en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 94 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2010 2:13 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    akhnut:
    Hombre, lo de "cláusula más alta me proporciona más ofertas" yo no lo veo por ningún lado... Y por otra parte, no entiendo el miedo que intuís que tienen los golfos por la reacción que provocaría vender a Kun. Si aquí hacen y deshacen como les sale de las narices, mal que nos pese.

    Hola akhnut

    Lo de rojo. No digo que lleguen más ofertas, sino que al tener una claúsula más alta te pueden llegar ofertas más altas. Es decir, que si el Kun tiene una claúsula de 60 no te van a llegar ofertas que pasen de esa de cifra, pero si le pones 90 kilos al igual aparece algún club y ofrece 75 millones.

    A más claúsula, te harán ofertas más alta, pocas pero altas.

    Lo de azul. Ellos no quieren vender al Kun, ellos lo que estan deseando es que alguién pague la claúsula del Kun que es diferente. Una cosa es que tú aceptes una oferta de venta, y otra cosa es que  venga otro club y pague la claúsula, no es lo mismo.  Si aceptas la oferta de venta, la gente se te puede echar encima si no están de acuerdo con el traspaso, en cambio si alguién paga la claúsla tienes la excusa de "no hemos podido hacer nada" y la gente en cualquier caso despotricará del jugador, no de tí que te iras de rositas y con los bolsillos llenos de dinero como querías en todo momento.

     

     

     



  • 08-10-2010 3:29 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    2 veces 2. Con la verdad por delante.

    ROJiblanco:

     Desgraciadamente las renovaciones en este Atleti solo sirven para que la gilMAFIA se asegure sus ingresos y no le pase como con Maxi... Si de verdad quisieran mantenerlos harian dos cosas:

    1. Aumentar la clausula.
    2. Prohibirles hacer declaraciones para atraer compradores a su puerta.

    Sin esos dos factores, las renovaciones no valen un pimiento.. Ah, el jugador cobra mas, y hay reparticion de renovacion y emulentos. Lo demas todo es cuento.

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-10-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    Solo 4 traspasos (5 si contamos el de Ibra pero hubo parte en especie) han pasado de 60 millones en la historia del futbol. Todos del Madrid.

     Solo puede ficharle el Madrid.

  • 08-10-2010 15:19 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    juanpunk:
    Solo puede ficharle el Madrid.
    Caja Madrid

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-10-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    rakicolchonero:

    juanpunk:
    Solo puede ficharle el Madrid.
    Caja Madrid

    Para bien o para mal el Madrid puede permitirse conseguir esos creditos y avalarlos sin mayor problema.

     El atletico si no fuera SAD y estuviera bien gobernada estoy seguro que tambien podria acceder a ese tipo de creditos.

  • 08-10-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    juanpunk:

    rakicolchonero:

    juanpunk:
    Solo puede ficharle el Madrid.
    Caja Madrid

    Para bien o para mal el Madrid puede permitirse conseguir esos creditos y avalarlos sin mayor problema.

     El atletico si no fuera SAD y estuviera bien gobernada estoy seguro que tambien podria acceder a ese tipo de creditos.

     

    El trampas y su entorno de patrocinadores, politicos y demas carroña nunca ha permitido que el Atleti tenga acceso a ese tipo de credito, una de las mayores quejas y dolores de cabeza de D. Vicente.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-10-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    De la web del Kun 

    Publicado 2010-10-08

    "La recuperación va muy bien"
     
    "Quiero contarles cómo sigo con el trabajo que estoy haciendo para dejar atrás la lesión. Voy cumpliendo las etapas que estaban planificadas. Y hoy ya pude salir a correr. Es una buena noticia.

    “Tal como les conté, sigo con los masajes en la zona afectada para relajar el músculo alrededor de la rotura. Pero la novedad es que hoy a la mañana ya pude empezar a correr por el terreno de juego. Y voy muy bien. Además empecé a hacer trabajos de fuerza en el gimnasio. Por la tarde repito los ejercicios en el gimnasio pero ya sin correr. Y si bien el plantel vuelve a entrenar el lunes yo sigo durante el fin de semana. La idea es continuar con la recuperación paso a paso, sin interrupciones y cumpliendo cada una de las etapas que requiere el tratamiento de una lesión como esta. Los mantendré al tanto de cómo sigo. Saludos a todos”. Kun
  • 09-10-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    Ya se que es OT pero este chaval me recuerda mucho en su juego al Kun, aunque le falta un poco de cuerpo. No hay video de Youtube de como juega pero, si no se echa a perder, os garantizo que se va a hablar mucho de él en los próximos años. Para mí es mejor que Silva, por ejemplo.

    http://www.youtube.com/watch?v=9vfCPuvfgvs

  • 09-10-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    Mithrandir:

     Para mí es mejor que Silva, por ejemplo.

    http://www.youtube.com/watch?v=9vfCPuvfgvs

     

    lo he visto en alguna ocasión y me ha gustado, pero de ahí a decir que es mejor que silva...tendrá que demostrarlo, no crees???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    A ver, me refiero que puede llegar a ser mejor, no que lo sea todavía. Pero condiciones tiene.

  • 09-10-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    Mithrandir:

    A ver, me refiero que puede llegar a ser mejor, no que lo sea todavía. Pero condiciones tiene.

    Como tira la tierra...


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-10-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    Mithrandir:
    Ya se que es OT pero este chaval me recuerda mucho en su juego al Kun, aunque le falta un poco de cuerpo. No hay video de Youtube de como juega pero, si no se echa a perder, os garantizo que se va a hablar mucho de él en los próximos años. Para mí es mejor que Silva, por ejemplo.

    http://www.youtube.com/watch?v=9vfCPuvfgvs

    Vaya primera parte hoy contra el Bétis, es puro talento. Un escandalo de jugador.

    Pero la comparación, precisamente con Silva (por ser canario)... no sé, no sé. Por ejemplo, Silva tiene mucho más gol.

    A Viera, yo lo fichaba esta misma noche.

    P.D: a mí no me sale ningún parecido especial, pero al Kun no. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-10-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    Tarraco:

    Mithrandir:

    A ver, me refiero que puede llegar a ser mejor, no que lo sea todavía. Pero condiciones tiene.

    Como tira la tierra...

    No es que tire la tierra, es que por poder ver a Las Palmas llevo viéndole varios partidos y tiene una calidad acojonante. Nunca entendí, por ejemplo, el fichaje de Jorge, nunca me pareció nada especial. A Valerón lo fichó el Mallorca por cuatro duros cuando se veía de lejos que iba a ser grande, igual que hizo el Valencia con Silva. Este Viera es un jugón al que todavía nadie le ha echado el lazo y me recuerda al Kun.
  • 09-10-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    rakicolchonero:
    Pero la comparación, precisamente con Silva (por ser canario)... no sé, no sé. Por ejemplo, Silva tiene mucho más gol.
    Puse Silva por que es canario y por que se veía de lejos que era bueno y lo fichó el Valencia por cuatro duros. Además Viera es media punta como él, no tiene mucho gol pero hace jugar a sus compañeros, encara a los contrarios siempre por eso me recuerda al Kun, por que tiene una calidad, unos controles, unos pases y un regate tremendos. Es un jugón.

  • 09-10-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    juanpunk:

    Solo 4 traspasos (5 si contamos el de Ibra pero hubo parte en especie) han pasado de 60 millones en la historia del futbol. Todos del Madrid.

     Solo puede ficharle el Madrid.

     

    Yo creo que en alguno de los múltiples de Hernán Crespo tembién se llegó a esa cantidad o estuvo muy muy cerca. No es que cambie mucho la cosa, simplemente es un apunte por curiosidad.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 94 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales