en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 75 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2010 2:16 en respuesta a

    Re: agüero

    pancho:
    Y que haya algunos que se dejen engatusar con Luis Suárez, Soldado, Cazorla, Filipe Luis y Cia. Les daba yo otra ración de Richard Nuñez.
    Con la pitada que se llevó en el Calderón, no creo que ni se les ocurra...Angry

    De todas formas, creo que el Kun no se va a ir. Pero como haga un pedazo de mundial, y paguen la cláusula (otro que no sea el city, porque ahí ni loco), puede ser desastroso, con menos tiempo para reaccionar, casi todo más caro después del mundial, el inutil de pitarch,... ¡¡soldado en el Atléti!, 

    La continuidad de quique, me hace pensar que también la del Kun. Lo habrán hablado entre ellos, y no va a abandonar el barco si el mister sigue.

    Por cierto, este es el mejor gol del Kun en el Atléti para mí, es el 0-1 en san mamés (el 0-2 fue un trayazo de Forlán, de los que se echan de menos).

    http://www.youtube.com/watch?v=IdfL0ORJkCM&feature=related

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-05-2010 8:51 en respuesta a

    Re: agüero

    Pedazo de pase del Seitaridis...¿ande andará éste?

    Saludos...

  • 26-05-2010 10:05 en respuesta a

    Re: agüero

     Según el As de hoy, le han presentado una oferta de ampliación de contrato.

    Saludos colchoneros
  • 26-05-2010 10:49 en respuesta a

    Re: agüero

     Aqui la encuesta del AsKo sobre la venta:

    http://www.as.com/encuestas/encuesta/Debate-14654

    A ver qué jueguito se traen los gilMAFIOSOS. Aqui sobre la oferta que menciona Oze:

    http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-propone-kun-renovar-anos/dasftb/20100526dasdaiftb_23/Tes

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    El Atleti propone a Kun renovar tres años más

    El club quiere que Agüero sea rojiblanco hasta el verano de 2015.

    F. J. Díaz | 26/05/2010

    El club quiere que Agüero sea rojiblanco hasta el verano de 2015.

    -->

    El Atlético tiene la intención de renovar el contrato de Sergio Agüero con la entidad del Manzanares. El futbolista argentino tiene una oferta encima de la mesa para prorrogar por tres años más su compromiso con el Atlético. Kun tiene dos temporadas más de rojiblanco y la intención es unir a esos dos años otros tres más. De esa manera, a Agüero le quedarían cinco años de contrato con el Atlético.

    El temor de los dirigentes del club madrileño es que a Agüero le quedaría sólo un año de contrato en el verano de 2011 y entonces podría negociar con el club que quisiera sin que el Atlético obtuviera nada por un traspaso en enero de 2012. Por lo que podría irse sin dejar un euro en las arcas del Atleti.

    La propuesta de renovación ya la tiene la empresa que representa el futbolista. La idea de la entidad que preside Enrique Cerezo es la de contar con Agüero no sólo esta próxima campaña sino muchas más. Hasta el momento el Atlético no tiene ninguna oferta oficial por parte de ningún club por el jugador. Eso no quiere decir que no lo vaya a tener a lo largo de este verano. En el Atlético consideran que cuando se mueva una pieza en alguno de los clubes grandes, se moverán más y sí podría afectar a Agüero. Por este motivo la actual cláusula de 60 millones se antoja asequible para entidades como Manchester United, Manchester City o Chelsea. La intención es que si Agüero renueva por el Atlético tenga una cláusula superior, de ochenta o noventa millones de euros, una cifra acorde con la categoría del delantero.

    Agüero cobra ahora mismo cuatro millones y medio netos por campaña y su ficha también se incrementaría hasta los seis millones. Sería, de largo, el jugador mejor pagado de la plantilla rojiblanca. El futbolista, de momento, está concentrado con Argentina, ajeno a todo lo que no sea la preparación del Mundial de Sudáfrica. Cerezo siempre responde lo mismo cuando se le pregunta por el punta: "Si Agüero se marcha será porque algún club venga con los millones de la cláusula y porque el jugador quiera marcharse".

    El Real Madrid.

    En el Atlético saben también que al Real Madrid le gusta Agüero. Pero las relaciones entre Cerezo, Gil Marín y Florentino Pérez son excelentes, por lo que desde el Manzanares se considera que la entidad madridista no entrará en una guerra con el Atlético por Agüero.

    Por otro lado, en el Calderón están a la espera de noticias sobre la nacionalización del delantero. El Atlético esperaba haber contado con Kun Agüero como español en la segunda vuelta de esta pasada Liga. Pero a lo largo del verano Agüero obtendrá la doble nacionalidad.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-05-2010 13:24 en respuesta a

    Re: agüero

    Ahí pone que le subirán la clausula. Pero ¿y si se la bajan? De que me suena esto ...
  • 26-05-2010 15:17 en respuesta a

    Re: agüero

     a un tal torres le renovaron para bajarle al clausula...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-05-2010 16:41 en respuesta a

    Re: agüero

     Los jugadores juegan donde quieren ya sabes (Cerezo dixit)

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 26-05-2010 19:23 en respuesta a

    Re: agüero

    vieri:
    Ahí pone que le subirán la clausula. Pero ¿y si se la bajan? De que me suena esto ...
    Ya han comentado algo en radiomarca al respecto, que podrian subirle el sueldo, bajarle la clausula y preparar su salida para la temporada que viene. Aunque lo comentaban como una posibilidad.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-05-2010 19:39 en respuesta a

    Re: agüero

    CheMiWhY:
    vieri:
    Ahí pone que le subirán la clausula. Pero ¿y si se la bajan? De que me suena esto ...
    Ya han comentado algo en radiomarca al respecto, que podrian subirle el sueldo, bajarle la clausula y preparar su salida para la temporada que viene. Aunque lo comentaban como una posibilidad.
     

    Es imposible que le bajen la claúsula, no lo veo. Si le ponen una claúsula como a Torres de 36 millones en su día, y teniendo en cuenta el 50% de Hacienda y el 18 % que se lleva  Independiente, entonces ¿qué nos queda? No habría ni para pipas.

    Para eso lo venden este año y trincan más pasta ¿no?

    Yo creo que si le revisan el contrato es para ampliarle la claúsula, prometiendole dejarlo salir cuando el Kun quiera, mientras tanto pueden llegar ofertas superiores a 60 millones. Lo que me refiero es que con lo de Torres se estaran tirando de los pelos, porque si hubieran dejado su claúsula en 90 kilos, seguramente lo podrian haber traspasado por mucho dinero, más que por esos 32 millones + Luis García, que vamos, que encima de vender a tu estrella, la regalas practicamente

    Yo espero que el Kun se quede varios años en el Atlético, es la piedra angular de los próximos proyectos.



  • 26-05-2010 19:50 en respuesta a

    Re: agüero

     Lo que es evidente es que le quedan dos años de contrato y por eso pretenden renovárselo, porque si no al año que viene el Kun se depreciaría bastante al poder irse libre al siguiente. Están jugando a aparentar que no le quieren vender, pero si no consiguen renovarle le ponen un lazo y lo largan al mejor postor, lo que por otra parte, conociendo su mentalidad, es lo lógico.

    Por otro lado, no se puede hacer un proyecto alrededor de un jugador al que le quedan dos años de contrato.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-05-2010 20:10 en respuesta a

    Re: agüero

    JESUSKUN:

     Lo que es evidente es que le quedan dos años de contrato y por eso pretenden renovárselo, porque si no al año que viene el Kun se depreciaría bastante al poder irse libre al siguiente. Están jugando a aparentar que no le quieren vender, pero si no consiguen renovarle le ponen un lazo y lo largan al mejor postor, lo que por otra parte, conociendo su mentalidad, es lo lógico.

    Por otro lado, no se puede hacer un proyecto alrededor de un jugador al que le quedan dos años de contrato.

     

    De acuedo en todo y mas aun en lo que esta en rojilla, y sí, como ya mencione mas arriba, le toca al Kun hablar, aunque la verdad es que todo esto ya me esta dando bastante asKo y no le creo nada a ninguna de las partes.

    Me molesta mas que vendan a RGarcia y a Camacho que al Kun, cuyas declaraciones respecto a su traspaso me han disgustado muchisimo. Claro que si pienso a donde y como va a ir a parar lo que se saque por el, entonces no quiero que se vaya y que le den a todos.

    Lo unico que me da cierta esperanza es pensar que si venden al Kun y se ponen a hacer sus tipicas golferias con el producto de la venta, y como resultado de todo el lio nos va mal deportivamente,  que la aficion se anime y arme una buena... pero al msmo tiempo, si tantas cosas se tienen que dar para que se arme algo... no se qué pensar, no se que decir...

    La verdad es que las declaraciones de Quique sobre la salida del Kun me han dejado algo mal, pero quiza Quique sabe algo, no se, pero si veo que son muchos quiza y quiza y quiza. Ya sabia yo que el verano no seria agradable.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-05-2010 20:36 en respuesta a

    Re: agüero

    Ojalá me equivoque, pero todo huele a pantomima, a mascarada de cara al aficionado, para que nuevamente, cuando se consume la "buena nueva" (Cerezo dixit), el malo malísimo de la película sea, as usual, el "huido". Al tiempo.

  • 26-05-2010 20:45 en respuesta a

    Re: agüero

    El Kun está concentrado en el mundial, y no tiene que decir nada más de lo que ya ha dicho. Para eso están los agentes hoy por el Calderón. Si se quiere ir, Cerezo ya lo sabrá y el club se pondrá manos a la obra para buscar jugadores, y sino se va... que firme el nuevo contrato, ha cobrar más y el año que viene volveremos con la misma historia. No se le puede marear como a Villa el año pasado, por el bien de todos, que se solucione cuanto antes.

    Sobre las declaraciones de quique, a mí me parecen de lo más diplomáticas (aunque como titular, suena bastante mal). Le habrán preguntado por el "temita", ¿y que va a decir él?, que se queda, que se va... pués que pase lo pase, el Atléti que es lo más importante, tendrá un buen equipo. No hay que darle más vueltas, ni ser rebuscado.

    Por otra parte, yo no estoy de acuerdo que el proyecto gire en torno al Kun. El futuro pasa por una base de jugadores jóvenes y comprometidos. El Kun tiene ambas cosas, pero en el momento que no quiera seguir, el Atléti perderá un gran jugador, pero el proyecto seguirá su curso.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-05-2010 21:04 en respuesta a

    Re: agüero

     Si quieren al Kun los del City que fichen a Torres por los 60 kilos y se lo cambiamos a pelo que al Atleti entre lo de hacienda e Independiente es una ruina. 

     Edito: con lo que es una ruina es con sus indirigentes que nos tienen como nos tienen...

  • 26-05-2010 21:13 en respuesta a

    Re: agüero

    rakicolchonero:

    El Kun está concentrado en el mundial, y no tiene que decir nada más de lo que ya ha dicho. Para eso están los agentes hoy por el Calderón. Si se quiere ir, Cerezo ya lo sabrá y el club se pondrá manos a la obra para buscar jugadores, y sino se va... que firme el nuevo contrato, ha cobrar más y el año que viene volveremos con la misma historia. No se le puede marear como a Villa el año pasado, por el bien de todos, que se solucione cuanto antes.

    Sobre las declaraciones de quique, a mí me parecen de lo más diplomáticas (aunque como titular, suena bastante mal). Le habrán preguntado por el "temita", ¿y que va a decir él?, que se queda, que se va... pués que pase lo pase, el Atléti que es lo más importante, tendrá un buen equipo. No hay que darle más vueltas, ni ser rebuscado.

    Por otra parte, yo no estoy de acuerdo que el proyecto gire en torno al Kun. El futuro pasa por una base de jugadores jóvenes y comprometidos. El Kun tiene ambas cosas, pero en el momento que no quiera seguir, el Atléti perderá un gran jugador, pero el proyecto seguirá su curso.

     

    En otras palabras que esta bien que el Atleti sea un Club vendedor.. Y mira tu por donde que, en un Club con dirigentes normales y NO Delincuentes Convictos, como estrategia financiera podria ser lo correcto, pero resulta que en cuanto le pones el ingrediente gilMAFIA, ahi se jode todo, o al menos es lo que han demostrado, porque se vuelve una magnifica estrategia financiera para sus bolsillos y en la ruina deportiva del Club.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 75 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales