en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 73 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2010 19:19 en respuesta a

    Re: agüero

    REMM:

    Maximo es tonto, pero tonto, con lo cuál no se entera de los dirigentes que tenemos y de lo que harian esos con 60 millones de euros... eres muy corto chaval.

     

     Se lo voy a explicar yo... 60 millones. La mitad para hacienda ya quedan 30, el 18% para Independiente, con lo que quedan 19,2 de esos los indirigentes se quedan con 4 tenemos 15,2 fichamos a dos medianias de 7 cada una el millon y pico por el camino en comisiones, más o menos así.

  • 24-05-2010 19:31 en respuesta a

    Re: agüero

    Aguero es pura fantasia un jugador que te da algo diferente que no puedes ver en ningún otro jugador de futbol. No es un killer ni un delantero centro, es más un segundo delantero que puede jugar en cualquier puesto en la delantera porque su calidad le permite caer a banda y ser peligroso en banda, entrar por el centro y disparar con precisión, driblar a tres cruzar a las mallas, ver a Aguero en el Calderon es una de las cosas de las que más orgulloso nos tendriamos que sentir los atléticos.

     Aguero forever de rojiblanco.

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 24-05-2010 20:01 en respuesta a

    Re: agüero

     Ver a Agüero con la rojiblanco en un partido de futbol me provoca orgasmos constantes.


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-05-2010 20:01 en respuesta a

    Re: agüero

     Ver a Agüero con la rojiblanca en un partido de fútbol me provoca orgasmos constantes.


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-05-2010 20:04 en respuesta a

    Re: agüero

    Cada uno tiene su opinión supongo. Para mi el Kun hoy dia no vale 60 millones ni de lejos y si me ofrece eso el Manchester United lo aceptaría encantadísimo de la vida. Me alegraría por el Kun y le desearía lo mejor, nada que ver con el caso Torres. El Kun no es canterano, fue fichado, vino hizo historia ganando un titulo y se va a un club inglés dejando un pastizal. Torres supuestamente era uno de los nuestros. ¿Dejaría alguno de los 50 000 que acudió a Barcelona el pasado miercoles algún dia al atleti? ¿Serían capaces algún dia de decir que su atleti se les había quedado pequeño? Jamas te dejará esta hinchada gritamos todos juntos. Torres nos dejó y ese dia me defraudó porque no esperaba eso de el ni de ningun atletico. Se fue para ganar titulos decía, menudo palo que el equipo que se te quedaba pequeño te elimine luego en competición europea y acabe alzando un titulo mientras tu 3 años despues de irte no has ni rozado uno con tu club. En fin nada que ver ambas historias. Al Kun si se va al Manchester le seguiré teniendo cariño, casi mas que si se queda. De Torres ya paso, mas sabiendo que esta como loco porque Rosell le fiche para el Barsa. Sobre la inversión del dinero de Agüero por presión popular acabarían fichando mucho como cuando se fue Torres. Mas encima si venden a Agüero pronto y mas estando Borja de baja indefinida. Vamos que no se atreven a quedarse con los 60 kilos y reemplazarle con Ibra o Diego Costa. Para el Kun lo mejor es irse, aquí se va a estancar mas y mas y yo para eso prefiero que se vaya y triunfe. Cuando la gente lo decía el año pasado me enfadaba pero siendo tan obvio su estancamiento aquí y que ni vamos a jugar Champions le vendía seguro. Tenemos la base de una excelente cantera, los 60 kilos de Agüero, la garantía de gol que es Forlán y algunos jugadores decentes mas. A partir de ahi debería ser un dia nuevo y tomarselo todo con calma sabiendo que la liga no la vamos a poder pelear y no jugamos Champions. Con QSF al que tambien le tengo cariño veo dificil que nos metamos en Champions la temporada que viene. ¿Vamos a quedarnos con el Kun para hacer la temporada que viene otro ridiculo en liga? Al siguiente año no te ofrecen ya ni 20 por el Kun. Pero en fin lo bueno de todo esto es que se va a hacer. Agüero al Manchester United por 60 kilos y yo tan feliz.
  • 24-05-2010 20:27 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    Se fue para ganar titulos decía,

    ¿Estamos hablando de Alberto Herreros Ros? Porque Fernando José Torres Sanz dijo que se iba para crecer y que se iba a un gran club...

    En relación a tus filias y fobias, paso de entrar. Solo estoy contigo que Agüero es lo suficientemente irregular (hasta ahora) como para no valer 60 kilos.

    ¡Y Agüero no se vende! ¡Coño! ¡Ya!  

     

     

  • 24-05-2010 20:32 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    Al Kun si se va al Manchester le seguiré teniendo cariño, casi mas que si se queda.
     

    ¿En serio? Tío, a veces pienso que estás de cachondeo.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-05-2010 20:35 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    Al Kun si se va al Manchester le seguiré teniendo cariño, casi mas que si se queda
     

    Con esta frase me has dejado de piedra. 

    Se supone que si queremos estar en la éllte tenemos que conservar a nuestras estrellas y rodearlas de buenos futbolistas. Se supone que después de ganar la UEFA somos más exigentes y menos conformistas, se supone, porque lees a mucha gente haciendose pajas con los 60 kilos que luego en realidad serán 18 a lo sumo.

    A veces pienso que no estamos hablando del mismo equipo, la verdad. Unos queremos recuperar la grandeza y otros hablan del Atlético como si fuera un Racing o Mallorca de la vida.

    A ver si somos más exigentes y nos dejamos de chorradas de vender al Kun!!!!

     



  • 24-05-2010 20:37 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿ Cuántos jugadores hay en el mundo con la calidad de Agüero ? El Kun es un jugador diferente y sí vale hoy esos 60 kilos, en dos años valemás que la bailarina portuguesa. Si lo venden, a ver si os creéis que el tal Luis Suárez le llega a la altura de los zapatos. Otro nombre que sacó la prensa fue el de Huntelaar. Otro crack Stick out tongue

  • 24-05-2010 20:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Amiguitos, clase de análisis de texto.

    Maximo:
    Cada uno tiene su opinión supongo. Para mi el Kun hoy dia no vale 60 millones ni de lejos y si me ofrece eso el Manchester United lo aceptaría encantadísimo de la vida.

    Perfecto. Se plantea una opinión, sin imponerla a los demás, dando razones.

    Maximo:
    Me alegraría por el Kun y le desearía lo mejor, nada que ver con el caso Torres.

    Ya estamos jodiendo. ¡Pero qué necesidad hay...!

    Maximo:
    Torres supuestamente era uno de los nuestros. ¿Dejaría alguno de los 50 000 que acudió a Barcelona el pasado miercoles algún dia al atleti? ¿Serían capaces algún dia de decir que su atleti se les había quedado pequeño? Jamas te dejará esta hinchada gritamos todos juntos. Torres nos dejó y ese dia me defraudó porque no esperaba eso de el ni de ningun atletico.

    Retorno a los clásicos. El talibanismo resurge (o las fobias, que todos las tenemos, hay que admitirlo). ¿Un traidor, como Peiró?

    Maximo:
    Al Kun si se va al Manchester le seguiré teniendo cariño, casi mas que si se queda.

    Una oda al amor fou...

    Maximo:
    De Torres ya paso, mas sabiendo que esta como loco porque Rosell le fiche para el Barsa.

    ¡Vaya! Los informes secretos de nuestro amigo... ¿cómo lo sabes? ¿Has hablado con él, has escuchado alguna declaración? (Por cierto, en una conversación escuchada recientemente a Petón, sin saber éste que se le estaba escuchando, deslizó sobre el futuro de Torres que éste no podría volver a España si no fuera al Atleti; que igual me como estas palabras, y Petón también, pero hasta ahora me inspira más confianza esta fuente que las del amigo Maximo, al que desde aquí mando un respetuoso saludo).

    Maximo:
    Sobre la inversión del dinero de Agüero por presión popular acabarían fichando mucho como cuando se fue Torres.

    Aquí, como bien apunta arnicior, de los 60 kilos 30 van al fondo pactado con Hacienda y casi 12 para Independiente. 

    Maximo:
    Tenemos la base de una excelente cantera, los 60 kilos de Agüero, la garantía de gol que es Forlán y algunos jugadores decentes mas. A partir de ahi debería ser un dia nuevo y tomarselo todo con calma sabiendo que la liga no la vamos a poder pelear y no jugamos Champions.

    Esto, en un equipo medianamente bien gestionado, sería muy factible. Aquí, con el gran Suso y el duo Sacapuntas, pues...

    Maximo:
    Con QSF al que tambien le tengo cariño veo dificil que nos metamos en Champions la temporada que viene.

    Indifferent

    Maximo:
    Pero en fin lo bueno de todo esto es que se va a hacer. Agüero al Manchester United por 60 kilos y yo tan feliz.

    El chimpún. No hay como acabar en alto.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-05-2010 21:07 en respuesta a

    Re: agüero

    Aficionado de equipo pequeño: dícese de aquel que no sólo se alegra de que vendan a sus estrellas sino que encima lo demanda.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-05-2010 21:16 en respuesta a

    Re: agüero

     Joder, Máximo. ¿Tu sabes de qué *** equipo estás hablando? ¿Tú sabes lo grande que ha sido y volverá a ser el Atletico? Sólo aficionados patéticos, mediocres, victimistas, deprimidos y conformistas como tú, conseguirán hundir al Atletico. Eres el resultado de los experimentos gilistas y la Sra. Rushmore. Lo que hay que exigir es que se queden con los buenos y los que sientan la camiseta. El resto a tomar por culo, y que intenten sacar el máximo de pasta por ellos. Y con lo que saquen y se ahorren de fichas, que fichen a uno o dos jugadores. Y el resto cantera. Y punto pelota. Esto no es un puticlub al que cualquier club de Europa pueda venir a joder. Somos el ATLETICO DE MADRID, cojones!!!!!

  • 24-05-2010 21:27 en respuesta a

    Re: agüero

    Lo que no ha contado aún el bueno de Máximo es qué hizo la noche en que el Aleti ganó esa final que iba a ser perdida de todas todas.

  • 25-05-2010 0:11 en respuesta a

    Re: agüero

     ¡SUPER GOLAAAAAAAAAAZO DE AGUERO! El 5-0 a Canada.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-05-2010 0:45 en respuesta a

    Re: agüero

    Quien quiera ver el gol del kun aguero que valla a la pagina del diario olè.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 73 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales