en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 72 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2010 17:19 en respuesta a

    Re: agüero

    1903:

     

     

    GUAPÍSIMA!! Gracias, 1903, además le va que ni "pintado" (ak ak), tiene una caruca de indio de la hostia, si no fuera por la barba...

    Os dejo el escudo de los Agüero, jeje: 

    Casa de los Agüero (Culindres, Cantabria): http://www.cantabriajoven.com/colindres/arte/arte3.html

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 18-05-2010 17:31 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Recordais lo que comente hace un tiempo sobre las botas de Agüero? Dije que no se le veía bien con las moradas, no se le veía cómodo y no me lo imaginaba jugando bien con ellas. Cambió de botas para la final de Hamburgo y le salió un partido muchísimo mejor que los anteriores a pesar de volver a estar muy desacertado en los remates. Aun así ya era otra cosa. No le veo tan bien como con las botas negras clásicas con las que tan bien habia jugado antes o con las rojas y negras que tan bien se ajustaron a su manera de jugar, pero con estas blancas y rojas confío en que pueda estar a un buen nivel mañana en la final. No creo que se vaya a salir haciendo un partidazo redondo, pero por lo menos con estas botas sí puede conseguir ser desequilibirante por momentos. Ojalá alguno de esos momentos pueda ser la clave.
  • 18-05-2010 17:45 en respuesta a

    Re: agüero

    Jojojo, es la hostia.
  • 18-05-2010 18:22 en respuesta a

    Re: agüero

     Ya puestos pongo el pueblo:

    http://www.aytoaguero.es/

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-05-2010 18:26 en respuesta a

    Re: agüero

    Los aragoneses ya tienen bastante con haber dado el apellido a Luis!! El Agüero que da lugar al apellido del que desciende el Kun está en Cantabria, Diego, aquí al lau de mi pueblu y de Solares (los del agua). De hecho había uno cuantos "Agüero" en el Regimiento de Montañeses Cántabros de Buenos Aires, quién sabe si de ahí... aunque también hubo ramas de la familia en Extremadura que fueron a Sudamérica.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 19-05-2010 1:27 en respuesta a

    Re: agüero

     Genial el cholo!

  • 24-05-2010 17:37 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Por 60 millones de euros al Manchester United? ¿Donde hay que firmar?

    Lo hacía ya. El Kun no vale 60 kilos aunque al Manchester United le da igual, mejor gastarlo en el Kun que puede mejorar hasta ser un crack que despilfarrarlo en Berbatov, Anderson y Nani. No lo vale ahora mismo como lo demuestra el que sea el 6º delantero de la albiceleste. O sus dos finales en las que no ha demostrado ser un jugador de esa talla. ¿El Kun vale mas que Diego Milito? ¿Mas que Higuain? ¿Mas que Tevez? De Messi ni hablemos. Me parece injusto que Maradona vaya a tirar de Palermo antes que del Kun, pero lo mismo tiene que dar las gracias Agüero de ir convocado antes que Lisandro. Lavezzi y Zarate no andan muy lejos del Kun. Pero mejor no sigamos este debate y que nos paguen los 60 kilos.

    Marco 19 goles, 17 el año pasado y este 13. Por esa senda va. Tiene el potencial pero le hace falta un cambio para explotar, ese Ferguson insultandole en la ducha para que espabile. Aqui me daría pena verle estancarse. Mejor que se fuese al Man U y triunfase a los grande jugando con Rooney. Reconoció una vez venir aquí porque le gustaba el rojo de nuestra camiseta. Ahora mejor todavía al pasar de su infierno rojo del Independiente a ser un red devil en Old Trafford. Para el lo veo perfecto y ojala triunfe. Me alegraría muchísimo por el.

    Para nosotros nos viene muy bien tambien. Prefiero cambiarle por Luis Suarez, Filipe Luis y Pedro León a tener un equipo cojo con el Kun. El uruguayo Luis Suarez seguro que te mete mas goles que el Kun, los otros son dos jovenes que nos vendrían muy bien.

    Pero en fin todavía pueden pasar muchas cosas. Yo esa operación de cambiar al Kun por esos 3 me parecía de lujo y excelente para todos. Sabiendo que ellos pagan la clausula es obvio que no hay que negociar nada de nada con ningun otro club. Muy grande el Kun al dejar plantado a Florentimo y el tonto da Valdano tambien. Es un pena que aquí no haya dejado la huella que podía haber dejado pero por lo menos ha ganado un titulo haciendo historia.

  • 24-05-2010 17:59 en respuesta a

    Re: agüero

     

    Maximo:

    ¿Por 60 millones de euros al Manchester United? ¿Donde hay que firmar?

    Lo hacía ya. El Kun no vale 60 kilos aunque al Manchester United le da igual, mejor gastarlo en el Kun que puede mejorar hasta ser un crack que despilfarrarlo en Berbatov, Anderson y Nani. No lo vale ahora mismo como lo demuestra el que sea el 6º delantero de la albiceleste. O sus dos finales en las que no ha demostrado ser un jugador de esa talla. ¿El Kun vale mas que Diego Milito? ¿Mas que Higuain? ¿Mas que Tevez? De Messi ni hablemos. Me parece injusto que Maradona vaya a tirar de Palermo antes que del Kun, pero lo mismo tiene que dar las gracias Agüero de ir convocado antes que Lisandro. Lavezzi y Zarate no andan muy lejos del Kun. Pero mejor no sigamos este debate y que nos paguen los 60 kilos.

    Marco 19 goles, 17 el año pasado y este 13. Por esa senda va. Tiene el potencial pero le hace falta un cambio para explotar, ese Ferguson insultandole en la ducha para que espabile. Aqui me daría pena verle estancarse. Mejor que se fuese al Man U y triunfase a los grande jugando con Rooney. Reconoció una vez venir aquí porque le gustaba el rojo de nuestra camiseta. Ahora mejor todavía al pasar de su infierno rojo del Independiente a ser un red devil en Old Trafford. Para el lo veo perfecto y ojala triunfe. Me alegraría muchísimo por el.

    Para nosotros nos viene muy bien tambien. Prefiero cambiarle por Luis Suarez, Filipe Luis y Pedro León a tener un equipo cojo con el Kun. El uruguayo Luis Suarez seguro que te mete mas goles que el Kun, los otros son dos jovenes que nos vendrían muy bien.

    Pero en fin todavía pueden pasar muchas cosas. Yo esa operación de cambiar al Kun por esos 3 me parecía de lujo y excelente para todos. Sabiendo que ellos pagan la clausula es obvio que no hay que negociar nada de nada con ningun otro club. Muy grande el Kun al dejar plantado a Florentimo y el tonto da Valdano tambien. Es un pena que aquí no haya dejado la huella que podía haber dejado pero por lo menos ha ganado un titulo haciendo historia.

    El cambio estaria "bien" si ficharamos a quien dices, hiciesemos un gran equipo y ganaramos mas titulos. Pero la realidad es que estamos a merced de unos indirigentes que lo unico que van hacer es traernos a cualquier paquete, cuantas mas comisiones mejor, aumentar el sueldo de Juriguti y hacerse fotos con la camiseta del etermo rival, eso si no venden antes a Camacho o algun otro. Por eso no soy partidario de la venta del Kun, porque no sabes que te pueden deparar estos hijos de pvta

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-05-2010 18:05 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo es tonto, pero tonto, con lo cuál no se entera de los dirigentes que tenemos y de lo que harian esos con 60 millones de euros... eres muy corto chaval.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-05-2010 18:13 en respuesta a

    Re: agüero

    Ni por el doble, ni por el triple, ni por na de na.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-05-2010 18:52 en respuesta a

    Re: agüero

    Lo de este tio ya clama al cielo, yo creo que es el calam disfrazado de forista, no tiene otra explicación.

  • 24-05-2010 18:54 en respuesta a

    Re: agüero

     Más vale pájaro de mal Agüero en mano, que medianía mejor o igual que Agüero volando.

    Cerasus ite Domun.
  • 24-05-2010 18:55 en respuesta a

    Re: agüero

    Pereira:

    Lo de este tio ya clama al cielo, yo creo que es el calam disfrazado de forista, no tiene otra explicación.

    Déjale que se divierta, si es felí así qué le vamos a hacer. Luego, si El Kun se va, le pone a parir por traidor y tan contento.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-05-2010 18:58 en respuesta a

    Re: agüero

     

    Yo soy de Fernando Torres, en su dia de Kiko, de Caminero, pero ningún pelotero futbolsiticamente hablando me ha levantado de mi asiento desde Futre como lo ha hecho el Kun.

    Antes Litiorocks.


  • 24-05-2010 19:10 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Luis Suárez? Para empezar, si tuviesen algo de decoro en este club ni se plantearía lo de Agüero, pero como todo va a depender de si pagan su cláusula de rescisión (sic)... En el peor de los casos, dada la más que factible venta del argentino, si fuese el United el equipo comprador y si hubiese alguien con dos dedos de frente en este club, no estaría de más solicitar la cesión (con opción de compra, si cuela) de Javier Chicharito Hernández. De gratis y de lejos jugador con más proyección (polivalencia y cualidades) que el uruguayo. Pienso.

Página 72 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales