en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 74 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2010 0:50 en respuesta a

    Re: agüero

    alkazaren:

    Quien quiera ver el gol del kun aguero que valla a la pagina del diario olè.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=P-KS3S06IsM

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-05-2010 1:02 en respuesta a

    Re: agüero

    rgvilla:
    Joder, Máximo. ¿Tu sabes de qué *** equipo estás hablando? ¿Tú sabes lo grande que ha sido y volverá a ser el Atletico? Sólo aficionados patéticos, mediocres, victimistas, deprimidos y conformistas como tú, conseguirán hundir al Atletico. Eres el resultado de los experimentos gilistas y la Sra. Rushmore. Lo que hay que exigir es que se queden con los buenos y los que sientan la camiseta. El resto a tomar por culo, y que intenten sacar el máximo de pasta por ellos. Y con lo que saquen y se ahorren de fichas, que fichen a uno o dos jugadores. Y el resto cantera. Y punto pelota. Esto no es un puticlub al que cualquier club de Europa pueda venir a joder. Somos el ATLETICO DE MADRID, cojones!!!!!
    +1 (salvo en lo de "punto pelota"No)

    P.D: y abolir el himno de Sabina...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-05-2010 1:11 en respuesta a

    Re: agüero

    diegoatletico:

    alkazaren:

    Quien quiera ver el gol del kun aguero que valla a la pagina del diario olè.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=P-KS3S06IsM

    qué bueno es!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2010 2:12 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:
    diegoatletico:

    alkazaren:

    Quien quiera ver el gol del kun aguero que valla a la pagina del diario olè.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=P-KS3S06IsM

    qué bueno es!!

    cuantos menos goles marque (y sobe todo asi) mejor. Como se salga en el mundial, y me encantaria, pero ojo, como se salga, nos quedamos sin el de una vez por todas, sin esperanza alguna

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-05-2010 8:05 en respuesta a

    Re: agüero

     El gol es identico al de messi al Zaragoza, -creo fue a ese equipo- que se ha hecho tan famoso, no?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-05-2010 13:19 en respuesta a

    Re: agüero

    atelti91:

    milinkito:
    diegoatletico:

    alkazaren:

    Quien quiera ver el gol del kun aguero que valla a la pagina del diario olè.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=P-KS3S06IsM

    qué bueno es!!

    cuantos menos goles marque (y sobe todo asi) mejor. Como se salga en el mundial, y me encantaria, pero ojo, como se salga, nos quedamos sin el de una vez por todas, sin esperanza alguna

    si nos quedamos sin él será porque paguen la cláusula y él se quiera ir. si es verdad todo lo que lleva diciendo desde que vino, ni cláusula ni nada.todo depende de él. los golfos no creo que se atrevan a venderle por menos de los 60 millones.
  • 25-05-2010 13:30 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

     El gol es identico al de messi al Zaragoza, -creo fue a ese equipo- que se ha hecho tan famoso, no?

    tú crees???, yo creo que ése fue mucho más difícil, pues si mal no recuerdo la coge cerca del medio y se va de tres contrarios para ya dentro del área tras un par de recortes meterla rasa al palo largo. El del Kun es un buen gol, el otro es un golazo de bandera.

    Si alguien puede poner el de Messi lo comprobarás. 


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2010 13:33 en respuesta a

    Re: agüero

    http://www.youtube.com/watch?v=M6Nhr1deTSA&feature=related

    Es mucho mas jodido y dificil el de messi. Roba el balon y deja tirado a dos. el del kun es un golazo pero con balon en carrera y dejando sentado solo a uno.

    Que bien nos vendría una lesion muscular de dos meses para el Kun Wink 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-05-2010 13:40 en respuesta a

    Re: agüero

     Bueno uno y buenísimo otro, gracias alber.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2010 18:51 en respuesta a

    Re: agüero

    Ay, madre, las botas, muahhhjajajajaja...

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-05-2010 19:15 en respuesta a

    Re: agüero

    Nexus 6:

    Lo que no ha contado aún el bueno de Máximo es qué hizo la noche en que el Aleti ganó esa final que iba a ser perdida de todas todas.

    Estuvo 4 dias sin decir ni mú.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-05-2010 19:35 en respuesta a

    Re: agüero

    CheMiWhY:
    Nexus 6:

    Lo que no ha contado aún el bueno de Máximo es qué hizo la noche en que el Aleti ganó esa final que iba a ser perdida de todas todas.

    Estuvo 4 dias sin decir ni mú.
     

     Y fue un descanso.

  • 25-05-2010 22:58 en respuesta a

    Re: agüero

    Y que haya algunos que se dejen engatusar con Luis Suárez, Soldado, Cazorla, Filipe Luis y Cia. Les daba yo otra ración de Richard Nuñez.

  • 26-05-2010 0:33 en respuesta a

    Re: agüero

     Que se salga en el Mundial. Que pierda con España. Y que siga en el Atleti.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-05-2010 0:47 en respuesta a

    Re: agüero

    rojoyblanco:

     Que se salga en el Mundial. Que pierda con España. Y que siga en el Atleti.

    dónde hay que firmar?????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 74 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales