en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 47 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2010 9:14 en respuesta a

    Re: agüero

    Kun, invicto

    vie feb 05 01:18

    Cuenta la leyenda que cuando Nelson Mandela estaba a punto de flaquear en una inmunda y diminuta celda en una cárcel de Sudáfrica, solía leer un poema de William Earnest Henley. El poema se llama "Invictus" y reza así: "Más allá de la noche que me cubre negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta. En las azarosas garras de las circunstancias nunca me he lamentado ni he pestañeado. Sometido a los golpes del destino mi cabeza está ensangrentada, pero erguida. Más allá de este lugar de cólera y lágrimas. donde yace el Horror de la Sombra, la amenaza de los años me encuentra, y me encontrará, sin miedo. No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma." (*)

    El Atlético ha escrito su historia a base de renglones torcidos. De diagnósticos imposibles, de una montaña rusa de victorias increíbles y derrotas paranormales. Hay quien dice que la mala suerte siempre anda cogida de la mano del Atlético, un victimismo que en demasiadas ocasiones atenaza al equipo y que abrocha a su afición a una pose sufridora, resignada, impropia de su verdadera razón de ser, que no es otra que la rebeldía. Bajo esa etiqueta de "looser" simpaticón, los atléticos olvidan cada vez más que deben sentarse a comer en su lugar natural, la mesa del Real Madrid y Barcelona. Hace años que mendigan un ratito de fútbol, unas migajas de gloria efímera y unas sobras en el mercado de fichajes. Se han acostumbrado tanto a pelearse por las migajas ajenas, a perder, al discurso del pataleo, que existen momentos en los que los Dioses del fútbol les castigan con perder su legítimo derecho a ser alternativa a madridistas y azulgranas. Pero el corazón tiene razones que la razón no comprende. Y como la vida se compone de sentimientos y no de racionalidad, el Atlético de Madrid sobrevive al filo de la navaja, apoyado en la genialidad del Kun. Un enano argentino con el alma invicta.

    Esta noche, durante 90 minutos, el Atlético ha desterrado sus problemas sociales, económicos y deportivos. Hoy la vida le ha besado en la boca, se ha soltado de la mano de la cacareada mala suerte (que no es tal si uno se molesta en echar un vistazo al palmarés pre-Gil) y se ha dejado llevar por la inercia ganadora que su historia siempre le ha reclamado. Esta noche, apoyado en un pibe de barrio que conjuga el verbo "maradonear", ese Kun, el Atlético ha volado alto. Por encima de su ilegítima directiva. Por encima de su bancarrota inminente. Por encima de esos socios anestesiados que no acuden a la Puerta Cero. Por encima de esos medios de comunicación que no se hacen preguntas. Por encima de esos secretarios técnicos que confuden sofás con lámparas pero que visten pantalones pitillo y andan bien de bronceado. Por encima de esa opinión pública que hace tiempo se ha acostumbrado a quedarse ancha y pancha cuando relega al Atlético a grande de pacotilla. Esta noche, el Atlético ha volado por encima de su triste realidad, de su acuciante necesidad, de su mediocridad de los últimos tiempos, de su funesta tendencia a pegarse tiros en el pie.

    Cavernícola de la doble visera, fútbol de barrio y potrero, Agüero ha cargado con el equipo, ha metido voltios al partido y ha jugado a lo que él ha querido. La guardería estaba con él. Domínguez de cerrojo y De Gea, de arcángel bajo los palos. El fado también le arropó. Simao voleó, Assunçao bregó y Tiago manejó. Por estar con él, incluso los sospechosos habituales se zafaron de la camisa de fuerza. Perea cortó, Ujfalusi se exprimió y Jurado puso lo que la grada le pide a Jurado, que son dos pelotas además de un balón. Reyes puso su granito de arena y Forlán hizo lo suyo. Antes de esta noche, Portugal había reactivado a un Rácing moribundo hasta convertirlo en un equipo de orden, toque e imaginación. Pero con el Kun al abordaje y el resto del Atlético - esta vez sí, equipo- en estado febril, en plan creyente, la tribu rojiblanca acabó pasando a cuchillo la ilusión montañesa. Ni siquiera Canales, el nuevo Peter Pan del fútbol español, pudo contener la avalancha atlética. Era demasiado tarde para todo eso. El Atlético de los horrores y las prisas, del tormento y la mediocridad, había mutado en electricidad. Las pilas se las había puesto el de siempre. Enano mortal, argentino. Kun. Corrientes 348, segundo piso, ascensor. Kun, principio y final, corazón y genio, juez y parte, no marcó. Salió del campo reventado, exhausto, roto. Con la conciencia tranquila y la mirada limpia. Y el alma, invicta, como aquel poema con el que Nelson Mandela sacaba fuerzas de flaqueza entre rejas. Agüero es rebelde y tiene causa. Para ser grande el primer paso es querer serlo. Agüero quiere. Y puede.

    (*) Al Kun le ha cubierto la noche negra como el abismo insondable, pero sigue teniendo el alma invicta. En las azarosas garras de las circunstancias deportivas, nunca se ha lamentado ni ha pestañeado. Sometido a los golpes del destino, su cabeza ha estado ensangrentada pero siempre erguida. Más allá del Calderón y de sus lágrimas, donde yace el horror de los Gil y Cerezo. A este chico de barrio no le importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia. Es el amo de su destino. El capitán de su alma.

    Rubén Uría / Eurosport

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/7160/

    Archivado en: ,
  • 05-02-2010 9:19 en respuesta a

    Re: agüero

    TREMENDO!!!!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-02-2010 12:59 en respuesta a

    Re: agüero

    Lo que hay que hacer con Agüero es negarse rotundamente a que el club le pueda vender a final de temporada. Montar una monumental si le venden, en Valencia sus aficionados lian una presión tremenda en contra de la venta de sus estrellas. Fijate luego las retienen y ahi estan en puestos Champions.

  • 05-02-2010 16:37 en respuesta a

    Re: agüero

    que coño dice de jurado???por lo demas muy bien

  • 05-02-2010 17:05 en respuesta a

    Re: agüero

    camiruaga:

    que coño dice de jurado???por lo demas muy bien

    Supongo que lo dice por esa jugada casi al final del partido en la que Tiago pierde un balón, tras falta no sancionada, y se queda tirado en el suelo lamentándose, y Jurado le hace la cobertura y baja y roba el balón al borde del area.

    En todo caso, lo que diga éste bien dicho está.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-02-2010 17:12 en respuesta a

    Re: agüero

    Ese pibe es de lo poco que me hace bajar al Calderón. Sobre él y De Gea se podría construir un equipo de verdad...

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 05-02-2010 23:32 en respuesta a

    Re: agüero

     http://www.lascosasderobin.com/paso-en-liga-embido-en-copa-con-el-kun-aguero.html

    El Atlético salió ayer del charco en el que estaba inmerso. Y saltó directamente a la final de la Copa. Ni siquiera el prometedor Canales pudo ejercer de David ante semejante Goliat en este campeonato copero. Ni siquiera él puede competir a día de hoy con Monsieur Kun Agüero.

    No marcó ayer. No está haciendo la temporada de su vida. Pero contra el Racing de Santander, Kun ejerció de Libertad guiando a su Equipo. Con un De Gea espectacular como estandarte.No sabemos si a final de año se irá.No sabemos cuántos goles marcará.
    Sólo sabemos que es el culpable del tufo a final de Copa ( por no decir algo más) que tiene este año su Atlético de Madrid.



  • 06-02-2010 11:27 en respuesta a

    Re: agüero

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-02-2010 12:25 en respuesta a

    Re: agüero

    diegoatletico:
    increible !!! Así se forja un mito y se engrandece su figura salida del potrero, mezcla de genialidad y supervivencia. Ese tifo impresionante nos muestra el nuevo campo de independiente que se acabó de construir con el dinero percibido por Agüero. Ellos quedaron con el corazón destrozado pero lo necesitaban y eran conscientes de ello. Aquí es muy distinto.

    Agüero nunca debería irse del Atleti. A ver si con esto del embargo de las acciones de los giles a algún iluminado de la fiscalía se le enciende la lucecita y se percata de que la venta del kun redundaría en perjuicio del patrimonio del Club y por tanto en perjuicio del propio embargo.

    Hay que impedir la venta del Kun como sea.

     


     

    .

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2010 13:21 en respuesta a

    Re: agüero

    JESUSKUN:

    diegoatletico:
    increible !!! Así se forja un mito y se engrandece su figura salida del potrero, mezcla de genialidad y supervivencia. Ese tifo impresionante nos muestra el nuevo campo de independiente que se acabó de construir con el dinero percibido por Agüero. Ellos quedaron con el corazón destrozado pero lo necesitaban y eran conscientes de ello. Aquí es muy distinto.

    Agüero nunca debería irse del Atleti. A ver si con esto del embargo de las acciones de los giles a algún iluminado de la fiscalía se le enciende la lucecita y se percata de que la venta del kun redundaría en perjuicio del patrimonio del Club y por tanto en perjuicio del propio embargo.

    Hay que impedir la venta del Kun como sea.

     

    Totalmente de acuerdo


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-02-2010 13:48 en respuesta a

    Re: agüero

    diegoatletico:
     

    que te despidan de esa forma con 18 añitos debe ser la ostia, hay un tal fernando torres al que ni se le despidió...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2010 13:50 en respuesta a

    Re: agüero

    2 años después me vuelvo a hacer la misma pregunta: es forofismo mio o estamos ante el mejor jugador de la liga con muchísima diferencia?¿ (con permiso del señor leo...)
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2010 14:01 en respuesta a

    Re: agüero

    el tema no es ya si le van a vender o no. que seguramente sí. es si él va a querer quedarse en un equipo que nunca tiene aspiraciones de títulos. por muy a gusto que esté aquí, no nos olvidemos de que seguramente en independiente era tan o más feliz que aquí y se fue. este chico necesita que le rodeen de gente competente. sino será una pena que se malgaste tanto talento. ojalá se quede en el atleti toda la vida. pero lo veo demasiado complicado.
  • 06-02-2010 14:03 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:
    2 años después me vuelvo a hacer la misma pregunta: es forofismo mio o estamos ante el mejor jugador de la liga con muchísima diferencia?¿ (con permiso del señor leo...)
    El señor Leo está rodeado de los otros dos mejores jugadores de la liga. Esto es, hay tres en el barça, uno del babas y otro nuestro, que es el que más merito tiene porque los que le rodean no están a su nivel. Para mí eso le hace ser el mejor del mundo y desde luego en este Atleti, insustituible.

    Ni Messi ni la ronalda harían en el Atleti lo que hace el Kun, sin embargo él en los otros dos equipos (ni pensarlo quiero) se saldría aún más.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2010 14:07 en respuesta a

    Re: agüero

    panteraperez:
    el tema no es ya si le van a vender o no. que seguramente sí. es si él va a querer quedarse en un equipo que nunca tiene aspiraciones de títulos. por muy a gusto que esté aquí, no nos olvidemos de que seguramente en independiente era tan o más feliz que aquí y se fue. este chico necesita que le rodeen de gente competente. sino será una pena que se malgaste tanto talento. ojalá se quede en el atleti toda la vida. pero lo veo demasiado complicado.
     

    Completamente de acuerdo compañera y todos sabemos por qué es tan complicado, pero no debería serlo con los recursos de este club si se gestionaran bien y no en exclusivo beneficio del bolsillo de unos delincuentes.

    A ver si te pasas más por el Chiscón. 

    Saludos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 47 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales