suelo elogiar a los futbolistas que no sean de mi equipo, pero puedo usar la palabra espectacular para describir su actuación frente a nosotros. Además, sus dos goles han tenido más mérito que los míos", sentenciaba a AS el delantero del Chelsea.

    Drogba, además, puntualizó sus palabras explicando que Kun tuvo más mérito "porque lo hizo en menos de 45 minutos y muy pocos rivales ven puerta contra nosotros esta temporada. Su primer gol nos tuvo contra las cuerdas". También fue muy analítico el africano cuando describió un posible futuro junto a Agüero al argumentar: "Tenemos virtudes diferentes y los delanteros distintos se suelen complementar bien". Drogba se marchó del Marsella para crecer y sospecha que Agüero puede hacer lo mismo: "No quiero faltarle el respeto al Atlético, pero los grandes jugadores acaban en los grandes clubes. Tiene un gran futuro acabe donde acabe".

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-drogba-marcho-fascinado-aguero/dasftb/20091105dasdaiftb_37/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2009 10:46 en respuesta a

    Re: agüero

    " El otro día Quique me preguntó por qué no tiraba las faltas. Incluso me dijo que lanzara alguna "

    Ya iba siendo hora que alguien se diese cuenta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-11-2009 10:58 en respuesta a

    Re: agüero

    Lo mismo es que Quique es un buen entrenador y todo.

  • 12-11-2009 10:07 en respuesta a

    Re: agüero

     Locos por vender al 'Kun' Agüero

     

    @José Manuel García.- 12/11/2009  

     

    No lo van a decir nunca y el que lo haga puede quedar excomulgado del Calderón, pero los dirigentes del Atlético de Madrid han colocado balizas por los principales puntos del mercado europeo con el fin de sondear y consumar la venta del ‘Kun’ AgüeroEl Chelsea es el club que, de momento, parece haber levantado la mano, pero sus responsables deportivos (y económicos) ya han adelantado que no están, ni mucho menos, dispuestos a ir más allá de la oferta que ya realizaron este verano: 35 millones de euros, dinero que fue rechazado por la dirigencia atlética con la misma respuesta de entonces: “Si vendemos al Kun por esa cantidad nos tendremos que ir de Madrid”. El Atlético pide más, diez millones más: 45. El Chelsea no tiene prisas porque no quiere llegar a esas cantidades. Kun Agüero gusta mucho a Carlo Ancelotti, técnico de los ingleses, pero siguen anclados en los 35, sobre todo porque barajan otras posibilidades y menos gravosas económicamente. Una de ellas es Luis Fabiano, goleador del Sevilla. El número “nueve” de Brasil (29 años cumplidos el pasado domingo) tiene una cláusula de rescisión de 30 millones euros y el Sevilla accedería a su venta si la oferta llega a los 25. Eso sí, por orden de su entrenador, Manuel Jiménez, Luis Fabiano no se mueve de Nervión hasta finales de temporada. Pasado junio, tal y como le han prometido en el club al José Fuentes, agente del jugador, se retomarán las conversaciones. En Alemania, el bosnio Dzeko también entra en la puja. Los dirigentes del Wolfsburgo, tras las intentonas del Milan, se han subido a la parra y han pedido 38 millones por el joven gigante bosnio. Lo tienen crudo los dirigentes del Atlético con el Kun. Este y Diego Forlán (nueve millones netos al año en fichas) suponen el sustento y la ilusión de los rojiblancos. A velocidad de crucero, son mortíferos. Pero los números y el tiempo juegan en contra.
  • 12-11-2009 11:03 en respuesta a

    Re: agüero

    pasaba:

     Locos por vender al 'Kun' Agüero

     

    @José Manuel García.- 12/11/2009  

     

    No lo van a decir nunca y el que lo haga puede quedar excomulgado del Calderón, pero los dirigentes del Atlético de Madrid han colocado balizas por los principales puntos del mercado europeo con el fin de sondear y consumar la venta del ‘Kun’ AgüeroEl Chelsea es el club que, de momento, parece haber levantado la mano, pero sus responsables deportivos (y económicos) ya han adelantado que no están, ni mucho menos, dispuestos a ir más allá de la oferta que ya realizaron este verano: 35 millones de euros, dinero que fue rechazado por la dirigencia atlética con la misma respuesta de entonces: “Si vendemos al Kun por esa cantidad nos tendremos que ir de Madrid”. El Atlético pide más, diez millones más: 45. El Chelsea no tiene prisas porque no quiere llegar a esas cantidades. Kun Agüero gusta mucho a Carlo Ancelotti, técnico de los ingleses, pero siguen anclados en los 35, sobre todo porque barajan otras posibilidades y menos gravosas económicamente. Una de ellas es Luis Fabiano, goleador del Sevilla. El número “nueve” de Brasil (29 años cumplidos el pasado domingo) tiene una cláusula de rescisión de 30 millones euros y el Sevilla accedería a su venta si la oferta llega a los 25. Eso sí, por orden de su entrenador, Manuel Jiménez, Luis Fabiano no se mueve de Nervión hasta finales de temporada. Pasado junio, tal y como le han prometido en el club al José Fuentes, agente del jugador, se retomarán las conversaciones. En Alemania, el bosnio Dzeko también entra en la puja. Los dirigentes del Wolfsburgo, tras las intentonas del Milan, se han subido a la parra y han pedido 38 millones por el joven gigante bosnio. Lo tienen crudo los dirigentes del Atlético con el Kun. Este y Diego Forlán (nueve millones netos al año en fichas) suponen el sustento y la ilusión de los rojiblancos. A velocidad de crucero, son mortíferos. Pero los números y el tiempo juegan en contra.

     

     

    Mira que soy fan del Kun, pero...Dónde hay que firmar?????

Página 41 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales